Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

frodito78
#901 por frodito78 el 10/03/2014
Ya, pero es que ni eso, no uso el eleven en pc, si no como ampli. Por eso me estaba plantearlo venderlo, pero no quiero que el comprador lo vaya a instalar no pueda o algo asi.
Alguna sugerencia.?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#902 por Jaime J.Márquez el 10/03/2014
como repito, no se necesita el pro tools, si lo quiere, no es tu problema como vendedor, que se busque el ilock necesario para el pro tools por otro lado. Aun asi sigo sin entender porque lo quieres vender.
Subir
frodito78
#903 por frodito78 el 10/03/2014
Pues si lo vendo es por dinero logicamente, no grabo en pc, ni creo que grabe nunca. Con lo cual para que lo quiero.?
Subir
Jaime J.Márquez
#904 por Jaime J.Márquez el 10/03/2014
Entendi q querias vender el eleven, fallo mio .
Subir
hanjel
#905 por hanjel el 11/03/2014
#899 yo vendi el ilok con pro tools 11 ( el que me venia con el eleven rack) por 300 euros, lo estan vendiendo un pelin mas caro, si tienes el 11 le puedes sacar tajada, cuando lo vendi estaba ya registrado, pero no es problema porqu el comprador puede usarlo igualmente, si que tienes la opcion de transferir la cuenta a otro propetario, en la pagina de avid tienes un formulario que hay que rellenar con varios datos, depues lo tendrias que enviar a avid y pagar unas tasas que no es mucho pero no recuerdo exactamente cuanto es.
Subir
frodito78
#906 por frodito78 el 11/03/2014
Yo no tengo el ilock, segun el vendedor no me hace falta ya que el propio eleven hace de ilock. Tengo los cds originales nada mas.
Subir
Raul Fuzz
#907 por Raul Fuzz el 11/03/2014
A ver, el ilok no es necesario para que puedas vender el PT, aunque de tenerlo podrías sacarle algo más, porque solo el ilok vale entre 40 y 50 euros. Pero vamos, cualquiera puede comprar un ilok para usar con tu PT. Lo que me escama es lo de el 11R como ilok... Llevo tiempo usando PT, y siempre hace falta un ilok, el 11R no almacena la licencia de ninguna forma.

Y que yo sepa el 11R hace tiempo que viene directamente con códigos para activar PT y descargarlo. ¿Los CDs que tienes son de instalación de PT? ¿Te dice qué versión? ¿Activó quien te lo vendió ese PT en algún momento?
Subir
dark kloud
#908 por dark kloud el 11/03/2014
Si lo del 11R como iLok tambien me escama bastante. ¿No es asi?
Subir
frodito78
#909 por frodito78 el 11/03/2014
Pues le preguntare al vendedor, de echo lo compre en el foro. Yo tengo la caja donde vienen 3 cds, no he visto ningun serial ni nada. Le pregunte por el ilok y me conto eso que no hacia falta, y que no venia ningun usb.
Subir
frodito78
#910 por frodito78 el 11/03/2014
Y si el vendedor me dijo que el usaba protools, y me aseguro que yo no tendria problema en usarlo.
Subir
rublalup
#911 por rublalup el 11/03/2014
Guitarrilia escribió:
#887 El próximo día por el móvil encima de tu ampli, ya verás como así sí que se escucha la guitarra, jejeje. Al margen de esto, suena bastante bien. Enhorabuena!


ahora si que se escucha!!!! ... casi demasiado jajaja el synth ni se oye

Ayer tuvimos nuestro primer ensayo con la banda completa. El nuevo cantante se lass arregla bastante bien para llegar al registro de algunas de las canciones que en principio habiamos escogido para una cantante femenina.

El 11R va a través del loop de un ampli fender FM y a su cabina 4x12... el sonido no me gusta mucho pero esta aceptable para ensayar... y corta bien la mezcla, cosa que el pod hd nunca logró... ya para toques me llevare mi amado Power Engine 60 y lo microfoneo o voy directo a la PA si es de una calidad aceptable.

Grabado con el iphone y con muchos errores de tempo / coordinación y arreglos... es el segundo ensayo con el bajista y el primero con el vocal asi que no esperen mucho... ahi va:

https://soundcloud.com/rublalup/jump-first-rehearsal-mar10
Subir
Raul Fuzz
#912 por Raul Fuzz el 11/03/2014
#909 No sé, me parece todo un poco raro. Insisto en que llevo años usando PT y siempre hace falta iLok. Y no tengo noticia de que el 11R haga las veces de iLok y tenga información de la licencia.

Sí es posible que él comprara un 11R que no incluyera iLok (no sé si esa opción ha existido, pero supongo que puede ser), y que para usar PT tuvieras que hacerte con uno por tu cuenta. Lo que sí que veo raro es que no haya ningún número de licencia, código de activación o serial en los CDs de PT, porque se tiene que activar de alguna forma... ¿Has mirado qué hay tienen los CDs, qué instaladores? ¿Puedes compartir alguna foto de los CDs? A ver si así sacamos algo en claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo