Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#2725 por Jaime J.Márquez el 02/04/2015
#2724 :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivivan98
#2726 por ivivan98 el 03/04/2015
Bueno, pues os traigo aquí las primeras grabaciones que he hecho con el Eleven Rack. Se trata de un cover de una banda sonora de un videojuego de Blizzard:



Las guitarras están hechas con un preset basado en Treadplate M, el bajo está hecho con un preset de DC Bass y las acústicas están hechas con un preset de DC Mod Clean, si queréis los subo luego

Saludos
Subir
1
elricame
#2727 por elricame el 05/04/2015
suena guay! :)
Subir
trullols
#2728 por trullols el 06/04/2015
Hola!

Ya tengo todo configurado y funcionando ok.

Me he leído todo el hilo, y he visto opciones de salida, pero no tengo claro qué hacer, ¿Me podéis ayudar a decidir?

(1) Pillarme una etapa y sacarlo luego a mesa o a pantalla pasiva directamente. ¿Alguna sugerencia de modelo de etapa decente y no muy caro?

(2) Pillarme monitores activos. ¿Alguno podéis decirme si tenéis algún modelo concreto con el que estéis 100% satisfechos?

Un saludo y muchas gracias!
:amigos:
Subir
chinchi
#2729 por chinchi el 06/04/2015
Pues Trullols, dependeria de para que lo vas a querer, si solo para casa, por lo que a monitores activos y listo o para ensayo/directo.
Si es esto ultimo yo soy mas de etapa/pantalla. Yo tengo una sencilla Behringer epq450 y va perfectamente. Si puedes otra mejor pues genial. Ya sabes como funciona esto XD.
Un monitor activo lo veo mas llevadero, pero tambien mas limitado.
Subir
1
trullols
#2730 por trullols el 06/04/2015
chinchi escribió:
Pues Trullols, dependeria de para que lo vas a querer
Estoy intentando buscar la solución híbrida más versátil posible, que me permita jugar en casa y salir a algún sitio y poder usarlo para un bolo, por ejemplo. Quizá llevar un previo en el mismo rack sea una buena solución, para sacarlo a cualquier sitio desde ahí.

Mil gracias por tu ayuda y tu opinión, Chinchi!
:amigos:
Subir
chinchi
#2731 por chinchi el 06/04/2015
Yo tengo el 11R en un rack individual (asi me lo llevo a casa sin problemas), en otro la etapa (y lo que se quiera) y ya la pantalla.
En casa es que ya tenia una mesa con etapa y monitores, asi que el 11R lo puedo montar indistintamente en un plis. De todas formas en casa lo metes por USB y listo.

Si lo que quieres es algo mas versatil y que puedas mover el conjunto mas facilmente quiza lo suyo si seria una autoamplificada. Por aqui hay alguno que las usa creo, seguro que te podran aconsejar sobre cual.

Lo que haga falta compañero :brindis:
Subir
1
Thorin
#2732 por Thorin el 06/04/2015
Buenas compañeros!!

Me parece haber leido algo sobre esta pedalera midi, la ENGL Z-12, a lo largo del hilo, pero ya no recuerdo donde....alguien la ha usado? O sabeis si funcionaria bien con el 11R? porque es que yo de midi, ni papa.... :sonrojado:

Gracias por adelantado!!

Salud!!
Subir
trullols
#2733 por trullols el 07/04/2015
Hola!

Aquí os dejo mi primera muestra con el Eleven Rack. Me he grabado un cover de "Get Lucky" de Mark Knopfler, lo más sencilla posible, con tres pistas mezcladas en Audacity: Una con la guitarra, otra con la voz, y otra con el "Secret Journeys" que tanto nos moló la primera vez que enchufamos el aparato :D

La pista acústica está tocada con una Fender Tim Amstrong con un Fishman pasivo directo a la toma de guitarra del 11R y preset acústico encontrado en elevenrackpresets.com tal cual estaba. La voz grabada por la toma de micro con un Sennheiser E-845.



Un saludo a todos y seguimos trasteando!
:amigos:
Subir
Esteban Piera
#2734 por Esteban Piera el 07/04/2015
#2733 Crack
Subir
1
Jaime J.Márquez
#2735 por Jaime J.Márquez el 08/04/2015
#2733 TIO COMO SUENA ESTO, QUE BARBARIDAD......
Subir
1
elricame
#2736 por elricame el 08/04/2015
#2733 joder suena de puta madre! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo