Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jevillano
#3589 por Jevillano el 20/02/2016
Hola!!, aquí otro iniciado en esto del 11R, asi que ya comienza la ronda de algunos problemas que me han surgido. El primero el editor standalone pasa de mi, lo abro y se minimiza y no hay quien lo saque de la bandeja lo curioso que antes funcionaba. Leí una solución al problema en este hilo pero nada no quiere salir, y decidí instalar el pro tool 12 y al abrir lo me sale este poema maravilloso del puñetero pro toca narices, " infracción de acceso, el hilo provoca una infracción de DEP en: 0x0000000000118084". lo curioso es que inicie el programa sin tener encendido el 11R y funciono, reconoció el asio 4all pero no el 11R, decidí quitar el asio por si fuese el problema pero nada. No se si es problema de configuración o algo pero ya no se que hacer :no_lo_se: . Yo uso reaper y va de maravilla se han hecho amigos a la primera reconoce todas las entradas y salidas y como suena... brutal!!! :rock: , pero se ve que con la familia no tiene muy buen rollo. Solo necesito el editor realmente pasooo de pro tool, el reaper es una joya y gratix.
Bueno muchas gracias de ante mano y que tengáis un buen día. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#3590 por Thorin el 20/02/2016
#3589 Yo del editor directamente ya paso...he sido incapaz de hacerlo funcionar...

Y una pregunta, para los que tocais con etapa...como haceis con los volumenes? el del 11R a tope? y regulais con la etapa? o jugando con ambos?


Salud!!
Subir
1
Cesar Andres Quiroga
#3591 por Cesar Andres Quiroga el 20/02/2016
#3589 Respuesta rápida.

¿Intentaste esto? Es para el Editor
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Troubleshooting/The-Eleven-Rack-Editor-cannot-be-maximized-Windows-systems-only

Asumo que estás trabajando en Windows, desconozco si en Mac sucede.
Subir
Fernan_SX
#3592 por Fernan_SX el 20/02/2016
A mi me paso el mismo problema con el editor, con este programa lo solucione:
https://mega.nz/#!lQ5VRICa!yB7wjp2VqpSmnGZaMbxchSqIew07MIy8aypfh3lxp-Y

Saludos
Subir
Jevillano
#3593 por Jevillano el 21/02/2016
Muchisimas gracias Cesar Andres Quiroga y a Fernan SX por vuestra respuesta!!!. El programa que comenta Fernan funciona y ya por fin veo el editor!. Cesar lo intente pero entre lo torpe que soy con la informatica y que de ingles ando peor que de rodillas se me hizo jodio localizar la carpeta de marra. Gracias de nuevo!, gran foro!!

Thorin descarga te el programa que va de lujo.!! :bien:

Saludos!! :guitarrista:
Subir
Thorin
#3594 por Thorin el 21/02/2016
Jevillano escribió:
Thorin descarga te el programa que va de lujo.!! :bien:


Si ya lo he intentado todo...el programa, desinstalar y volver a instalar...nuevos drivers...mi problema no es que se minimiza...es que se queda en blanco....y ya paso de perder mas tiempo....modifico los presets desde el 11R y ya está...al final coges practica. ;)

Algun aporte a lo de los volumenes con las etapas?


Salud!!
Subir
Isidro
#3595 por Isidro el 21/02/2016
Thorin escribió:
Algun aporte a lo de los volumenes con las etapas?
una mezcla de ambos en mi caso...suelo tener los presets en output to amp bastante altitos, no demasiado porque hace demasiado sensible al master de la etapa, y luego ya muevo el master de la etapa del ampli al gusto
Subir
Fernan_SX
#3596 por Fernan_SX el 22/02/2016
Thorin escribió:
Algun aporte a lo de los volumenes con las etapas


Pues yo toco con una art-sla 2 y lo que hago es poner un volumen fijo a la etapa según el lugar donde toque y luego muevo el máster del 11r para ajustarme al resto del grupo o ajustar lo que el técnico pida, normalmente tengo la etapa a 1 o 2 puntos por encima de la mitad y muevo el volumen del 11r entre 6,8 y 8, los preset que uso para directo los tengo al mismo volumen para que no se note el cambio entre ellos.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.
Subir
DavidCMGN
#3597 por DavidCMGN el 22/02/2016
AL FIN! Creo que me unire pronto al club!
Alguien aqui usa su 11R para metal?
Hay posibilidad de conseguir el expansion pack sin pagar los 100 eurazos?
AY DIOS QUE IMPACIENCIAAAAAAAA
Soy un poco sadomasoquista, asi que pasadme videos vuestros dando caña con el eleven rack para hacerme mas dificil la espera hasta que me llegue el bicho!
Subir
Fernan_SX
#3598 por Fernan_SX el 22/02/2016
#3597 Pues yo lo uso principalmente para metal, aunque te sirve para todo lo que quieras, es una bestia, jeje.
En cuanto a lo del expansion pack no te puedo decir nada, pues compre mi 11r de segunda mano y venia ya con el expack instalado.

Te dejo algunos videos grabados con el 11r:



A parte las guitarras de la maqueta del grupo las saque de este maravilloso cacharro tambien, aqui un temita:
Subir
2
tulkas_2003
#3599 por tulkas_2003 el 22/02/2016
Fernan_SX escribió:
https://www.youtube.com/embed/DG7uxs_7ups


Fernan, podrías compartir el preset de SA, está clavado¡¡¡
Subir
Fernan_SX
#3600 por Fernan_SX el 22/02/2016
tulkas_2003 escribió:
Fernan, podrías compartir el preset de SA, está clavado¡¡¡


Pues lo voy a tener complicado compañero, por que hace poco perdí todos mis presets, jajaja, y ese precisamente era uno de los que mas utilizaba.
Aprovecho para recomendar a todos que hagáis copias de seguridad con regularidad, se pueden perder los preset de forma repentina y sin causa alguna el 11r vuelve a estado de fábrica.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo