Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

tulkas_2003
#3925 por tulkas_2003 el 15/11/2016
#3919
Fenomenales presets compi¡¡¡ Las podías compartir en el subforo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
otrodelgas
#3926 por otrodelgas el 15/11/2016
Parte del problema ya está solucionado. Ya puedo utilizar los pulsadores del FS1 al FS8 para activar y desactivar. En el manual viene muy clarito que hay que ir al MENU UTILITIES del HD500X y seleccionar 1:FS MODE: FS5-8

Ahora lo que no logro es cambiar de preset del 11R. Bueno, si lo hago pero al hacerlo me cambia también el de la HD500X que es donde tengo salvados los pulsadores. Así que al cambiar de preset ya no puedo utilizar esa configuración. Alguna idea. Por ahora, lo único que se me ocurre es que todos los presets de la HD500X tengan el mismo preset de configuración.... Lo mismo es una chorrada...
Subir
kukamonga
#3927 por kukamonga el 18/11/2016
UN PROBLEMILLA:

Tengo una etapa de 75w conectada al Eleven, (elevevn ouput to amp, 1 y 2) y la etapa a su vez conectada a un par de altavoces, mi duda es la siguiente:

¿Cómo puedo conseguir, que al conectar el Eleven al PC me suene TODO (mi guitarra, videos, otros instrumentos de la daw) lo que reproduzca por el PC en el Eleven a través de los OUPUT TO AMP 1 Y 2?

Sencillamente no lo consigo, lo he probado casi todo y no veo resultado alguno :(

Gracias.
Subir
Jekill Torres
#3928 por Jekill Torres el 19/11/2016
#3927 para que se oiga todo a traves del 11r tiene que estar el 11r como trageta de sonido y conectar al ampli los main out
Subir
chinchi
#3929 por chinchi el 23/11/2016
Yo si querria saber una cosilla... las salidas Main y ...amp1.2 son las mismas? osea, la calidad/rig/..etc de sonido es la misma? Es que el otro dia quise probar usando el Main a mesa y el amp2 al ampli (lo conecto a return de loop del ampli para usar el 11R de previo y el ampli solo de potencia ) y hasta el batera me lo dijo... suenas mas "rajado" .... Normalmente uso el Main al ampli.
Que me aconsejais para funcionar asi y poder sacar señal a la mesa?
Subir
Guitarrilia
#3930 por Guitarrilia el 02/12/2016
Ayer, haciendo un poco el cabra con el Eleven...



Era solo una idea repetida, que estaba probando un preset metalero con la simulación del Bogner Red y me moló mucho el tono.
Estos días iré retocándolo y luego lo subo si os mola.
Subir
2
Isidro
#3931 por Isidro el 02/12/2016
#3930 cojonudo Rafa, suena muy muy bien nitido y con cuerpo;)
Subir
tulkas_2003
#3932 por tulkas_2003 el 02/12/2016
#3930
Suena muy bien, sobre todo los palms, que a mi me saturan bastante¡¡¡
Subir
DavidCMGN
#3933 por DavidCMGN el 02/12/2016
#3930 suena muy bien! Yo lo cierto es que los amplis que mas uso son el ac30, el jcm800 lead, el jmp45 y el dual rectifier. Queria usar los bogner, pero nunca los hago sonar tan bien como, por ejemplo, el jcm800 lead. Siempre me suenan un poco "congestionados" en ecualizacion.
En cuanto aprenda a grabar desde el 11R (cuando la necesidad de hacer demos apriete jaja) os rulare los mios, aunque siempre seteo los mios con un OD externo aportando parte de la ecualizacion y la ganancia, asi que quizas no sean tan "replicables".
Un abrazo y gracias de nuevo, he de decirte que he aprendido bastante de ti en tanto al 11R.
Subir
Thorin
#3934 por Thorin el 02/12/2016
Joder...a mi me suena mas hardrockero que metalero....pero me encanta!!! Buenísimo el preset


Salud!!
Subir
josh_guitarreiru
#3935 por josh_guitarreiru el 02/12/2016
#3930
La verdad es que suena muy bién Guitarrilla, como todas tus grabaciones. Yo tiendo a usar mayoritariamente Soldano, L800 y Bogner. Se consiguen tonos que suenan de lujo.

Saludos!
Subir
Guitarrilia
#3936 por Guitarrilia el 02/12/2016
Muchas gracias!
En general las simulaciones de amplis del Eleven suenan demasiado graves cuando van pasadas de Gain en el previo. Para que no suenen tan embarradas, le suelo colocar antes simulaciones de pedales (o pedales reales) con los graves muy bajos.
En este preset, uso la simulación del White Boost con estos valores en los controles: Gain (1.4), Treble (6), Bass (1.1).
Luego controlo la cantidad de overdrive en el ampli con el control de Volume del pedal. Al tener los graves recortados en el pedal, me suenan más controlados y claros los palm mutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo