Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nestor Alonso
#3301 por Nestor Alonso el 19/10/2015
Hola tengo un eleven rack a la venta por si le interesa a alguien,esta nuevo nunca lo he utilizado,lo compre y me salio la oportunidad de un Axe-fx II y no le voy a dar uso.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luke
#3302 por Luke el 19/10/2015
hola comunidad!!estoy por comprarme el Eleven Rack pero leyendo opiniones en foros alguna gente dice que no es un buen bicho y eso me confunde en hacer la compra,me lanzo o no me lanzo a comprar el Eleven Rack?
Subir
jumy
#3303 por jumy el 19/10/2015
#3302 Lee un poco el hilo y saldrás de dudas compañero.
Subir
Bartok
#3304 por Bartok el 19/10/2015
#3302 Lánzate sin problemas... A mí me pasaba igual y no me arrepiento nada de haberlo comprado...
Subir
risingjul
#3305 por risingjul el 19/10/2015
#3302 Es la mejor opcion calidad/precio...

Hay aparatos mucho mejores, pero tambien mucho mas caros....

Yo he vendido uno hace muy poco y la verdad es que por el precio al que están, no hay nada mejor...

Tendrás que valorar si quieres tener muchos sonidos y opciones, opcion de grabar, tarjeta de sonido, etc..
Porque si solo buscas un sonido concreto, pilla otra cosa ma concreta...
Subir
Luke
#3306 por Luke el 19/10/2015
#3305

segun tengo entendido el Eleven Rack sirve como tarjeta de audio,mi onda es es el melodic rock,lukather,schon,huff,landau,gracias a los demas foreros por sus respuestas.
Subir
risingjul
#3307 por risingjul el 19/10/2015
#3306 . Si, es tarjeta de sonido y es comodo para grabaciones, tocar en casa.. y directo a mesa en bolos grandes....

Muy versatil y eficaz.. ya te digo, si huscas emular a santana, lukether, etc.. cumple su funcion...

Yo lo vendí porque me pase al axe...

Es mucho mejor.. pero vale casi el triple...
Subir
Jaime J.Márquez
#3308 por Jaime J.Márquez el 19/10/2015
#3306 entnces te ira de rechupete.
Subir
Luke
#3309 por Luke el 19/10/2015
entonces genial! mi idea es solo grabar en casa y de vez en cuando tocar en algun club,una una pregunta mas hay que instalar algun driver en mac para usar el Eleven Rack como tarjeta de audio?pregunto por que hay tarjetas de audio para mac que son plug & play.
Subir
jaimehelios
#3310 por jaimehelios el 19/10/2015
Ojo!

Cuidado con Mac y el 11R
Si no tengo mal entendido, con la última actualización de El Capitán, no podrás usar el 11R como tarjeta de audio.
Pero te hablo de memoria.
Creo recordar que 2 ó 3 páginas más atrás de este foro, le pasó a alguien
Subir
jaimehelios
#3311 por jaimehelios el 19/10/2015
#3309

#3267 por bruce hace 3 semanas
Hola a todos! Aunque llevo mucho tiempo leyendo este post nunca había escrito, así que aprovecho para presentarme

Hace pocos dias que tengo el 11R (gracias Jaime, y gracias Guitarrilia por la ayuda).

De momento sólo lo estoy trasteando, pero quería comentar con un problema que me he encontrado.

Funciono con Mac, y hasta hace poco con Yosemite como sistema operativo, hasta que me instalé el nuevo llamado El Capitan. Pues bueno decir que el 11R no funciona con este sistema operativo, ya que el mac no reconoce los drivers del 11R y sale como si no estuviera conectado.
Leyendo en foros veo que es un problema que ya lleva tiempo, así que habrá que esperar que Avid de soporte para El Capitan. No se que ritmo de actualizaciones lleva esta gente así que no se cuanto pueden tardar.

Lo comento por si alguien quería actualizarse pues de momento mejor esperar o le tocará hacer downgrade de nuevo a Yosemite con la pérdida de la información del disco duro que conlleva. O si alguien se actualiza y le funciona...pues que diga como! :)

Saludos!
Subir
Luke
#3312 por Luke el 20/10/2015
#3310

si ya habia leido sobre el problema que hay de los drivers de Avid con El Capitan,yo normalmente antes de hacerle la actualizacion a mi mac me espero unos 4/6 meses hasta que ya este mas estable todo,gracias por buscar el post del usuario que comento sobre E l Capitan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo