Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#889 por Guitarrilia el 05/03/2014
#887 El próximo día por el móvil encima de tu ampli, ya verás como así sí que se escucha la guitarra, jejeje. Al margen de esto, suena bastante bien. Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rublalup
#890 por rublalup el 06/03/2014
#889

Si guitarrilia... Supongo que esta me servirá de backing track!

El próximo ensayo lo grabare todo y pondré el iPhone cerca del ampli. Vi tu video de la banda tributo a Maná y suena tremendamente bien... Como siempre con lo tuyo. Excelente trabajo maestro!
Subir
jaliwai
#891 por jaliwai el 08/03/2014
pues el 11R es un pedazo de tarjeta de sonido.
y como previo, bestial.
la señal que entra en el Reaper es gorda, una onda enorme bien espesa, da gusto.
estaba muy contento hasta ahora con la Scarlett 18i6 pero la pobre se va a quedar de reposa-vasos.
no es el mismo rango de precios, y he pasado a la categoría superior, no me lo esperaba.
me tiro todo el día con el Reaper, el EZdrummer en bucle con un ritmo de blues sureño, el preset 80´s clean, la Charvel en posición mastil con la 59´ y desde entonces no he salido de casa.
y el cacharro esta a prueba de bombas, se me cayo desde 1 metro 50, hice algunos movimientos bruscos con la Charvel debido a la emoción, y pam, al suelo el 11R.
y no dijo ni mu. pero no lo hagáis. jeje.
Subir
ebs
#892 por ebs el 08/03/2014
buenas, estoy pensando en hacerme con un 11r , el tema es q uso a menudo el peavey revalver y el overloud , y la verdad es q suenan realmente bien,
me gustaria saber si hay tanta diferencia entre el 11r y los modeladores d software y si merece la pena la inversion pues estos programas ya los tengo
viendo estos videos q comparan el 11 rack con el plugin 11 rtas, suenan practicamente igual y es solo un sofware, esto me tira un poco para atras.
http://www.youtube.com/watch?v=t71zcwOqo8Y
http://www.youtube.com/watch?v=WDnT0eLOyAk
http://www.youtube.com/watch?v=1DWKE29evGQ
y otra pregunta, sobre todo para jaliwai, es tan notable la diferencia de sonido entre diferentes interfazes? entiendo q si pueda notarse un poquito
pues hay muy diferentes gamas d precio, pero sin entrar en el ambito profesional, es tan notable la diferencia entre un interfazes? y entre una bueno y el 11r?muchisimas gracias y un saludo compañeros
Subir
jaliwai
#893 por jaliwai el 08/03/2014
#892

pues si, yo noto mucha diferencia a la hora de tratar las guitarras.
y no he probado el previo de voz, pero me imagino que estara a la altura.
en interfaces de sonido, tienes gama baja, 200 euros, luego pasas a media baja, 350, y asi hasta el infinito.
depende de tus necesidades. pero no hay milagro en este mundo, en general la calidad se paga.
y teniendo el 11R, la prioridad esta en las guitarras.
luego en la mezcla, se puede hacer muchas mejoras, depende de cada uno.
yo vengo del pod 2.0, para que veas. necesitaba material. multiefectos. pero no me esperaba una interfaz así de chula.
es que el truco esta ahí, te llevas una etapa de efectos, un cabezal y una interfaz de sonido por un precio que a mi me parece bajo.
y ya dejo de dar el coñazo.
:brindis:
Subir
juanL07
#894 por juanL07 el 09/03/2014
Buenassss..!!!! Pues uno mas flipando con el 11R. Esta semana porfin me pille el cacharriko.... Os sigo hace tiempo pero he esperado a tenerlo pa meterme al lio...y ya he tenido que abusar de los conocimientos de Rafa...jijiji. Joer que toka de la ostia..!!!!! Bueno apartir de ahora espero dominar el 11R y poder compartir cosas con vosotros.....!!!!
Subir
juanL07
#895 por juanL07 el 09/03/2014
Ahora estoy liao con el eleven como interface en mi home, que es mac con logic..y tengo problemillas; hace un ruido digital mu feo, mucha latencia y en el display del 11R cuando selecciono sim de apms DC el output sube y baja solo a su bola....Ah y tocando en logic para grabar los delays se cortan.... ose que esta mu feo... pero kiero creer que no estoy configurando bien... porke en modo standalone o con cascos suena de la ostia...jejeje. creo que lei que un compañero comento que le pasaba lo de los amps DC que subian y bajaban solos...pero no encuentro el hilo... si alguien me puede ayudar...muchas gracias...!!!
Subir
juanL07
juanL07
#897 por juanL07 el 09/03/2014
LLevo unos dos años con esta banda, ahi os ehe soltado un videoclip...jijiji.
Subir
leofender
#898 por leofender el 10/03/2014
Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo pero no había posteado nada.
He intentado hacer el digital reamping con el protools 11 y no he podido, así que grabe dos veces, básicamente es el mismo ampli, mismo seteo, pero diferente micrófono, es la base de una canción propia, salvo a la ejecución ¿¿que opinan del sonido ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.mp3
Subir
frodito78
#899 por frodito78 el 10/03/2014
Xicos, tengo el eleven rack de segundamano. Y no uso el protools, su antiguo dueño si. Me estoy planteando venderlo, pero no se si el futuro comprador, podria tener problemas con la licencia. Por cierto sabeis el precio del programa solo?
Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#900 por Jaime J.Márquez el 10/03/2014
#899 YA no necesitas protools para usar el eleven, tienes el standalone, y puedes usar el eleven en cualquier otro programa de grabacion que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo