Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

uge02
#3817 por uge02 el 25/08/2016
Lo has solucionado? Yo también estoy interesado en descargarme este pack.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cruzsamo
#3818 por cruzsamo el 25/08/2016
Si, al final apareció este hombre.
Ha tardado un día, pero ya me pasó el link de Dropbox para descargarlos.
Están muy bien
Subir
Luke
#3819 por Luke el 26/08/2016
#3816

creo que para este momento ya habras descargado los presets,pero es facil una vez que pagas te dan un link de descarga o te envian el link de descarga a tu email.
Subir
txeri
#3820 por txeri el 26/08/2016
Hola ... Hay algún link donde se describan estos presets.... Me pica la curiosidad..... Saludos...
Subir
Luke
#3821 por Luke el 26/08/2016
#3820

solo busca Singtall 11 rack presets en google.
Subir
neferubin
#3822 por neferubin el 28/08/2016
Buenas alguien puede decirme que tal estan los presets de singtall ybenviarme una lista de ellos.
Gracias estoy interesado en adquirirlos.
Subir
Luke
#3823 por Luke el 28/08/2016
#3822

la lista de los presets es muy grande asi que seria un buen de trabajo escribir los nombres de los presets,yo si te recomiendo que te compres los presets,busca en youtube singtall presets para que te dez una idea como suenan.
Subir
Jaime J.Márquez
#3824 por Jaime J.Márquez el 29/08/2016
Ayer estaba tocando con la banda en un bolo a medio dia, a la solana vamos, y hacia un calor de cojones, hasta tal punto que el otro compañero guitarrista que va a pedales, sus pedales se petaron durante unoa minutos por el calor, luego volvieron a funcionar (estaban ardiendo)

En mi caso que voy con el eleven, al tacto la carcasa frontal se podia freir un huevo en ella. La pantalla de led empezo a parpadear y en un momento dado como que se agrandaba la imagen, como que hacia un zoom de la misma, y no veia por ejemplo la ruada de la izquierda en la pantalla, debajo del nombre de preset, que odviamente tb se queedaba recortado por el zoom ......una cosa muy rara. Luego ya en casa cuando se habia enfriado la temperatura externa y tal al encenderlo todo estaba como siempre de nuevo, pero me dejó muy rayado. EN ningun momento ni se apagó ni empezo a sonar raro ni nada, solo lo de la pantalla. EL eleven lo llevo en un rockbag, frente a mi.

¿Es normal que le paso eso si se recalienta mucho? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1472386153486.jpg
Subir
fender
#3825 por fender el 29/08/2016
Puede ser porq se calento la pantalla q suelen ser de liquido, eso se le pone una sombrilla o algo para q no le de el sol directamente es lo q uso yo
Subir
Jaime J.Márquez
#3826 por Jaime J.Márquez el 29/08/2016
LO tendre en cuenta para futuros bolos. La cuestion es que tb me paso una vez pero en el local de ensayo, peor no le daba el sol....
Subir
neferubin
#3827 por neferubin el 29/08/2016
Otro mas con el singtall superpack.
Los pruebo y valoro.
Subir
sadova
#3828 por sadova el 29/08/2016
Precio del Singtall? es para metal? si es para metal paso de comprarlo jejejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo