Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

#2641 por frodito78 el 16/03/2015
#2640 ademas es forero y las anuncia por aqui
Subir
#2642 por ivivan98 el 16/03/2015
Ya he pedido el eleven, supongo que estará el lunes por aqui
Subir
#2643 por risingjul el 16/03/2015
Enhorabuena... Has pillado pedalera al final?

Long Live Rock 'N Roll!!!!

Subir
#2644 por ivivan98 el 16/03/2015
Al final me he hecho con una ENGL Z15 por aquí por el foro, y supongo que me buscaré un fv500h de segunda zarpa también, que al fin y al cabo me sale por el mismo precio que la FCB1010
Subir
#2645 por risingjul el 16/03/2015
Que casualidad, vendi mi Z-15 hace ya unos meses, la usaba tambien para el eleven....

Va muy bien, en vez de ordenar por letra y numeros, va por numeros, es menos versatil que la fcb con el chip, pero dura y resistente....

Lo unico que no podia hacer era acceder a algunos menus, activar y desactivar algunas funciones... Aunque lo mismo se puede aplicando el comando adecuado...

Casualidades de la vida... Lo mismo es la que yo tuve... jejejeje

Subir
#2646 por ivivan98 el 16/03/2015
#2645 Nunca se sabe, la verdad, quien sabe, quizás machacamos con los pies los mismos botones jejeje

Respecto a pedales de expresión. Sabéis si el FV50H también sirve como pedal de expresión? Sé que sirve como pedal de volumen stereo, pero ya ahí me pierdo D:
Subir
#2647 por Guitarrilia el 17/03/2015
El sábado pasado estuvimos con mi banda tributo a Maná tocando en un local de mi pueblo. En principio iba a ser un bolo pequeño, así que me llevé el Eleven con la etapa y la pantalla con los 2x12" Beyma a pelo. Al final la sala se petó y nos quedamos cortos de equipo, y tuvimos que forzarlo. Siempre suelo tocar con el Eleven al 7 y la etapa a poco más del 5. Esa noche terminé con el Eleven al 9 y la etapa al 6 y sentí como si tuviera un ampli real detrás de mi. Ese gruñido y esa presión que retumba y los agudos suavizados y dulces. Creo que en los siguientes bolos voy a probar a darle más salida al Eleven, porque parece que a la etapa le sienta bien que le metan caña en la entrada, jeje.
Os dejo un video resumen.

P.D.: sí, lo sé, canto como el culo, jeje... pero alguien tiene que hacer los coros, y cantar mientras tocas es muy jodido...No sé como lo hará John Mayer, que hasta puntea mientras canta. :roll:

Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Mi Soundcloud
Mi Youtube

Subir
mod
#2648 por Esteban Piera el 17/03/2015
Eso de que cantas como el culo... será como el de Jennifer López. :brindis:

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#2649 por Guitarrilia el 17/03/2015
Jajajaja. Anda cachondo...
En este otro que me han pasado se escucha más la guitarra, aunque no con demasiada calidad, usando un preset con el Lead800.

Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Mi Soundcloud
Mi Youtube

Subir
#2650 por risingjul el 17/03/2015
Esta muy bien guitarrilla...

Suena guay por los beyma.... :)

Subir
#2651 por sadova el 17/03/2015
eres un crak guitarrilla. Pero te voy a decir una cosa lo de terminar tocando al 10 está muy mal, te vas a quedar sordoooooooooooo

EL SONIDO ESTÁ EN TI

Subir
#2652 por amadeoy el 17/03/2015
Suena genial, Guitarrilia! Yo aún lo tengo que probar en directo, lo haré en un par de semanas.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo