Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Isidro
#397 por Isidro el 09/11/2013
cómo suena esa última pista Rafa!! el sonido de la rítmica me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dinosaur jr
#398 por dinosaur jr el 09/11/2013
Gracias por la respuesta, a mi hasta hace una semana me iba fenomenal, pero mira me ha tocado la loteria, y eso que lo tengo bien paradito en su sitio durante estos dos años, yo no salgo a tocar con el.
Por cierto eres un mounstruo, creo que hace unos meses te hice una consulta en Youtube sobre el Joyo Vintage, estaba a nombre de Rafa.
El eleven te da tantas opciones y prestaciones, que no creo que haya mucha gente por ahi que lo aproveche mas de un 20%, parece ser que tu eres un experto en la materia, creo que es un aparato que al final no ha tenido las ventas esperadas y no hay mucha información por ahi fuera.
Uno de los problemas que me he encontrado que no he logrado solucionar es el tema de utilizando el eleven como interface de sonido, utilizar otros programas como el amplitube o el Guitar rig, he logrado configurarlo para que me de una señal seca y poder utilizar los programas sin los rigs del eleven, pero esa señal se nota que es muy pobre y no logra calar en los otros plugins sonando
fofos y sin vida. He leido por ahi que es un problema de la entrada True Z.
Tendrias alguna solución para eso?
Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
Guitarrilia
#399 por Guitarrilia el 09/11/2013
La verdad es que nunca lo he usado con programas tipo Amplitube o Guitar Rig, así que no sé si da problemas con la señal.
Sin embargo, sí que he grabado la señal seca con la salida dedicada de Reamping y luego la he pasado de nuevo al Eleven Rack para precisamente hacer Reamping y no he tenido problema con el nivel de la señal. Funciona perfecta.
En teoría, con el nivel de señal seca debería de servir para trabajar con Amplitube, Guitar Rig o cualquier otro programa de ese estilo.
Aunque ya lo he posteado aquí varias veces, en este vídeo que hice de cómo hacer Reamping con el Eleven, puedes ver que la señal que se graba seca tiene nivel más que suficiente como para poder trabajar con ella.



Prueba a usar esa salida para pasarla por esos programas, a ver si te vale.
Saludos!
Subir
jumy
#400 por jumy el 12/11/2013
Buenas compañeros vengo con una duda acerca del 11R. Como ya dije yo toco con el 11R conectado a mi ampli por el loop de efectos y eso(muchos cables), mi duda viene ahora, podría meter el 11R por el input del ampli y ya esta? solo un simple cable.

Ya me diran. Un saludo
Subir
Guitarrilia
#401 por Guitarrilia el 13/11/2013
Puedes hacerlo, pero el previo de tu ampli coloreará el sonido del Eleven.
Así hemos conectado durante mucho tiempo las pedaleras a los amplis, antes de que trajeran éstas loop de efectos para usar el método de los cuatro cables.
Prueba, y si te gusta, no problemo. ;)
Subir
jumy
#402 por jumy el 13/11/2013
OK, gracias guitarrilia!
Subir
eRMoN
#403 por eRMoN el 15/11/2013
#396 muy buen sonido Guitarrilia... contundente rítmica y poderoso para melodía .. me encanta!
Subir
1
dbrzone
#404 por dbrzone el 15/11/2013
Puff. Me ha encantado en sonido tanto de la ritmica como de la solista del preset treadplate V.
Podrias si no es mucha molestia decirme como esta configurado el preset. Los valores del ampli, efectos que lleva y valores de los mismos. Es que no tengo Protools y el eleven hack no me funciona pero es que me ha encantado.
Subir
1
Guitarrilia
#405 por Guitarrilia el 15/11/2013
Muchas gracias!
Ahora no estoy en casa, pero a ver si este finde me da tiempo a subir un vídeo a Yotube con las capturas de pantalla de los ajustes del preset y de los pedales que usé, para que así podáis copiar los ajustes a vuestro Eleven Rack.
Saludetes!
Subir
1
dbrzone
#406 por dbrzone el 15/11/2013
Muchas gracias guitarrilia.
Subir
speto76
#407 por speto76 el 18/11/2013
hola ! , me gustaría saber si usar unos Beyma 12 GU son aptos para este tipo de previo.

saludos!
Subir
NUNO 1976
#408 por NUNO 1976 el 19/11/2013
Hola chicos,acabo de adquirir un eleven rack de segunda mano.El mío no tiene la Expansión.Tengo un pequeño problema,y es que acabo de instalar el pro tools que lleva de serie,que es la versión 8.El caso es que cuando intento grabar,hace caso omiso.Al darle al botón de REC,la pista siquiera se pone en movimiento.Por cierto,funciono con MAC,y acabo de instalar el sistema operativo MAVERICK.
Por favor,algun entendido en la materia podría echar una manita????
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo