Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Luke
#3721 por Luke el 25/05/2016
acabo de ordenar el 11 Rack pero tengo una duda tengo Mac con El Capitan version 10.11.4,hay drivers compatibles del 11 Rack para mi version de mac o ya me jodi?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luke
#3722 por Luke el 29/05/2016
cual midi controler es facil de programar con el Eleven Rack?que tal este BEHRINGER FCB1010,Rocktron MIDI Mate Foot Controller?"
Subir
risingjul
#3723 por risingjul el 29/05/2016
La fcb1010 va perfecta..
Yo la tengo con el chip eurekaprom especifico para eleven y accedes facilmente a casi todo..

Ademas de cambiar de presets, moverte por los bancos, activas y desactivas los efectos, afinador, etc....

Es la opcion mas barata.... aunq es algo voluminosa. .... hay siempre en venta en el foro y puedes pillar una funda por poco dinero y es mas facil de transportar. ...
Subir
1
Luke
#3724 por Luke el 29/05/2016
#3723

ahh ok gracias por tu respuesta.
Subir
chinchi
#3725 por chinchi el 29/05/2016
Si, hay controladoras mucho mejores (y caras) pero la fcb1010 va genial. Yo la tengo con el chip UnO y muuu bien. Estuve a punto de venderla para pillar otra mas pequeña pero di un paso atras y ya, con su maleta y demas no me arrepiento. Si no buscas nada mas profesional y logicamente de mas calidad, esta va perfecta.
Subir
1
Luke
#3726 por Luke el 30/05/2016
#3725

mas que nada seria para casa y tocar de vez en cuando con unos amigos,ya mire esa controladora y no esta muy cara,es facil de configurar con el 11 Rack?
Subir
Fernan_SX
#3727 por Fernan_SX el 30/05/2016
#3726
Yo tengo también la FCB1010 y me va perfecta, la tengo sin chip cambiado y la configuro perfectamente tanto para cambiar preset como activar y desactivar efectos, vi unos vídeo que había en youtube de un francés y es fácil de configurar a tu gusto.
Creo que eran los videos de este tio, dejo uno por aquí por si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=VtROi8k7bAY
Saludos
Subir
1
chinchi
#3728 por chinchi el 30/05/2016
Yo creo que la FCB1010 es la universal jejeje. Sea el chip original, el UnO o el Eureka, el la mejor opcion economica.

Yo uso el UnO y con un programa muy sencillito se programa en nada y menos. Eso si, hace falta un interfaz MIdi para conectarla al pc.El original lo sustitui por que soy un negado en la prograrmacion boton a boton de serie.
Subir
1
Luke
#3729 por Luke el 31/05/2016
pues me acaba de llegar el Eleven Rack,no e tenido oportunidad de abrir la caja por acabo de llegar a casa,tengo una pregunta,el vendedor me aseguro que el Eleven Rack viene con el extension pack includio pero en caso de que no vengan el extension pack y leido por ahi que es un lio instalar los pack de amps,haber si hay un usuario que compartiera sus experiencia instalando los model pack del 11 Rack.
Subir
Luke
#3730 por Luke el 01/06/2016
#262

puedes compartir este preset?sonido gary moore,gracias.
Subir
angustio
#3731 por angustio el 03/06/2016
Ola hamijos me gustaría que me aconsejarais cómo debo hacer las conexiones para un directo,
posición de los altavoces longitud de cables etc,resulta que será nuestro debut en un escenario, en un bar ,
y no tenemos ninguno N.P.I.(de tocar ya veremos lo que dice el público,gñe),usamos dos guitarras,bajo, batera,
y dos micros,la sala tiene capacidad para unas 70 presonas,es mas o menos cuadrada(maomenoaojimetro),
dispone de mesa de mezclas en la barra del bar,2 altavoces (1 a cada lado con soporte vertical),y 2 monitores de suelo,
no se si son autoamplificados o no,yo quiero usar el 11R,los otros algún pedal y tenemos en el local de ensayo
una etapa de 400W,en el local usamos la baterida a pelo,imagino que para tocar aqui sera igual.
Adjunto un marrano-croquis elaborado con habilidad en el paint,y espero vuestros consejos, sugerencias
y comentarios (pero sin acritud).

Gracias de antebrazo y un saludo,

Pero ni puta idea oiga¿por cierto donde colocais el 11R en el escenario?,porque encima de
algún altavoz no creo,y una banqueta o silla corre más peligro que Eduardo Manostijeras con
incontinencia(perdón tenía que meterlo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
bar meta.jpg
Subir
chinchi
#3732 por chinchi el 03/06/2016
#3729
Supongo que ya habras averiguado si lo lleva o no. Ni idea de como se hace, pero por lo que he leido alguna vez mas te vale tenerlo XD
Ya contaras.

#3731
Ufff tio... es tan facil como tan complicado.... Hay que ver el local, su acustica, ese PA, etc...
Basicamente en un local pequeño usareis la misma configuracion y potencias (o poco mas) que en el ensayo.

Si es un local pequeño la bateria se supone que bastaria a pelo (hay algunos sitios que requieren o grupos que gustan microfonar el bombo al menos).
Amplicadores... con 100w para guitarras o 250w para bajo ya os sobran w. Osea, a pelo tambien.

El PA que tiene se supone que ira ya amplificado, por lo tanto os debe valer.

... .... es eso tio, no tiene mucho, pero hay que verlo...

Donde colocar el 11R? ... encima de su altavoz, tal cual fuera un amplificador (cabezal) y cerca de ti por si debes manipularlo en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo