Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

angustio
#3709 por angustio el 21/05/2016
#3705 yo como dummie informático uso un cubase5 y no lo llevo mal del todo,aunque tutoriales hay a patadas
y eso que de vez en cuando pierdes la paciencia,pero para eso hago terapia del control de la ira,ahora mismo me estaba cagando en la puta madre que parió a la informática pero eso sí,sin perder la calma
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luke
#3710 por Luke el 21/05/2016
#3707

el Reaper estaria perfecto o el Cubase,los 2 Daw me gustan y tienen cosas que el otro no tiene,todo es cosa de que experimentes.
Subir
chinchi
#3711 por chinchi el 21/05/2016
#3710

Sip ... sera ir instalando (de nuevo y con mucha calma como dice Angustio jejeej) e ir probando.

El manual en castellano del Reaper lo tengo, buscare el del Cubase e ire echandoles un ojo...

Por cierto, el Win7 se actualiza solo al 10?
Subir
angustio
#3712 por angustio el 21/05/2016
Bueno me llevaba avisando unos días que de momento era gratis,y estaba esperando
opiniones pero un día me puso que tenía la actualización programada para el jueves por
la tarde,no me acordé de decirle que no,y cuando llegué a casa lo tenía actualizado, y
luego todo han sido pegas hasta ahora que no he hecho más que perder el tiempo,así
que si alguno me dice que le va todo bien pues instalaré el nuevo firmware del eleven,con
el puto w10 pero llevo tres días de puto culo.
Valga la rebuznancia.
Subir
Mustainemus
#3713 por Mustainemus el 22/05/2016
Buenas! Una preguntita:
Hemos comprado hace pocas semanas una mesa de mezclas básica para el local de ensayo.
Una Berhinger X1204 usb.
Digamos que me planteo usarla en un futuro para mis grabaciones en casa combinandolo con el Eleven Rack.
La mesa viene con Phantom Power y diversos efectos para la voz. Hasta ahora no he tenido pegas con el previo del E Rack pero me gustaría poder comparar.

A lo que voy, cómo tendría que conectar esa mesa al E.R para seguir usando este ultimo como interface de audio pero tener el control del previo del micro con la Berhinger?

Thanks
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer-xenyx-x1204-usb-xl.gif
Subir
Guitarrilia
#3714 por Guitarrilia el 23/05/2016
#3713 Puedes conectar cualquiera de las salidas de la mesa (Main Outputs, Control Room Out, Headphones o 2-Track Out) a la entrada de línea trasera del Eleven Rack. Luego en el programa de grabación que uses, asignar una pista a esa entrada de línea y otra distinta a las guitarras. Así podrás grabar las guitarras y lo que salga de la mesa por separado. Y también puedes conectar un micro a la entrada de previo del Eleven, asignar a otra pista la entrada de micro del Eleven y grabar al mismo tiempo otra pista de micro independiente de la guitarra y de lo que salga por la mesa.
Las opciones son muchas. ;)
Subir
1
angustio
#3715 por angustio el 23/05/2016
Hola de nuevo,sigo con mi pelea con el güindous,después de salir jarto del
gratuito windows 10 ,encontré la tecla de volver al w7,volví a instalar los drivers
antiguos del eleven e hice lo propio con los del editor,pues otra vez error
en la instalación que dice que no encuentra el archivo.msi,así que borro todo
rastro del ordenador y vuelvo a bajar el driver del editor de la web de Avid,y ya lo último
es esto.
Hasta los guebos
Archivos adjuntos ( para descargar)
error editor eleven.JPG
Subir
Fernan_SX
#3716 por Fernan_SX el 23/05/2016
#3715 Pues yo lo que te recomiendo es que hagas una instalación limpia de windows 10, no me gusta el rollo de la actualización, soy informático y ya he tenido algunos problemas actualizando win10 desde win7. yo hace un par de semanas actualice mi equipo a win10 y cero problemas, es mas diría que va mejor para audio, además en el trabajo tengo win10 también y para programación es un buen sistema también, yo en general estoy bastante contento con este sistema operativo.
Saludos
Subir
Mustainemus
#3717 por Mustainemus el 23/05/2016
Formatea pues. No parece que te queden muchas mas opciones.
Subir
stevejose
#3718 por stevejose el 24/05/2016
Yo me he instalado en otro disco duro del PC el sistema MAC El Capitan y cero problemas con el Eleven. de momento, ya que dicen que hay también problemas con ellos.

Saludos
Subir
Mustainemus
#3719 por Mustainemus el 24/05/2016
Yo uso Mac y nunca he tenido problema alguno.
Subir
angustio
#3720 por angustio el 25/05/2016
Gracias por vuestras respuestas,al final he vuelto a instalar
windows 7,con los drivers nuevos de Avid,de momento hasta
el editor parece que va bien,ya me pensaré si actualizo a W10,
pero desde luego hasta ahora no ha sido más que una perdida
de tiempo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo