Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

stevejose
#3313 por stevejose el 20/10/2015
#3306

Para ese estilo de música te irá muy bien, yo toco rock sinfónico progresivo "Rush, Marillion, IQ, Porcupine Tree... y un largo etc.

Toco en local, y en directo, y te puedo asegurar que no defrauda, es más, el otro dia que hice un bolo, lo conecte directo a mesa y el técnico se cagón en mi en algún cambio de preset porque no lo tenia controlado y sonó mu alto. Esto pasa por no dejarte hacer prueba de sonido. jajajaja

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luke
#3314 por Luke el 20/10/2015
#3313

gracias por tu comentario,,pues si no dejen hacer prueba de sonido pues cosas asi pueden pasar,aparte que hay tecnicos de sonido muy mamones que se creen divas jajajaja.
Subir
kukamonga
#3315 por kukamonga el 22/10/2015
Oye chicos, sabéis si los desarrolladores de Eleven piensan mover el culo para ofrecer un pack de expansiones más completo? el actual se queda algo corto.
Subir
uge02
#3316 por uge02 el 22/10/2015
Ojalá, pero me temo que no.
Subir
Luke
#3317 por Luke el 22/10/2015
Guitarrilia escribió:
SIN NINGUNA DUDA lo mejor para tocar en casa con el Eleven son unos monitores Full Range



Guitarrila veo que hablas mucho de los monitores full range,en mi caso tengo unos monitores m-audio bx5..
Drivers

Low-frequency driver: 5"
Mid-frequency driver: Not applicable
High-frequency driver: 1"
Full-range driver: Not applicable
Driver type: Kevlar

como veo mis monitores no son full range no tengo idea que sea el driver Kevlar,podrias ser tan amable de recomendarme unos monitores Full Range economicos?
Subir
Jaime J.Márquez
#3318 por Jaime J.Márquez el 23/10/2015
ahi dejo un video "cortico" de una review conjunta de la guitarra de kit que me fabriqué, las pastillas que le puse y mi eleven rack, resumiendo el equipo que uso ahora en directo, y sus posibilidades. Se explica visualmente cada preset, y estoy mas pendiente de demostrar la dinámica y las respuestas de variacion de volumen y pastillas en cada preset, asi que no espereis grande riffs y punteos estratosfericos ( bueno de éstos alguno hay...) ea, espero que os guste y os ayude en algo,

PD: ojo a los detalles que marco con un circulo rojo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tulkas_2003
#3319 por tulkas_2003 el 23/10/2015
Vaya currada de video Jaime¡¡¡
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3320 por Cesar Andres Quiroga el 23/10/2015
Saludos colegas.

Hace poco me llegó este correo de Avid, está relacionado con la atención al cliente, sugerencias para sus productos e ideas nuevas para producir otros. Está en inglés:

Alguien escribió:
The Avid Customer Association (ACA), the world’s most innovative and influential community of media and entertainment industry professionals, wants to hear from you! ACA leaders have created a poll to gather direct input from the ACA community, to help address the industry challenges and opportunities you all face—and to drive strategic product enhancements. Participate in the poll before October 31, 2015 to share what’s important to you. The community voice will impact recommendations the ACA makes to Avid.

How to participate:
First, join the ACA! (http://mgo.avid.com/gd0QaW80t00fFZ0CW0008Ej) Next, log into the ACA Portal (http://mgo.avid.com/i9EW0WFfje800C000Qt0Z0a), click the “Poll” tab at the top of the page and follow the instructions.


Mandé una solicitud de realizar un pack de expansión para el Eleven Rack (https://avidproduction.force.com/avid/ACA_IdeaViewPage?id=08731000000WYvVAAW).

Si queremos que nos escuchen como usuarios tienen que votar a favor, indicar si la idea les agrada, haciendo click en el like en esa página, antes tienes que registrarse aquí (http://mgo.avid.com/gd0QaW80t00fFZ0CW0008Ej) e iniciar sesión acá (http://mgo.avid.com/i9EW0WFfje800C000Qt0Z0a).

No creo que perdamos algo intentando.
Subir
1
Juan Luis
#3321 por Juan Luis el 23/10/2015
Hola a todos!

Primero de todo darte las gracias por tu aportación Jaime. Es un video muy didáctico y genial. Podrías compartir los presets en el hilo de presets del Eleven?

https://www.guitarristas.info/foros/presets-eleven-rack-11r/247090/pagina6#post2013570

Cesar, a ti también te agradezco y aplaudo la genial idea. Cuenta con mi apoyo y con mi voto, creo que todos podemos salir beneficiados

Por último, deciros que el sábado de la semana que viene dia 31 tengo mi primer bolo con el 11R, y que agradecería enormemente si alguien de una manera práctica y sencilla me de una explicación de como dejar bien preparados los presets para conectar el 11R directo a mesa con los volúmenes bien ajustados. Mi idea es pasar el 11R por los main outputs en estéreo a mesa y por el output to amp a mi Power Engine para hacerlo servir de monitor dentro del escenario. Si me podeis dar algun consejo será de gran ayuda de cara a que suene lo mejor posible y que el técnico de sonido tenga el menor número de dudas y posibles imprevistos a la hora de sonorizar y de sonar en directo. Muchas gracias de antemano. Ya sé que por el hilo ya se ha comentado, pero no encuentro el post y el hilo es un poco extenso como para mirarmelo entero

Saludos,

Juan Luis
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3322 por Cesar Andres Quiroga el 24/10/2015
#3321

Gracias por tu voto y apoyo, algunas personas ya votaron por la idea y empezaron a comentar, pinta bien esto, ojalá más personas lo hagan.

Respecto a lo que consultas, salí pocas veces con el Eleven, el volumen es cuestión de darse tiempo y ajustar el "Rig Vol" de cada preset con el "Rig Balancing" en el menú de opciones y darle a Save, esto mejor si lo haces a cierto volumen en algún sistema PA o con monitores activos o con cascos.

Ahora como usarás el Power Engine como monitor, también tienes que ajustar los Output to Amp de cada preset.

Respecto a hacerle la vida más fácil al técnico, lo que yo hago ahora es darle la señal pre mezclada, le paso filtro pasa bajas y pasa altos, y reduzco o aumento en 300Hz o 6Khz, todo esto con el eq paramétrico del Eleven, el sonido mejora un montón y todo suena mucho más equilibrado, si algo no me suena como quiero solo tengo que tocar dos parámetros y ya suena increíble en la PA, pero esto supongo que es cuestión de gustos.

Espero te sirva de algo. Nos comentas que tal suena y si puedes subir algún video del bolo mucho mejor.
Subir
Jaime J.Márquez
#3323 por Jaime J.Márquez el 26/10/2015
Juan Luis escribió:
Primero de todo darte las gracias por tu aportación Jaime. Es un video muy didáctico y genial. Podrías compartir los presets en el hilo de presets del Eleven?


claro, a ver si saco tiempo.
Subir
Juan Luis
#3324 por Juan Luis el 28/10/2015
Gracias Jaime. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo