Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

margache
#3445 por margache el 10/12/2015
Sí...ok. Es importante que sea de calidad. Lo mejor es fabricarlo a medida sin duda. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#3446 por Guitarrilia el 10/12/2015
Aquí tenéis una foto comparativa de las dos clavijas: las doradas son las que trae el cable Rocktron (de plástico y que se desarma con facilidad) y las de metal plateado son las Rean by Neutrik que compré para hacerme yo mismo el cable. Le llevo dando caña ya casi dos años y no problemo.

7e7980444e122fa8afad7bd966151-2040123.jpg
Subir
ivivan98
#3447 por ivivan98 el 10/12/2015
Sé que debí haber preguntado esto antes, pero sabéis si el pedal de expresión Roland EV-5 es compatible con el eleven? Tengo encargado uno en un pedido de thomann
Subir
Guitarrilia
#3448 por Guitarrilia el 10/12/2015
#3447 Sí, es compatible. ;)
Subir
oskarkar
#3449 por oskarkar el 11/12/2015
Buenas tengo un pequeño problemita a ver si alguien me lo puede solucionar, he adquirido un portátil nuevo y trae el Windows 10 (no se si irán por ahí los tiros) pues al conectar el eleven rack con los monitores para tocar encima de alguna backing track del YouTube el video da error y si desconecto el eleven va perfectamente, cosa que no me pasaba con el anterior portátil el cual traía Windows 7.
No se si viene en el hilo, he estado mirando por encima y no he encontrado nada.
Gracias de antemano.
Subir
margache
#3450 por margache el 11/12/2015
Estupenda esa imagen guitarrilla. Claramente se ve la diferencia. Aquí lo peor que veo es soldar tantos micro pines... están muy juntos y hay que tener pulsó firme.
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3451 por Ángel Gil Fulgado el 11/12/2015
Buenas, Eleven-rackeros!

Una consulta. ¿Hay alguien que esté utilizando el eleven rack como tarjeta de sonido, con pro tools 12 y Mac os x El capitan? en caso afirmativo, os ha ido bien o habéis tenido que volver atrás?

Gracias de antemano!
Subir
Isidro
#3452 por Isidro el 19/12/2015
#3441 oye he visto que tienes en un pedal de la ground control una pegatina del whammy...no me digais que se puede hacer whammy con el 11R y no lo sé
Subir
Isidro
#3453 por Isidro el 19/12/2015
por cierto os paso un audio de un tema de mi banda que esoy mezclando...el bajo está grabado con el 11R, faltan las guitarras que las grabaré con el 11R tambén...a ver qué os parece
Subir
islash
#3454 por islash el 20/12/2015
#3320
Cesar Andres Quiroga escribió:

Mandé una solicitud de realizar un pack de expansión para el Eleven Rack (https://avidproduction.force.com/avid/ACA_IdeaViewPage?id=08731000000WYvVAAW).

Si queremos que nos escuchen como usuarios tienen que votar a favor, indicar si la idea les agrada, haciendo click en el like en esa página, antes tienes que registrarse aquí (http://mgo.avid.com/gd0QaW80t00fFZ0CW0008Ej) e iniciar sesión acá (http://mgo.avid.com/i9EW0WFfje800C000Qt0Z0a).


Buenas noches a todos:

Después de ser usuario desde hace bastante tiempo del 11R, cuya relación calidad/precio creo imbatible, y de chaparme las 288 páginas me decido a escribir para comentaros que he intentado votar y darle al like pero no me deja. Puedo ver los comentarios, los votos pero el boton del pulgar hacia arriba (like) y hacia abajo no funciona (aparece como sombreado). ¿Alguien sabe por que? Creo que participar aquí es bastante importante para nosotros, los usuarios del 11R.

Saludos
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3455 por Cesar Andres Quiroga el 21/12/2015
#3454

La votación finalizó hace tiempo, por eso ya no te deja votar. No nos fue mal, al menos tenemos bastantes comentarios en la solicitud, con 260 puntos quedamos en la posición 107.

Si este año no nos prestan atención, siempre se puede aplicar el siguiente.

A cualquier novedad se los comento, no hay nada actualizado respecto a esto por ahora.
Subir
darrel
#3456 por darrel el 23/12/2015
Hola Estimados, soy nuevo en este foro, les comento que tengo muchas ganas de comprar un eleven rack pero tengo varias dudas, mas que todo o que pueda hacer me interesa mucho la calidad de su sonido. Sera necesario tener una estapa de potencia? si es necesario cual me conviene que sea BBB? Y lo ultimo leyendo en el foro un usuario hablo de conectar a un power full range... Cuales son estos power full range? desde ya muchas gracias por sus opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo