Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uge02
#2774 por uge02 el 15/04/2015
Hola, llevo un par de semanas con el 11R y la verdad que me parece una pasada como suena. Lo he probado conectandolo a un Blackstar Ht1 por la entrada de linea y suena estupendo y con auriculares (Fostex Th7b) todavía mejor.

Haber si me podéis dar una opinión sobre lo siguiente:
Tengo dos combos iguales (Fender Deluxe 85) de lo mejor que se hizo en transistores, de finales de los ochenta, con un cono de 12". Me gustaría saber si veis buena idea ponerles unos conos Beyma o Eminence full-range y conectarle el 11R por la entrada del loop (Power Amp In) Ya los he probado conectándolos así y suena bastante bien, sobre todo sin la emulación de pantallas.
¿Conseguiria así algo similar a una pantalla autoamplificada o el Tech 21 power engine 60?
Subir
Jaime J.Márquez
#2775 por Jaime J.Márquez el 15/04/2015
alguien sabe hacer reamping en reaper?
Subir
rublalup
#2776 por rublalup el 15/04/2015
trullols escribió:
yo sinceramente creo que es la primera vez que compro un cacharro y dos semanas después sigo tan ilusionado como el primer día.


+1

yo llevo ya cerca d eun año con el equipo y es la vez que mas comodo me he sentido con mi sonido. POR FIN deje de estar preionando botones, navegando presets y "cacharriando" y me he podido dedicar a tocar y aprender más
Subir
1
Nicky
#2777 por Nicky el 16/04/2015
trullols escribió:
es la primera vez que compro un cacharro y dos semanas después sigo tan ilusionado como el primer día. Ha sido una gran compra, al menos para mí.


rublalup escribió:
yo llevo ya cerca d eun año con el equipo y es la vez que mas comodo me he sentido con mi sonido. POR FIN deje de estar preionando botones, navegando presets y "cacharriando" y me he podido dedicar a tocar y aprender más


Eso me pasa a mi, creo que llevo con el cacharro dos años y medio y poco a poco me he quitado los amplis y pedales, tanto para estudio como para directo es la mejor opción a mi parecer, llevo poco peso (cosa que se agradece, y con los años cada vez mas) y su sonido por monitores y PA es realmente lo que, al menos yo necesito y busco
Subir
jumy
#2778 por jumy el 16/04/2015
Buenas compañeros, necesito un poco de ayuda a ver si me podéis aclarar algo.

Tengo el 11R conectado al ordenador , hasta ahí bien. Los altavoces de continuo los tengo conectados al ordenador también y cuando quiero enchufar y tocar la guitarra los conecto al 11R, hasta ahí todo correcto también. El problema viene ahora, una vez que ya no quiero tocar la guitarra desconecto el 11R y vuelvo a enchufar los altavoces al panel trasero del ordenador ( agujero verde pequeño) y es ahí cuando me muchos problemas, y no me deja escuchar nada, todo en silencio; abro el mezclador y los altavoces y el reproductor de sonido se ve que funcionan , pero lo que es los sonidos del sistema nada.

No se si a alguien más le pasa esto, pero seguro que sera porque no se tocar el botón adecuado. Y todo esto lo hago así para no darle tralla al 11R y que se pegue todo el día enchufado.

A ver si me pueden ayudar. Un saludo y gracias!
Subir
Jekill Torres
#2779 por Jekill Torres el 16/04/2015
#2778 podria ser tema del pc que
reconoce automaticamente el 11r como tarjeta principal se sonido, y aunque cambias los altavoces al pc sigue estando el 11r como tarjeta, un saludo
Subir
Thorin
#2780 por Thorin el 16/04/2015
Yo hago una cosa parecida, y lo que si tengo que hacer es ir predeterminando la tarjeta que quiero que reproduzca los sonidos del ordenador...el 11R cuando lo tengo enchufado...o la interna del ordenador cuando no...

Si pinchas con el boton derecho sobre el icono del altavoz en la barra de herramientas abajo a la derecha, y pinchas en "dispositivos de reproducción" ahi podras seleccionar la tarjeta que quieras....prueba a ver si es eso.

Salud!!
Subir
jumy
#2781 por jumy el 16/04/2015
Incluso con el 11R apagado? y como puedo hacerlo? que tengo que hacer para que reconozca a los suyos propios?

Gracias!
Subir
Thorin
#2782 por Thorin el 16/04/2015
jumy escribió:
que tengo que hacer para que reconozca a los suyos propios?


Lee el comentario de arriba :D

Salud!!
Subir
jumy
#2783 por jumy el 16/04/2015
#2780 Gracias Thorin, si eso es lo que hago y los habilito , pero en casi todas ocasiones tienen el icono como que están funcionando pero sin escucharse nada...
Subir
Jaime J.Márquez
#2784 por Jaime J.Márquez el 16/04/2015
#2783 cambialas a mano, cuando apagues el eleven, o cierra sesión y reabrela otra vez cuando tal es más rapido que reiniciar el ordenador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo