Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Mustainemus
#3805 por Mustainemus el 15/08/2016
Hola de nuevo, he revisado este hilo y he encontrado un post de guitarrilia donde explicaba la manera de hacer reset de varias formas. Lo que hecho, he revisado bien las conexiones y cables (parecían estar bien) y parece que funciona correctamente de nuevo. Si me vuelve a pasar algo raro de nuevo volveré a reinstalar el firmware.

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fendermaniaco
#3806 por fendermaniaco el 20/08/2016
Hola a todos !

Tengo una duda..... ¿ Cualquier pedal de expresión es compatible con la entrada del pedal en el eleven rack ?. veo que hay uno que es especial para el eleven rack y me da miedo de comprarme uno barato y que no me funcione.

¿ Alguien que me pueda informar de esto ?, gracias !

saludos.
Subir
josh_guitarreiru
#3807 por josh_guitarreiru el 22/08/2016
#3806
Si, cualquier pedal de expresión es compatible con el 11R. Ten en cuenta que necesitarás un jack estéreo para conectarlo.
Lo que si me informaría que tal es dicho pedal de expresión antes de comprarlo (recorrido, etc).

Saludos.
Subir
oskarkar
#3808 por oskarkar el 22/08/2016
Buenas tardes, estoy pensando comprarme una bateria electronica pero no se si utilizando el 11R por entrada midi sonaria a traves de los monitores activos o tendria que tener un programa como addictive drums, ez drums..., y si se pudiera grabar directamente en pro tools (es el que utilizo).

No se si me he explicado bien pero agradeceria cualquier ayuda.
Subir
Van Halen 5150
#3809 por Van Halen 5150 el 22/08/2016
Hola muy buenas,tengo un eleven rack desde hace un año aproximadamente. Siempre ha funcionado correctamente y jamás he tenido problemas con el. Desde hace una semana no es reconocido por ningun PC/portatil y he probado reinstalando drivers, desinstalar y volver a instalar drivers,resetearlo he incluso un técnico me ha mirado el puerto por si acaso era cosa de placa. Y nada,no encuentro el problema. La cosa es si a alguien le paso lo mismo o si me podríais dar mas opciones. Muchas gracias a todos y un saludo muy grande ;)
Subir
Juan
#3810 por Juan el 22/08/2016
Hola a todos! A ver si alguno me puede ayudar por aquí a sacarme de dudas!

Tengo el siguiente equipo:
Una RME UCX conectada por SPDIF al Eleven Rack. Hasta aquí todo bien.
Ahora le quiero sumar un previo al equipo. Exactamente el Warm Audio TB12. Bien, como sería la conexión?? Es decir, como conecto el preamp al eleven rack?? Seguro que es lo más sencillo del mundo pero me estoy haciendo un lío de cuidado. Sería de la salida balanceada del preamp al line input del Eleven rack no?? En este caso al tener dos el Eleven, a cual de las dos iría?? Sería indiferente?

Gracias por la ayuda!!

Saludos.
Subir
Jekill Torres
#3811 por Jekill Torres el 22/08/2016
#3809 has probado con otro cable usb? saludos
Subir
Jekill Torres
#3812 por Jekill Torres el 22/08/2016
#3810 quizás lo mejor es enchufarlo al loop del 11r y asi colocas el previo en el lugar de la cadena que quieras, después tienes la opcion de desactivar el ampli del 11r y sonará solo el previo enchufado por el loop, un saludo
Subir
Luke
#3813 por Luke el 23/08/2016
amigos un consejo si pueden compren el pack de presets de Singtall,vienen presets super buenos y que ayudan muchismo a sacarle un mejor sonido al 11 Rack.
Subir
Van Halen 5150
#3814 por Van Halen 5150 el 23/08/2016
#3811 si tío he probado con 3 distintos Jajaja esa era la opción que me qedaba después de tanta desesperación. Mañana llamaré al servicio técnico por que la verdad que me ha venido en muy mal momento y lo he probado casi todo y no hay manera.
Subir
Jekill Torres
#3815 por Jekill Torres el 23/08/2016
#3814 ok ya nos contarás
Subir
cruzsamo
#3816 por cruzsamo el 24/08/2016
Hola,
He pagado por el pack de singtall y no se como se descargan los rigs. ¿Alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo