Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nicky
#3829 por Nicky el 29/08/2016
Hostias Jaime, esa foto, con el eleven dándole todo el Lorenzo no creo que sea buena idea, incluso con todo el calor dandole, me da a mi que hasta el rackbag le sienta mal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rubgar
#3830 por rubgar el 29/08/2016
Uno más con los presets singtall, son muy buenos!, me gustan más que los choptones
Subir
Luke
#3831 por Luke el 30/08/2016
#3828

vienen presets de todo tipo!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3832 por Jaime J.Márquez el 30/08/2016
#3829 Me parece a mi que si.....kien nos iba a decir a nosotros que iba a caer la que estaba cayendo.....ahora que tomo nota para otra vez, vamos, que me llevo hasta un ventilador si hace falta y se lo enchufo
Subir
Jaime J.Márquez
#3833 por Jaime J.Márquez el 30/08/2016
#3831 Respecto a lo dle singstar, como controla el tipo este que uno que compre no le pase luego los presets a los amiguetes?¿?¿ :mafia:


....no es una indirecta.......





.....o si....... :diablo:
Subir
Luke
#3834 por Luke el 30/08/2016
Jaime J.Márquez escribió:
Respecto a lo dle singstar, como controla el tipo este que uno que compre no le pase luego los presets a los amiguetes?¿?¿ :mafia:


....no es una indirecta.......





.....o si....... :diablo:


si te explicaras mejor se entenderia mejor,pero por si acaso no crees que un tipo que se gasta horas haciendo presets no merece el pago por sus presets?y amiguetes no tengo en este foro :diablo:
Subir
1
Jaime J.Márquez
#3835 por Jaime J.Márquez el 30/08/2016
#3834 chapó. Ahí le has dao
Subir
Jekill Torres
#3836 por Jekill Torres el 30/08/2016
el que este libre de pecado , que tire la primera piedra
Subir
Jekill Torres
#3837 por Jekill Torres el 30/08/2016
si alguién me debe alguna cerveza , acepto presets 11r, como parte del pago, :relax:
Subir
FranDcc
#3838 por FranDcc el 31/08/2016
Saludos a todos! Llevo un tiempo consultando esta página y finalmente he decidido registrarme . De hecho, este es mi primer post. Me gustaría preguntaros si me valdría la pena conseguirme un 11R de segunda mano, y para saber si lo siguen actualizando o se ha quedado obsoleto... Finalmente, en caso de que lo comprase usado podría tener problemas con la licencia del producto?
Subir
Luke
#3839 por Luke el 31/08/2016
#3838
mi 11 Rack es de segunda mano solo asegurate que venga con la extension de amps instalado
el 11 Rack no lleva licencia
se actualizan los drivers pero ya no han sacado amps nuevos.
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3840 por Cesar Andres Quiroga el 01/09/2016
#3838 No hay actualizaciones, respecto a los drivers, los siguen sacando pero si eres usuario de MAC el soporte que ofrecen es pésimo (de hecho el soporte de Avid es de lo peor, pero los últimos drivers para El Capitan tardaron tanto que es sorprendente lo mal que manejan el asunto).

El 11r es muy bueno, me suena mejor que VSTs y las dinámicas son increíbles, si la intención es grabar y tenerlo para práctica o eventos en vivo, no hay mejor opción por el precio (eso si, depende que tipo de música hagas, no hay efectos locos), respecto a la expansión, la considero fundamental.

Ahora si lo de grabar no es lo tuyo buscaría el Atomic Amplifire, pequeño, muchas funciones, a veces aparece en segunda mano, nuevo tal vez se pasa de lo que piensas gastar, eso sí, es más complicado de configurar pero una vez le entiendas agradecerás lo transportable que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo