Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

zantletsrock
#817 por zantletsrock el 15/02/2014
El Eleven Rack editor se me ha vuelto loco!! Lo clico y no aparece... y aprieto a ''mover'', y sale el cursor en forma de flechas (como para mover el editor), pero no aparece, ya he probado de re-instalarlo. A alguien le ha pasado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jaliwai
#818 por jaliwai el 17/02/2014
bueno chicos, ya estoy con mi 11R
llevo todo el día dándolo, con una Charvel San Dimas.
trapicheando con los presets de fábrica.
me ha gustado el 6 strings violin. mola. ya se que esto no acaba mas que empezar.
me da algo meterme en el protools, con lo a gustito que estoy con el Reaper.
y probar presets. se ve que cada guitarra responde de forma diferente, el 11R es sensible al volumen de la guitarra.
me ha encantado poder con el volumen de la charvel a la mitad, poder tocar a la vez jazz y heavy, según la fuerza ejercida en la cuerda.
muy interesante. anda que no me queda currar, esto es muy completo.
la EQ es fundamental.
un saludo.
Subir
1
jumy
#819 por jumy el 17/02/2014
Me alegro jalwai, yo continuo con Reaper, y me va fenomenal hasta ahora.
Subir
1
Carlos Uribe
#820 por Carlos Uribe el 18/02/2014
Buenas tardes.
Tengo un Fender mustan IV (150 watts transistores) e intente conectarlo al 11R , pero el sonido sale muy mal en comparacion a la salida de audifonos, necesito algo masomenos de ese mismo voltaje pero que suene bien, que me recomiendan? mi punto es tocar en vivo, pero necesito conectarlo a algo facil de llevar
saludos
Subir
rublalup
#821 por rublalup el 18/02/2014
yo uso el mio con un Tech 21 Power Engine 60 y estoy feliz con el sonido. Impresionante. Nunca con el pod hd logre estar ni cerca a lo que he conseguido en un par de días con el 11R.

Has probado conectar directamente el 11R a la entrada del loop de fx? para mi es la mejor manera de hacerlo. Si estas entrando por el input normal de la guitarra te va a sonar espantoso.
Subir
1
berrolo
#822 por berrolo el 18/02/2014
#821 y de volumen para ensayo y eso?? Es que estoy pensando entre eso o una pantalla full range Ev y tal
Subir
rublalup
#823 por rublalup el 18/02/2014
#822

volumen de sobra (AUNQUE OBVIAMENTE NO PODRA COMPARARSE A UN MONITOR DE 400/1000 WATTS...pero para que tanto volumen??)

yo prefiero la "sensación" del PE a monitorearme directamente con una cabina... hay algo en esa sensación de que es un amplificador que, para mi, mejora mi percepción de lo que estoy tocando... ya para el FOH si directamente del 11R a la PA, pero para monitorearme o para ensayar/practicar prefiero el PE.

Ya hasta estoy pensando en copmprar otro para ir estereo... por ahora lo hago con mi marshall de tubos y suena bien, pero preferiria ir con 2 PE
Subir
Juan Luis
#824 por Juan Luis el 19/02/2014
Por favor, podrías definir PE i FOH? Gracias
Subir
Esteban Piera
#825 por Esteban Piera el 19/02/2014
Aquí os dejo una grabación que hice junto con nicky usando el eleven rack, he indicado las partes dónde toco yo, el resto es cosa del maestro...
Subir
1
Raul Fuzz
#826 por Raul Fuzz el 19/02/2014
#824 PE es el Power Engine de Tech 21. Esto http://www.tech21nyc.com/products/powerengine/powerengine60.html

FOH son siglas habituales para Front of House. Es decir, el sonido de sala en un concierto, lo que la PA lanza para que el público escuche lo que se toca en el escenario (FOH se usa para diferenciarlo del sonido sobre el escenario, es decir, monitores para los músicos).
Subir
Juan Luis
#827 por Juan Luis el 19/02/2014
Muchas gracias. Es que entre el FOH, el PA, el PE, el 11R.... me estaba empezando a hacer un lío

Ahora entiendo mucho mejor. O sea, el FOH es el monitoraje del escenario, lo que escuchan los músicos

Saludos,

JL
Subir
Raul Fuzz
#828 por Raul Fuzz el 19/02/2014
#827 No, FOH es lo que escucha el público. Luego está el monitoraje sobre el escenario, que se hace o bien con monitores (que llevan una mezcla que no tiene por qué ser la misma que la que sale a FOH, aunque la fuente sea la misma) o con los propios amplis de los músicos... o una mezcla de las dos, vaya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo