Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

elcham
#541 por elcham el 09/01/2014
por ierto lo que es la entrada del instrrumento no tiene nivel de entrada regulable? se me oyen todos los presets limpios con saturacion, he mirado el manual y como mi guitarra es ade pastillas activas he puesto el true z en 1ohm..pero me lo sique haciendo..y en el manual no veo nada mas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#542 por Guitarrilia el 09/01/2014
#541 Si tienes mucha ganancia de entrada pon el True-Z en 22K Ohm.
Subir
elcham
#543 por elcham el 10/01/2014
Ok lo prOBARE A VER..
Por cierto me fallaba el protools y quite la carpeta de plugins del dae y me arrancaba y todo pero..cuando se abre la vemtana del eleven no me salen dibujitos de los pedales y no me deja importar presets al eleven...
Sera por esa carpeta? Si la pongo en su sitio ptools no arranca... No se donde ponerla
Subir
Guitarrilia
#544 por Guitarrilia el 10/01/2014
#543 En la web de soporte de Avid viene una actualización o parche para ProTools con el que se soluciona el problema de los gráficos de los pedales y esas cosas.
Subir
elcham
#545 por elcham el 10/01/2014
a mi no se me ocurren esas cosas, era eso rafa...lo que me sigue dando por saco es el sonido metalico que me sale...lo puse a 22 y me hace lo mismo en todos los presets,he cambiado cables y demas..he probado con los presets que pusistes y el sonido no tiene nada que ver..seguire investigando a ver... +1
Subir
elcham
#546 por elcham el 10/01/2014
Pues vengo del ensayo..lo he probado de todas las maneras..hadta por PA en stereo..y aunque reconozco que suena mejor no acaba de convencerme...seguiremos intentandolo....
Subir
hanjel
#547 por hanjel el 13/01/2014
ya tengo en mi poder el eleven, :super_icono: al final me a salido por 660 con la aduana, pero weno... esta tarde a darle caña XD
Subir
elcham
#548 por elcham el 13/01/2014
Me alegro....
Subir
Guitarrilia
#549 por Guitarrilia el 13/01/2014
Ayer (por fin) probé el Eleven con la ART SLA 2 y una pantalla 2x12" con Beyma 12GA50 a volumen de escenario, con caña...



:shock: :shock: :shock:
:yahoo: :yahoo:
:palmas: :palmas:
:palmas2: :palmas2:

Qué pasada! En casa, a volumen muy bajo, parecía que le faltaban agudos y algo de pegada. Pero a volumen decente es otra cosa.
Usé una simulación del Super Reverb para limpios, una del JCM800 para overdrives y otra del Mesa para los solos y me quedé a cuadros.
Me encanta.
La única pega es que ahora quiero otra 2x12" para abrir más el estéreo, jeje... :oops:
Subir
hanjel
#550 por hanjel el 13/01/2014
#549 no se que es un art sla jajaj pero lo que si veo es que le sacas mucho jugo al eleven, acabo de probarlo y la sensacion que me ha dado es bastante buena por no decir acojonante jajaja, lo unico eso si los efectos que trae alguno se lo podrian meter los de avid por donde yo diga XD supongo que tambien ira por gustos... aun me queda que probarlo por unos monitores de campo cercano seguro que da gustirrinin :babeando:
Subir
elcham
#551 por elcham el 13/01/2014
Me alegro.. A mi cada dia me suena peor...yo no se..sera alguna gilipoyez pero no se parece en nada eleven que escuche con el blackheart de 5wts.
Subir
jumy
#552 por jumy el 13/01/2014
Elcham, mira a ver si tienes desconectada la simulacion de pantalla ( si no usas pantalla) o desconectala si usas pantalla.

A mi al principio no me sonaba muy bien y era por eso. Prueba a ver que por probar no pierdes nada.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo