Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

elcham
#577 por elcham el 14/01/2014
Se oye muy bien....me parece a.mi que lo que me falla es la guitarra.... :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#578 por Esteban Piera el 14/01/2014
Chicos, en Avid la han cagado un pelín. Resulta que el editor estará disponible durante el NAMM así que toca esperar todavía. Lo he actualizado en la noticia. Disculpas de mi parte también.
Subir
1
phu1983
#579 por phu1983 el 15/01/2014
Una nueva noticia del Eleven! Esperemos que esto sea el preludio de más actualizaciones y sonidos nuevos...
Subir
Guitarrilia
#580 por Guitarrilia el 15/01/2014
Jodo, me ha pillado ensayando y cuando he visto el email de AVID me he quedado a cuadros!!
Aunque no se pueda descargar hasta después de la NAMM 2014, sólo el hecho de haber dedicado el esfuerzo para sacar el editor que tanto demandaban sus clientes, ya es una noticia muy positiva. Esto quiere decir que dentro de AVID aún apuestan por el Eleven Rack. Quizás en breve veamos nuevas actualizaciones, o pack de expansión, quién sabe! De momento le siguen dando continuidad, que no es poco, jeje..
También circula por ahí el comentario que ha hecho el tito Cliff, el fabricante de los Axe. Viene a decir que ha comparado el 11R, el Kemper, el POD HD500 y que aunque el Axe sigue siendo el que más se acerca en su opinión al sonido de un ampli real, el 11R es el que más le ha gustado. Es cierto que cambiándoles las IRs, cosa que aún no se puede hacer desde el propio Eleven. Pero dice que es con el que más tiempo ha estado tocando, casi un 80% del total de la comparativa. Del Kemper no dice nada bueno, sobre todo en lo referente al ataque, a la dinámica. Y del POD HD500 dice que nada de nada.
A ver si se animan los de AVID y actualizan el firmware del Eleven para al menos poder cargar IRs, que visto lo dicho por la competencia, podría ser un revulsivo para las ventas del Eleven.
A esperar, jeje...
Subir
1
Esteban Piera
chema0411
#582 por chema0411 el 15/01/2014
Gracias por la info Esteban....esta tarde estaba diapuesto a romperme la cabeza con el asunto .... joder son un poco cabrones nos han dejao con la miel en los labios
Subir
zantletsrock
#583 por zantletsrock el 15/01/2014
Buenas de nuevo, ya estoy casi decidido en adquirir un eleven rack.

Mi intención es usarlo tanto para directos como para grabaciones (incluyendo grabaciones de batería).
Os comento, por lo que tengo entendido, tiene una entrada de micrófono, un guitar input true Z, Spdif (2 entradas) y 2 inputs de línea, (AES/EBU lo descarto ya que todo lo que he encontrado se pasa de mi presupuesto.)

Para poder grabar varias pistas simultáneamente, debería comprarme:

2 previos para el Spdif (con conversor de analógico a digital)
2 más para los inputs de línea

Mi pregunta es, la entrada True Z dispone de previo para micrófono? O debería comprarme uno también.
Os comento todo lo que se, o creo saber, por si estoy equivocado.

Y el Eleven Rack funcionaría con Pro Tools 8 LE? O sólo puede usarse con el 10 y posteriores.

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
Juan Luis
#584 por Juan Luis el 15/01/2014
Gran noticia lo del editor. Para los que no grabamos con Protools era un auténtico incordio

Por cierto, Guitarrilla, perdona mi ignorancia de nuevo, pero...qué son la IR's? Puedes explicarlo como para alguien que no entiende tanto? Para qué sirven? En qué beneficia poderlas cambiar? Como se cambian? Es hardware o software? Y sobretodo.... Es muy caro?

Gracias de nuevo y saludos a todos

PD: esa muestra de audio con esa etapa y esos altavoces....

Juan Luis
Subir
wilhiguera
#585 por wilhiguera el 15/01/2014
Hola! Soy nuevo por aqui y tengo una duda con el Eleven Rack...
Tengo una interfaz Mbox 3 (graba 2 mic en simultaneo) y quiero comprar el Eleven para grabar las guitarras y bajos eléctricos, pero también quiero aprovechar la entrada de mic que trae el 11-R.
La pregunta es, puedo conectar la mbox3 y el 11-R en simultaneo y de esta forma poder grabar los 3 mic en simultaneo?
Subir
Guitarrilia
#586 por Guitarrilia el 15/01/2014
Qué modelo de MBox 3 es? La Mini o la Pro?
Si tiene salida S/PDIF, puedes concectar a la entrada S/PDIF del Eleven y podrías grabar simultaneamente los dos canales de la MBox, la entrada de guitarra, de micro, de línea (L+R) y óptica del Eleven Rack. En total 8 canales simultáneos.
Subir
hanjel
#587 por hanjel el 15/01/2014
guitarrila ya que estar por aqui aprovecho para hacer una preguntilla: estoy haciendo un mueble a medida para el eleven, sabes si es malo que tape los laterales?
Subir
Guitarrilia
#588 por Guitarrilia el 15/01/2014
Mmm. Yo no los taparía demasiado. Aunque está preparado para montar en racks, el Eleven se calienta bastante, y por eso tiene los laterales con agujeros.
Déjale un par de centímetros entre los laterales y las paredes del mueble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo