Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

rubgar
#3697 por rubgar el 15/05/2016
Genial noticia lo de la actualización del Eleven, cuando llegue a casa lo pruebo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rubgar
#3698 por rubgar el 15/05/2016
Genial noticia lo de la actualización del Eleven, cuando llegue a casa lo pruebo.

Saludos
Subir
Nicky
#3699 por Nicky el 16/05/2016
Una pregunta un tanto tonta, que hace esa actualización?
Subir
chinchi
#3700 por chinchi el 20/05/2016
Hola peña.
Estoy pensando en hacerme de un Eleven logicamente con la expansion y exclusivamente para casa.
Lo querria sin ProTools.
Si alguien tiene alguno en venta o se lo esta pensando que contacte por privado por favor.
Gracias!
Subir
Luke
#3701 por Luke el 21/05/2016
tantas modeladores en hardware que existen actualmente como el AxeFX,Kemper,Helix,Eleven Rack,sin olvidarnos del Ampltube,Guitar Rig,Bias FX,TH3
y uno ya no haya que comprar,e tenido interes por el Eleven Rack desde hace meses,hoy vi un video del AX8 y G.A.S total :babeando: estoy entre la espada y la pared Eleven Rack o el AX8 :muro2:
Subir
risingjul
#3702 por risingjul el 21/05/2016
Sin duda alguna ax8.....

Tengo un axe... y no es comparable....

:)
Subir
essayer
#3703 por essayer el 21/05/2016
Alguien ha probado los nuevos drivers del eleven?? Aparte de la compatibilidad con windows 10, añaden alguna mejora??
Subir
chinchi
#3704 por chinchi el 21/05/2016
Que DAW aconsejais para grabar con el 11R teniendo en cuenta que no tengo experiencia en esto?
Tengo el Reaper, Sonar8 y CubaseLE.
Me tira mas el Reaper ya que parece mas sencillo y hay manual en castellano, pero que opinais vosotros?
Subir
Luke
#3705 por Luke el 21/05/2016
#3704

cualquiera de los 3 DAW`s que mencionas funcionan con el 11Rack.
Subir
Luke
#3706 por Luke el 21/05/2016
#3702

gracias por tu respuesta,me venden un 11 Rack en $200 dollares y me esta tentando el precio.
Subir
chinchi
#3707 por chinchi el 21/05/2016
#3705
Gracias Luke, pero por complejidad, cual seria mejor para iniciarse?
Subir
angustio
#3708 por angustio el 21/05/2016
Hola acabo de bajar los drivers y la verdad no se que hacer,el jueves
se me actualizó el windows10 a traición,después fui a usar el editor y me salen estos errores
lo he instalado y desinstalado varias veces y no funciona ,he vuelto a instalar los drivers y
tampoco y para contactar con el servicio técnico lo flipo ,incluso he creido entender que hay que pagar
36 petromortadelos,para colmo me pidió en una de estas el número de registro del producto y al poner
la clave que venía con la tarjeta amarilla me dice que el número no es válido,y la página de ilok,com no sé
ni por donde cogerla porque no veo w10 por ningún lado,así que lo último ha sido bajar los nuevos drivers
pero no se que hacer,si alguien puede darme algún consejo lo agradecería,porque el editor me parece una
parte importante de este aparato.
Por cierto el windows 10 me parece una puta mierda o como se diga,aunque un amigo me ha dicho
que eso es hasta que me acostumbre.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ERROR ILOK.JPG
ERROR.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo