Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

gallagher
#3097 por gallagher el 13/08/2015
#3096

La verdad que no me hace ninguna gracia usar los auriculares, pero no me queda otra, por eso intento sacar el maximo partido.

Bueno, gracias por todo compañero. Cuando lo tenga puesto comentare si ha merecido la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#3098 por trullols el 13/08/2015
gallagher escribió:
La verdad que no me hace ninguna gracia usar los auriculares, pero no me queda otra, por eso intento sacar el maximo partido.

Hola!

Yo todavía no he logrado conseguir al aire un sonido tan bueno como el de los auriculares. Bien es cierto que los Sony envolventes que tengo son realmente buenos y eso puede afectar.

Aprovecho para decir que he estado probando el monitor Behringer B115w Eurolive, el modelo de 15", que tiene algo más de rango (en graves) que el de 12", y estoy muy contento con él. Creo que se adapta bastante bien, aunque me quedan aún muchas pruebas por hacer. aún no he podido darle caña a ver hasta dónde llega. Pero a volúmenes de habitación, prueba superada.
:amigos:
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3099 por Ángel Gil Fulgado el 13/08/2015
Hola buenas!

Tengo una preguntita: Las entradas y salidas de MIDI del 11R, ¿son solo para pedaleras o también puedo meter por ahí un teclado MIDI?

La idea sería grabar la pista midi con el teclado que tengo y luego poder poner sonidos de diferentes instrumentos (trompetas, violines, etc.).

Muchas gracias por adelantado! :)
Subir
Jaime J.Márquez
Guitarrilia
#3101 por Guitarrilia el 13/08/2015
Ángel Gil Fulgado escribió:
Tengo una preguntita: Las entradas y salidas de MIDI del 11R, ¿son solo para pedaleras o también puedo meter por ahí un teclado MIDI?

La idea sería grabar la pista midi con el teclado que tengo y luego poder poner sonidos de diferentes instrumentos (trompetas, violines, etc.).


Puedes conectar un teclado MIDI al Eleven, en el DAW que uses crear una pista MIDI y asignar como fuente de entrada MIDI Eleven Rack. Luego puedes editar las notas o eventos MIDI que hayas grabado y asignarlos a los instrumentos VST que quieras.
Subir
1
Ángel Gil Fulgado
#3102 por Ángel Gil Fulgado el 13/08/2015
#3101

Y en el 11r he de poner algún tipo de rig input determinado? es que no logro que se vea la entrada MIDI, en fin, seguiré probando. Muchas gracias Guitarrilia ;)
Subir
_Leo_
#3103 por _Leo_ el 14/08/2015
#3102

Puede que el problema esté en el software que uses para grabar. En la pestaña, opción... "Propiedades audio-midi" deberías elegir las entradas-salidas tanto audio como midi del Eleven. Al menos en la ventana principal del das, cuando toques una tecla, debería de encenderá laguna luz como consecuencia del envío de señales midi....
Subir
Ray
#3104 por Ray el 14/08/2015
Ángel Gil Fulgado escribió:
Y en el 11r he de poner algún tipo de rig input determinado? es que no logro que se vea la entrada MIDI, en fin, seguiré probando. Muchas gracias Guitarrilia


Si sólo quieres grabar notas midi y luego asignarlas a algún instrumento, o mejor aún asignar el instrumento primero y luego grabar, casi que es mejor conectar el teclado por usb, si éste lo tiene. Dependiendo del sistema operativo que uses deberás instalar el driver del teclado o no, yo con un Arturia The Factory en Win 8.1/10 no me ha hecho falta.

Luego en el DAW que uses seleccionas midi in en la pista y debería funcionar.

Dependiendo del DAW, tendrás latencias mayores o menores, o por lo menos a mi me pasa que en Protools LE 8.1 tengo una latencia entre 3 y 5 ms. y cuando uso Studio One, éstas son algo mayores, sobre 7 ms.
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3105 por Ángel Gil Fulgado el 14/08/2015
#3103 Perfecto, a la que llegue a casa lo intento!

#3104 Por desgracia tengo un Roland E-70 que no tiene USB, solo midis y jacks jajaja. Pero esta bien saberlo por si dentro de poco cae uno nuevo ;)
Subir
mesiwarrior
#3106 por mesiwarrior el 15/08/2015
Estimados el dia de ayer me llegó (POR FIN ¡¡¡¡ ) mi 11R;suena increible mas aun me venia no con los presets tipicos que viene el original,sino con presets hechos por guitarristas para sweetwater;Buenisimos y me ahorraran mucho trabajo.
el problema es que al meter la señal por salidas analogas a mi interface llega el canal isquiero mas fuerte que el derecho...y no veo como arreglar eso ni mi interface DIGI 003 ni en protools,ni en la eleven.A alguien le ha pasado esto?
saludos.

PD:soy ingeniero en Sonido y manejo desde hace años Protools,digo para que no me digan cosas que ya he probado..muchas gracias.
Subir
StarSMaker®
#3107 por StarSMaker® el 16/08/2015
Buenas compañeros: Me gustaría poder realizar una consulta de ayuda de cómo configurar o que hago mal, al configurar 11R con mi pc. La cuestión es que al reproducir audio del pc a traves del interface me suenan pequeños crujidos molestos. Si apago el 11R el audio del pc suena bien. Envio la señal de 11R por las salidas XLR a un amp hifi con sus 2 bafles. El 11R y el pc conectados con el cable USB.
Antes usaba una targeta Hoontech dsp24 con su interface para diferentes entradas y no tenia estos problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Subir
Thorin
#3108 por Thorin el 16/08/2015
Prueba a cambiar el cable USB, es un problema que ya han tenido otros compañeros, y se solucionó así

Salud!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo