Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nicky
#637 por Nicky el 23/01/2014
Por cierto a los que teneis pedalera midi, ¿al cambiar de preset se os nota ese cambio en el sonido? me refiero si hay unas decimas/centesimas lo que sea, de silencio, no se si me explico bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#638 por Esteban Piera el 23/01/2014
#637 Yo no noto ná de ná... de haberlas tiene que haberlas claro, pero no más que pulsar cualquier pedal.
Subir
Nicky
#639 por Nicky el 23/01/2014
Esteban Piera escribió:
Yo no noto ná de ná...


Pues haztelo mirar jejej, que pedalera usas? yo es que me vino de un cambio una peavey pfc 10 o algo asi, y como no se programarla pues cada boton me cambia el preset, que asi me va cojonuda por que cada uno lo tengo seleccionado con distintas ganancias, overdrive etc, pero noto ese "algo" que realmente no le doy importancia.
En fin, tambien ando detras de un monitor activo que me esta gaseando muchisimo que lleva un altavoz coaxial tipo al beyma que teneis, (me hago mayor y no quiero cargar con muchos trastos.

Por otro lado, despues de un año y pico con el y sabiendo lo justito sobre el (jamas lo he conectado al ordenador), grabo todo con el, y me estoy planteando mandar a tomar por c... los amplis ya de una vez, porque este cacharro me lo da todo. Suena de maravilla a la hora de grabar y suena cojonudo enchufado a una PA
Subir
Esteban Piera
#640 por Esteban Piera el 23/01/2014
Es que si te digo la verdad me estoy quitando de ese "tiquimiquismo" de escuchar cosas donde no las hay etc. O sea que fijo que si que lo hay como tu dices, pero eso es tiempo que me quita de tocar. XDDDD.
Subir
jumy
#641 por jumy el 23/01/2014
Yo tengo la fcb1010 y al principio si que tenia un poco de reatrdo, casi ni un segundo, pero fue cambiar el cable midi y 0 retardos.
Subir
Juan Luis
#642 por Juan Luis el 23/01/2014
Yo tb tengo la fcb1010, a la cual le instalé el chip Eureka Prom y es una maravilla. Ni ruidos ni retardos
Subir
Jaime J.Márquez
#643 por Jaime J.Márquez el 23/01/2014
Hola a todos, sigo el hilo, pero no tengo Eleven, aunque espero que en otra vida lo llegare a tener (jejejeje)

Sobre el editor standalone éste que está a punto de salir de forma gratuita, he leido que sólo funcionará en equipos con sistema operativo de 64 bits, ¿sabeis si es cierto?
Subir
Esteban Piera
#644 por Esteban Piera el 23/01/2014
#643 Jaime te he contestado en el otro hilo. la respuesta por eso sigue siendo "Sí, solo funciona con 64 bits".
Subir
Guitarrilia
#645 por Guitarrilia el 23/01/2014
Juan Luis escribió:
Rafa, a parte de que tu video con la pedalera suena de PM, tengo una pregunta: usas todo el rato el mismo preset y vas cambiando parámetros como el tubescreamer, reverb, chorus...etc? Si es así, podías compartir ese peaso de preset? Porque suena a gloria, y todos los demás parámetros están hipercurrados


Muchas gracias Juan Luis!
Tengo cuatro presets distintos. En principio el preset "1 - Clean" y el "2 - Wet" eran el mismo, pero en el 1 tenía todos los efectos de retardo y mod apagados y en el 2 estaban encendidos. Pero al final decidí crear otro preset distinto con más agudos en el 2 y un poco más de volumen, ya que al añadirle el delay y el chorus con un Mix alto, parece que la señal resultante se queda baja de nivel. Es otra de las cosas que deberían mejorar en el 11R, que los efectos fuesen en paralelo, de modo que el nivel de Mix controlara la cantidad de efecto que queremos añadir a la señal original, y no el porcentaje de mezcla, ya que con porcentajes altos se pierde volumen. Pero bueno, eso es otro tema.

Si queréis luego os comparto los presets por aquí, no tengo problema. Lo que sí que os digo, como dije muchos mensajes atrás, es que estos presets suenan bien con un equipo determinado: guitarra, pastillas, etapa, altavoces... Estos cuatro presets los he configurado en un banco para la SX Strat con pastillas single coil. Para la Tokai LP he configurado otro banco con el mismo tipo de esquema y sonidos pero adaptando los presets a pastillas humbuckers, cambiando la impedancia de entrada, niveles de compresión... Así, si toco con la SX Strat uso el banco 10 y cuando toco con la Tokai LP uso el banco 11. Es fácil.
Subir
Guitarrilia
#646 por Guitarrilia el 23/01/2014
Nicky escribió:
Por cierto a los que teneis pedalera midi, ¿al cambiar de preset se os nota ese cambio en el sonido? me refiero si hay unas decimas/centesimas lo que sea, de silencio, no se si me explico bien


Yo silencio entre cambios de presets no noto demasiado. Algo hay, pero es casi imperceptible. No es como en otros simuladores que tardaba medio segundo en cargar y mientras tanto no había sonido. Hay un cambio de sonido, pero es lógico, sobre todo cuando cambias de un limpio con una simulación a un sonido lead con otra. Es cierto que el cambio es muy brusco, no tiene ninguna opción de Mix o Fade Out o algo parecido, pero yo lo agradezco, sobre todo cuando tocas alguna parte con silencio súbito. Puedes eliminar por completo ese cambio brusco haciendo un especie de escenas, es decir, usando el mismo preset del Eleven pero en cada escena o preset de tu pedalera activas o desactivas los efectos que te parezca sin cambiar de preset. De esto modo sí que no notas ningún tipo de cambio.
Subir
Guitarrilia
#647 por Guitarrilia el 23/01/2014
Ya está disponible el Editor del Eleven Rack!!

http://apps.avid.com/eleven-rack/
Subir
Jaime J.Márquez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo