Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

javichu_19
#3901 por javichu_19 el 17/10/2016
Hola chicos,

Lo primero gracias por contestar. La verdad es que la mayor duda que tengo es si para casa merece la pena, porque el desembolso es considerable. Si a poco que apriete va a molestar, prefiero quedarme como estoy, porque con los monitores ya no puedo apretar demasiado y acabo tocando con cascos...

No sabía que una etapa valia tanta pasta sinceramente...

¿en casa si o no?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luke
#3902 por Luke el 17/10/2016
javichu_19 escribió:
¿en casa si o no?


por que preguntas que si sirve para casa?todos ese tipo de modeladores sirven para casa,es como si tiene el bias fx le subes todo el volumen a tus monitores?pues no verdad es lo mismo que con el 11 rack,el volumen depende de ti.
Subir
javichu_19
#3903 por javichu_19 el 17/10/2016
Hola,

Me refiero al combo eleven+etapa+2x12, no al aparato en sí :risa: :risa: ...la pregunta es si existe alguna mejora a nivel sonoro casero con esa combinación respecto a monitores o cascos
Subir
Luke
#3904 por Luke el 17/10/2016
javichu_19 escribió:
Hola,

Me refiero al combo eleven+etapa+2x12, no al aparato en sí :risa: :risa: ...la pregunta es si existe alguna mejora a nivel sonoro casero con esa combinación respecto a monitores o cascos


mi mare la e cagado jajajajajajajaja :russian_roulette: :russian_roulette: ,bueno con monitores estas mas que bien con el 11 Rack,ese tipo de setup es para tocar live,para mi si no tocas live no vale la pena que te compres etapa+2x12.
Subir
Fernan_SX
#3905 por Fernan_SX el 17/10/2016
Como dice el compañero luke, etapa+2x12 es mas para tocar en vivo y a volumen, para casa con unos manitores apañaos suena de lujo y ademas es mas polivalente, para mezclas y demas.
Subir
javichu_19
#3906 por javichu_19 el 17/10/2016
Yo lo que no se porque no saco un sonido que me guste por monitores. Tengo unos JBL LSR305 que para audio van genial, pero con el eleven no hay manera. No se si soy yo o es la acústica de la sala que es pequeña y llena de trastos, pero con cascos me suena mil veces mejor...

¿sabéis porque?
Subir
Luke
#3907 por Luke el 18/10/2016
javichu_19 escribió:
Yo lo que no se porque no saco un sonido que me guste por monitores. Tengo unos JBL LSR305 que para audio van genial, pero con el eleven no hay manera. No se si soy yo o es la acústica de la sala que es pequeña y llena de trastos, pero con cascos me suena mil veces mejor...

¿sabéis porque?


ni idea compañero,mis bx5 suena excelente el 11 Rack y los uso en mi recamara.
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3908 por Cesar Andres Quiroga el 18/10/2016
#3906 yo utilizo los mismos en mi sala, sin problemas, puedo decir que me gusta más como suenan que con los diferentes cascos que utilizo, la sala no tiene la mejor acústica, pero al menos los monitores están bien posicionados en la habitación, cuando compré el 11r tenía la misma percepción que tú, empecé a realizar los presets con monitores y al pasar a los cascos me sonaban más balanceados. Opinaría que es tu sala.
Subir
Nicky
#3909 por Nicky el 19/10/2016
#3906 Hola Javichu, yo como uso el eleven tanto en concierto, como en ensayo o en casa es a través de mesa de mezclas, ósea, como si fuera siempre a una PA, a menor volumen me pide algo mas de agudos que se los doy en la mesa, a más volumen pues recorto un poco, siempre uso los mismos presets en cualquier situación, solo retoco desde la mesa de mezclas.
Subir
nestorariel
#3910 por nestorariel el 19/10/2016
Buenos días!! Disculpen la molestia acabo de comprar un eleven y mi duda es sobre la pedalera midi... Hay una Digitech control 2 si por esas casualidades alguien tiene o tuvo la experiencia de probarla junto con este procesador o cual me recomendarían fuera de la beringher se los agradecería gente!!
Subir
lovaspillando
#3911 por lovaspillando el 19/10/2016
Hola!

Pues uno nuevo con este cacharro, Musik Produktiv me lo ta mandando y se supone que entre mañana y el lunes estará ya en casa rindiendo. Llevo semanas leyendo mucho y tratando de decidirme por un cacharro u otro para regrabar mas en serio algunas canciones que tengo en el tintero, y al final me decanté por este, el hecho de que se integre con protools, lo fácil del reamping, los sonidos que he ido escuchando y que no cuesta los 3000 euretes de un Axe, me han hecho decidirme por Eleven Rack. Asi que leere con mucha calma todo lo escrito aquí (Gracias guitarrilla por la iniciativa hace ya unos añetes al crear este hilo).

Algunas dudillas... ¿la licencia de protools que dice que es por un año, significa que solo podré utilizar protools un año o que me podré actualizar durante un año y despues lo que haya descargado lo podré utilizar toda la vida pero no podré descargar nada pasado el año?... Si no es asi ¿hay mercado para vender licencias? Es que ya tengo una de Pro Tools 10 y otra de 11 que venían con mi Mbox Pro 3 cuando la pille.

Y eso, tengo una Mbox Pro 3 desde hace casi dos añitos, y me ha dado muchas alegrías, la verdad es que es genial, pero he leido que no puedo usar las dos interfaces (Mbox Pro 3 e Eleven Rack) a la vez en Pro Tools. ¿Es eso cierto? Da los previos la misma calidad que la Mbox?

Pues nada os voy leyendo!
Subir
Luke
#3912 por Luke el 19/10/2016
lovaspillando escribió:
Y eso, tengo una Mbox Pro 3 desde hace casi dos añitos, y me ha dado muchas alegrías, la verdad es que es genial, pero he leido que no puedo usar las dos interfaces (Mbox Pro 3 e Eleven Rack) a la vez en Pro Tools. ¿Es eso cierto? Da los previos la misma calidad que la Mbox?


mucha gente conecta el 11 rack a sus tarjetas de audio,o sea podrias usar tu mbox pro y conectarle el 11 rack,yo como tengo el Apogee One pues no puedo conectarle el 11 rack,asi que uso el 11 como tarjeta de audio,lo de no usar las 2 interfaces es logico pues en windows y mac solo puedes usar un interface.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo