Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

hanjel
#853 por hanjel el 23/02/2014
#852 fijate tu que tonteria.... y ahora se abre sin problemas, estaba ya gasta por formatear, gracias tio te debo una.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zantletsrock
#854 por zantletsrock el 23/02/2014
#852 Vaya, pues sí que se soluciona sí, mil gracias! Ya eramos varios con el mismo problema!

Otra opción que me comentó algún forero por mensaje privado, fue conectar el ordenador a alguna pantalla externa, y forzar a que el editor salga en la pantalla del PC, pero no había tenido la ocasión de probarlo.

Un saludo!!
Subir
josh_guitarreiru
#855 por josh_guitarreiru el 27/02/2014
#836
Buenas compañero. Tengo una pregunta sobre el power engine. Lleva etapa de potencia incorporada? O es necesario comprar una aparte? Para conectar el 11R al PE desactivas la simulacion de pantalla del 11R?

Gracias
Subir
josh_guitarreiru
#856 por josh_guitarreiru el 27/02/2014
Ya he visto en el enlace que es powered. Saludos
Subir
berrolo
#857 por berrolo el 27/02/2014
#855 si de 60 wats creo que es dos páginas mas atrás un compi y yo hablamos de eso.
Subir
Raul Fuzz
#858 por Raul Fuzz el 27/02/2014
#857 y #856 Eso mismo. Yo lo estoy usando con cab sims activos, pero hasta que no pueda probarlo en condiciones con la banda en el local de ensayo, no quiero dar mi veredicto todavía. De momento, tocando solo en el estudio, estoy encantado. A ver qué tal se porta en el contexto de una banda.
Subir
berrolo
#859 por berrolo el 27/02/2014
#858 Pues cuando hagas la prueba di que tal te ha ido yo estoy dudoso
Subir
rublalup
#860 por rublalup el 27/02/2014
#855

yo lo uso con las cabs activas. Tambien me falta ensayarlo a full volumen en ensayo o directo ya que ultimamente estamos ensayando con un jamHub. pero por lo que he podido sentir no va a tener ningun problema que no se soluciones con la Eq del PE.

No necesitas etapa de potencia... es precisamente una cabina activa.

PD: lo unico que me faltaba era encontrar unos buenos rigs para ensayar con audifonos y ya los tengo listos.... asi que tanto en el power engine, en el PE + marshall en estereo y en audifonos el 11R esta sonando como un cañon!!!!

lo unico que extraño del pod es el looper (ya estoy viendo un Ditto... e incluso me estoy animando por el nuevo Ditto x2) y una buena puerta de ruido ya que la que tiene el 11R no me gusta.

Alguien conecta un noise gate entre la guitarra y el 11R con buenos resultados?
Subir
Raul Fuzz
#861 por Raul Fuzz el 27/02/2014
#860 yo estoy un poco en la misma situación, estoy armando rigs antes de probar con el PE en el local con la banda. Creo que el siguiente ensayo será la primera sesión de rodaje, así que ya contaré.

En cuanto a la puerta de ruido, en el foro de Elevenrackpresets explicó Singtall una forma de utilizarla que a mí personalmente me está resultando bastante práctica y natural: para setearla, dejarla completamente desactivada (threshold en off), tapar las cuerdas con la mano, de forma que solo oigamos el ruido residual que no queremos; colocar un release muy largo (a tope, o de unos cuantos cientos de ms), y a partir de ahí, subir progresivamente el threshold hasta que el ruido desaparezca. De esa forma, el funcionamiento de la puerta es muy suave, con un decay muy natural. Luego ya es cuestión de afinar los controles para que actúe más o menos drásticamente según gustos, pero es como mínimo un buen punto de partida.
Subir
1
rublalup
#862 por rublalup el 28/02/2014
#861

Así la tengo yo seteada en los rigs de mi alta ganancia. En casi todos los demás la tengo desactivada.

La verdad es que la puerta del hd500 funcionaba mejor... O no. Quizá sencillamente el ruido del circuito era menor ya que una puerta de ruido no limpia la señal en si misma...

El ruido es manejable y el mismo o menos del que tendría tener un ampli real... Es sólo que estaba acostumbrado a un nivel de ruido menor y me ha tocado reajustar mi manera de tocar y ubicarme frente al ampli... Como en los viejos tiempos!!!

Una cosa que he notado de gran diferencia con el 11r es que los rigs reaccionan muy diferente a cada una de mis guitarras... Con el pod las diferencias eran casi imperceptibles (;todas mis guitarras tienen pastilla hb) y no tenía que ajustar nada. Alguien más ha notado eso?
Subir
Esteban Piera
#863 por Esteban Piera el 28/02/2014
rublalup escribió:
Una cosa que he notado de gran diferencia con el 11r es que los rigs reaccionan muy diferente a cada una de mis guitarras... Con el pod las diferencias eran casi imperceptibles (;todas mis guitarras tienen pastilla hb) y no tenía que ajustar nada. Alguien más ha notado eso?

Lo primero debería ser lo lógico y no lo contrario.
Subir
Esteban Piera
#864 por Esteban Piera el 28/02/2014
No tiene que ver que sean humbucker. Pueden tener diferentes impedancias, diferentes alturas, diferentes magnets. Por esa razón decimos siempre que el eleven recoge muy bien la dinámica.
También es importante el uso de los compresores, si no usas compresión en los rigs, deberías incluso notarlo más aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo