Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jumy
#3025 por jumy el 23/06/2015
Yo tengo la Art sla 2 y suena muy bien, ahora mismo voy directo a mesa, que es menos peso jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rublalup
#3026 por rublalup el 23/06/2015
#3024

yo prefiero utilizar el power engine a ir directo a la mesa o a un altavoz ampificado. No conozco el combo art + beyma asi que no puedo decir nada ahi.

60w es MUCHO MAS QUE SUFICIENTE a menos que pretendas quedar sordo rapidamente. Yo he tocado en directo (sin microfonear el power engine o ir a consola) y no he pasado del 6.

Asi que muy recomendado el power engine. Eso si, probablemente tendras que ajustar tus rigs para ir al power engine... no siempre los mismos sonidos que utilizas para audifonos funcionan bien con otros tipo de salida.

saludos
Subir
Juan Luis
#3027 por Juan Luis el 25/06/2015
Gracias por vuestras respuestas. Seguramente ire a por el Power Engine 60, ya que etapa + altavoces me resulta un poco aparatoso y el Tech 21 es muy manejable y pesa relativamente poco. Ya os comentaré qué tal

Saludos a todos
Subir
risingjul
#3028 por risingjul el 26/06/2015
Buenas tardes, os quiero hacer una consulta de conexion para directo.

Quiero cambiar el sistema de amplificacion y en vez de pasar el eleven por un ampli a modo de etapa y bafle, usar 2 columnas autoamplificados EV, que es mas manejable, y a la vez mandar 2 señales directas a la PA.
La opcion mas sencilla sería usar las 2 main para la PA y las 2 Out to amp para las columnas a modo monitor, pero noto que tiene mucha mas ganancia las main outs, asi que pregunto:

¿Se podrian usar 2 cable XLR que se conviertan en 4 XLR (tipo Y) ? como un multiplicador de XLR, para sacar de las 2 salidas Main 4 salidas en XLR
¿O al hacer eso se dividiría la señal y se perderia intensidad?

A ver si a alguno se la ocurrido esto antes, o lo ha probado.....

Un saludo.... :D
Subir
NUNO 1976
#3029 por NUNO 1976 el 03/07/2015
Queria pedir ayuda al foro.Resulta que despues de cuatro o cinco dias sin enchufar el Eleven Rack,al conectarlo se me han borrado todos los preset que yo habia metido,es decir,esta como recien venido de fabrica....
hay alguna manera de recuperar los preset que cree yo?
Gracias por vuestra ayuda
Subir
Jekill Torres
#3030 por Jekill Torres el 04/07/2015
#3029 no hay manera, has de tener copia de respaldo, saludo
Subir
NUNO 1976
#3031 por NUNO 1976 el 04/07/2015
Gracias jekill torres por la info.Es una putada en toda regla,pero no hice copia.....
Subir
jumy
#3032 por jumy el 04/07/2015
Hola, viendo la respuesta de arriba, he estado buscando y no lo he encontrado , hay muchas páginas jajaja. Como se hace la copia de los presets?

Un saludo
Subir
NUNO 1976
#3033 por NUNO 1976 el 04/07/2015
Pues la verdad,no lo se,es probable que sera cogiendo a traves de pro tools cada preset y guardarlo en una carpeta en el ordenador como archivos independientes....Pero tampoco estoy seguro
Subir
essayer
#3034 por essayer el 04/07/2015
#3032 Lo puedes hacer con el editor stand alone. No lo tengo delante, pero vamos, es muy intuitivo. Tipo file/save preset as...
Subir
Jekill Torres
#3035 por Jekill Torres el 04/07/2015
#3032 con el eleven hack de un golpe de raton guardas todos los presets de usuario, supongo que con el stand alone también
Subir
risingjul
#3036 por risingjul el 04/07/2015
En el editor puedes salvar en el eleven, o en pc y ademas puedes salvar un preset o todos en un solo archivo. .

Le das y guardas con el nombre que quieras..
Yo recomiendo ponerle una fecha, por si cambias presets o por si ocurre algo, asi sabes cual es la ultima actualización y puedes conservar slguna anterior en pc, pendrive, disco duro externo... cuantas mas copias de seguridad.. mejor. ...


Por lo que veo, nadie ha probado usar un multiplicador de xlr.. he pedido uno a thomann, asi que probaré a ver que tal....:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo