Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Luke
#3913 por Luke el 19/10/2016
nestorariel escribió:
Buenos días!! Disculpen la molestia acabo de comprar un eleven y mi duda es sobre la pedalera midi... Hay una Digitech control 2 si por esas casualidades alguien tiene o tuvo la experiencia de probarla junto con este procesador o cual me recomendarían fuera de la beringher se los agradecería gente!!


todals pedaleras midis funcionan,la cosa con la pedalera beringher es que le puedes poner el EurekaPROM CHIP y mas facil de configurar,pero tambien tienes las pedaleras PEAK.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
javichu_19
#3914 por javichu_19 el 20/10/2016
Bueno, pues un monitor ha muerto hoy. Hace unos días el tweeter petardeba y, al final, ha muerto...

Entonces me planteo ¿otros monitores o el tema de la etapa? Se que decíais que es más para directo pero dado que en casa no se aprietan las válvulas con este cacharro ¿merece la pena una 1x12" con vintage 30 que tienen en thomann y alguna etapa?¿existe alguna etapa barata que salga bien? (400€ es demasiado). ¿compraríais otros monitores mejor que esto?¿cuales?

Al compi que preguntaba por pedaleras midi...yo tengo una fcb1010. Es un troncho de animal sí, pero para casa esta bien, es barata y con el chip no has de programar nada.

Saludos
Subir
Fernan_SX
#3915 por Fernan_SX el 20/10/2016
Yo tengo la fcb1010, sin el chip eprom y configuro perfectamente los pedales como quiero, unos para cambiar preset y otros para activar/desactivar efectos, el única inconveniente que le veo es su tamaño, y mas si no usas los pedales de expresión, pero por lo demás estoy encantado con esta pedalera.
Saludos
Subir
essayer
#3916 por essayer el 21/10/2016
Ya que se habla de FCB. Yo la tengo con el chip uno. Tengo también un gmajor 2 que es el que controlo con la pedalera. Pero, ¿existe la posibilidad de controlar los dos aparatos al mismo tiempo con la FCB?
Subir
risingjul
#3917 por risingjul el 21/10/2016
#3916 Claro, tienes que conectar la pedalera a uno de los dos aparatos, por ejemplo de la FCB al Eleven, Midi Out FCB, Midi In Eleven, y añadir otro cable midi del Midi Through Elevn al Midi In del G-Major...

Tendras que organizar con los mismos numeros midi ambos aparatos , porque al pulsar el 1 en la pedalera, se irá al preset 1 del Eleven y al preset 1 del G-Major....

Es sencillo, lo unico mas laborioso es hacerte los presets y que cuadre todo bien.

Y seguro que hay algun tutorial en youtube, si no de este ejemplo de otro similar, configurando 2 aparatos o mas....
Subir
essayer
#3918 por essayer el 21/10/2016
Ok, eso no parece difícil, pero yo estaba pensando en usar los dos aparatos en modo stompbox. De esa manera podría tener un delay corto en el eleven y uno largo en el gmajor y activarlos y desactivarlos sin tener que cambiar de preset.
Subir
josh_guitarreiru
#3919 por josh_guitarreiru el 24/10/2016
Buenas compañeros. Aquí os dejo un video que grabé para un montaje del 30 cumpleaños de un amigo. Cover de la intro y solo de Nothing Else Matters, con mi guitarra Fame Forum III y el Eleven Rack.

¡Saludos! :rock:

Subir
Thorin
#3920 por Thorin el 24/10/2016
javichu_19 escribió:
Bueno, pues un monitor ha muerto hoy. Hace unos días el tweeter petardeba y, al final, ha muerto...

Entonces me planteo ¿otros monitores o el tema de la etapa? Se que decíais que es más para directo pero dado que en casa no se aprietan las válvulas con este cacharro ¿merece la pena una 1x12" con vintage 30 que tienen en thomann y alguna etapa?¿existe alguna etapa barata que salga bien? (400€ es demasiado). ¿compraríais otros monitores mejor que esto?¿cuales?

Al compi que preguntaba por pedaleras midi...yo tengo una fcb1010. Es un troncho de animal sí, pero para casa esta bien, es barata y con el chip no has de programar nada.

Saludos


Buenas compañero!!

Yo toco con esta en ensayos y en directo, y estoy bastante contento.

http://www.madridhifi.com/p/acoustic-control-trx-250/

Mueve una 2X12 Framus, y tengo volumen de sobra en los conciertos en locales pequeños, que es por donde nos movemos.

Salud!!
Subir
DavidCMGN
#3921 por DavidCMGN el 30/10/2016
Pregunta a los senseis del 11R:
Cuando usais OD's, boosters distorsiones, etc... que configuracion del True Z soleis poner?
Se que Guitarrilia uso varios Joyo y Caline con su 11R y me gustaria saber que soleis hacer con el true-z
Gracias y un abrazo!
Subir
essayer
#3922 por essayer el 05/11/2016
Una pregunta sobre la simulación del RC Booster del 11r. Para los que hayáis probado el pedal real, cómo veis la emulación?? Se acerca al original?? El sonido de la emulación es de mis ods preferidos del 11r, hasta el punto de que estoy pensando en pillarme el pedal original...
Subir
Bartok
#3923 por Bartok el 06/11/2016
Buenas! Una preguntita: ¿Alguien de vosotros sabe dónde puedo descargar buenos presets de Eleven Rack para bajo eléctrico? Nada de distorsiones, los necesito para Jazz, Funk, Pop, etc...

He estado buscando por ahí, pero no he encontrado mucho...
Subir
otrodelgas
#3924 por otrodelgas el 15/11/2016
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Se que ya se habló aquí antes pero no logro que funcione.
Estoy intentando usar la HD500X (que he puesto en venta para comprar una pedalera PEAK) como controlador midi del 11R.
He logrado configurar los pulsadores FS1 a FS4, TAP y PEDAL para activar y desactivar efectos sin problema; pero con los de abajo no hay forma.
Además, si los dejo para cabiar de presets, tambien me cambia los de la HD500X con lo que pierdo el control.

Alguna ayuda? Si logro hacerlo creo que me quedaría con la HD pero sino pues a por la PEAK. La FCB1010 es otra buena y barata opción, pero los pulsadores rectangulares de plástico, de verdad que me ponen de los nervios.... jajaja

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo