Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaimehelios
#3169 por jaimehelios el 31/08/2015
Bueno... desearme suerte
Me he decidido a comprar el 11R.
Lo he adquirido en Musikstore, en el apartado gangas, por 568€.
Me dan 3 años de garantía, y en el caso de que tuviera algo por ser un aparato devuelto de una compra anterior, tengo 30 días para la devolución.
También he comprado la pedalera FCB1010
y ahora estoy intentando adquirir el chip EUREKAPROM2.

Ya os contaré!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uge02
jaimehelios
#3171 por jaimehelios el 31/08/2015
Gracias! pero ya lo he comprado nuevo por casi el mismo precio
Subir
josh_guitarreiru
#3172 por josh_guitarreiru el 31/08/2015
#3161
Tio me encanta tu música! Que paz transmite!
Subir
jaimehelios
#3173 por jaimehelios el 04/09/2015
Buenas
Pues ya me llegó el 11R...
Primera impresión... tengo que currarmelo mucho, espero que no me de mucho trabajo, porque de entrada los sonidos que lleva de fábrica son una ful de estambul. Y estoy comparando los sonidos con la X3 live para ir sacando los presets lo más parecido a los que tenía en esa pedalera. Creo que va a ser un trabajo arduo...
De entrada... no entiendo por qué no hay un delay estereo? en algunos presets suena el efecto ping pong, y en otros no. Y cuando entro a configurarlos no entiendo por que en unos casos suena estereo y otros no...

A estudiar toca!
Ya os iré contando!
Subir
jaimehelios
#3174 por jaimehelios el 04/09/2015
No he dicho nada... esto me pasa por hablar sin habrme leido bien el manual. Ya estan los delays en stereo y funcionando a la perfeccion. Ahora a currar :)
Subir
sadova
#3175 por sadova el 04/09/2015
#3173 . Bienvenido al mundo de los botones, jejejejejjeejejej.
te aconsejo que bajes el editor para pc, es mucho mas cómodo ver los parámetros para retocar el sonido, yo cuando lo conecte por primera vez tampoco me pareció gran cosa y venia de tener casi todos los Pod. Pero tengo que decir que cada vez le pillo mas el rollo,
Mi consejo anula todo los efectos incluso la reverb. y busca una buena combinación de ampli. cabinet y micro, retoca un poco los volumenes de ganancia y master del ampli, hasta encontrar algo que te agrade y te mole, añadele los efectos que te gusta.
pero primero busca ese ampli que tienes en mente.
Subir
sadova
#3176 por sadova el 04/09/2015
El eleven no tiene gran cantidad de efectos, pero los que tiene son muy buenos,. me encanta el sonido de la reverb. de los chorus y los delays estan guapos.
Subir
converge
#3177 por converge el 04/09/2015
estoy interesado en comprar la etapa de potencia art sla 2 de segunda mano, si alguien sabe de alguna
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3178 por Ángel Gil Fulgado el 04/09/2015
Bueno. Hoy por fin he tenido la oportunidad de probar el 11R en directo y con un buen equipo. Lástima que he tenido que tocar el bajo en vez de la guitarra... Jajajaja.

Aun así mis compañeros han flipado tanto por el sonido que sacaba del bajo (tanto por el sonido en limpio como cuando ponía algún efectillo) como por lo fácil que ha sido por mi parte empezar a sonar.

Llegar, desenfundar el bajo y el 11R y en menos de 5 mins ya estaba sonando tal y como quería. Una verdadera pasada
Subir
jaimehelios
#3179 por jaimehelios el 07/09/2015
Ya le voy pillando el gustito a este 11R!

Una pregunta, que seguro que ya habrá salido en el foro, pero no lo encuentro. Para conectar directo a PA, la salida que se selecciona es Rig Output? Me pareció leer en algún lugar que alguien seleccionaba Rig Out No Cab, pero si selecciono esa salida las distorsiones me suenan un poco "bastante" chillonas.
Me podéis orientar? Gracias!
Subir
Esteban Piera
#3180 por Esteban Piera el 07/09/2015
#3179 Todo depende de lo que quieras lo suyo es Rig Output con las simulaciones de cabinet. Piensa que es como si tuvieras el ampli microfoneado y del micro fuera a la PA.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo