Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Esteban Piera
#673 por Esteban Piera el 24/01/2014
Oye el BT este es cojonudo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zhuravlik
#674 por zhuravlik el 24/01/2014
Para los que no podéis ejecutarlo probar a instalarlo como administrador, y cuando lo ejecuteis hacerlo como administrador también, click derecho ejecutar como administrador, por probar.....

Saludos

P.D gopafer en cuanto a la garantia no sabría que decirte,
Subir
hanjel
#675 por hanjel el 24/01/2014
ahi te va esteban
Subir
Esteban Piera
#676 por Esteban Piera el 24/01/2014
JAJAJA que buen nombre tiene. Gracias salao, A ver si me da tiempo a improvisar alguna cosilla antes de dormir, si no mañana.
Subir
hanjel
#677 por hanjel el 24/01/2014
#674 hrprobado y tampoco funciona...
Subir
Guitarrilia
#678 por Guitarrilia el 25/01/2014
Yo aún no he podido probar el editor porque todavía resisto con mi WinXP a 32 bits. :|
Muy bueno el tema hanjel, por cierto!
En este enlace podéis escuchar algunos de los prestes de fábrica del pack de expansión.
Cada clip viene con el nombre del preset, así que podéis probarlos, al menos para quedaros con ajustes de modulación, delay, compresión... y a partir de ahí construir vuestros propios presets.

https://soundcloud.com/avid/sets/eleven-rack-expansion-pack
Subir
Esteban Piera
#679 por Esteban Piera el 25/01/2014
Aquí va el destrozo que he hecho con el backing de Hanjel -jajaja no estoy poco oxidao ni nada joder...- he usado algunos de los presets que más utilizo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
presets_B.mp3
Subir
klausmaine
#680 por klausmaine el 25/01/2014
De lujo Esteban, te ha quedado bastante bien.
Subir
hanjel
#681 por hanjel el 25/01/2014
#679 muy bueno tio, menos mal que estas oxidado... lo que tocas al principio lo has amornizado tu no?? suena muy bien
Subir
Esteban Piera
#682 por Esteban Piera el 25/01/2014
#679 Si, está armonizado a la vez. Gracias coleguis, pues si, desde diciembre que casi no cojo la guitarra a ver si me puedo poner de una vez. Ayer ya no aguanté más...
Subir
Juan Luis
#683 por Juan Luis el 26/01/2014
Joder, q buenos los dos! Os felicito. Saludos
Subir
hanjel
#684 por hanjel el 27/01/2014
#620 gracias guitarrilla me compre el cable que dijistes, lo conecte y funciono,pero digo yo no seria lo mismo si conecto guitarra-pedal-eleven?
yo con wah y volumen me conformo, rig volume y multi fx no se muy bien para que sirven.
como ya te dije mi pedal es muy modesto se lo compre a un teclista por 20 euros... que pedal me aconsejarias que me pillase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo