Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

amadeoy
#2617 por amadeoy el 14/03/2015
Pues nada, he subido un tema en hispasonic donde se pueden escuchar algunos de los presets que utilizo con el eleven, si a alguien le interesan que me lo diga y se los envío.

https://www.hispasonic.com/musica/alone/104949

- Para los acordes del principio he usado el ac hi-boost con una emulación de estrato en la variax.
- Para las rítmicas en la parte del solo el JCM 800 con una emulación de les paul.
- Para el solo el Treadplate V con la misma emulación de les paul.
. Para el bajo el blue line bass.

Cada día estoy más contento con el cacharro, y tras algunos meses ya empiezo a sacarle bastante jugo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
brasquilla
#2618 por brasquilla el 14/03/2015
#2617
Felicidades. Un gusto excelente y una interpretacion envidiable. :palmas2:
Subir
Esteban Piera
#2619 por Esteban Piera el 15/03/2015
amadeoy escribió:
Cada día estoy más contento con el cacharro, y tras algunos meses ya empiezo a sacarle bastante jugo.

Esa es la madre del cordero.
Subir
jumy
#2620 por jumy el 15/03/2015
Buenas, me ha surgido una duda con el 11R, lo conecto directamente a mesa y la duda es...puede hacer interferencias o sonidos indeseados si esta cerca de la mesa?
Es preferible alejarlo cuanto mas mejor?

Un saludo!!!
Subir
Cesar Andres Quiroga
#2621 por Cesar Andres Quiroga el 15/03/2015
#2620

Dificilmente añada ruido/interferencia si lo conectas con la señal balanceada y un cable "decente", a no ser que la conexión electrica del lugar sea muy mediocre, en ese caso todo siempre sufre un plus de ruido.
Subir
ivivan98
#2622 por ivivan98 el 15/03/2015
Buenas, esta semana me pillo el 11R, ¿me pillo una pedalera MIDI o conecto mi Pod X3 Live via MIDI y la uso como interface MIDI?
Subir
jumy
#2623 por jumy el 15/03/2015
#2621 Gracias!! como es eso de la señal balanceada?
El cable con el que conecto el 11R es este: https://www.thomann.de/es/cordial_ctm_10_fm_mikrofonkabel.htm

Un saludo!
Subir
Cesar Andres Quiroga
#2624 por Cesar Andres Quiroga el 15/03/2015
#2623

Perfecto, funcionará sin ningún problema, le paso la definición de balanceado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Balanceado
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_balanceada_de_audio

Saludos!
Subir
risingjul
#2625 por risingjul el 15/03/2015
#2623 Ese es un cable balanceado, los cables que son tipo microfono tienen una mayor impedancia, se les llama balanceados, los jacks de toda la vida, NO son balanceados, la señal suele tener menos intensidad.

Yo lo pongo en un rack justo debajo de la mesa y nunca he tenido interferencias, incluso con la orquesta hay inifinidad de inalambricos, etapas, bafles, monitores, etc etc y nunca he tenido interferencias.... Si algo ocurre no creo que sea eso, como te dice el compañero, lo unico que puede hacer que la señal este interferida es un cable en mal estado o que estes saturando el canal de la mesa...

#2622 Yo te recomiendo una controladora midi, va a ser mas util.
Yo tengo un XT Live y lo uso como Plan B, aunque algunas veces tambien le doy uso en algun ensayo si no quiero cargar con el rack...
Subir
Guitarrilia
#2626 por Guitarrilia el 15/03/2015
#2617 :sorprendido: Espectacular!!! Temazo. Me lo añado a favoritos.
Subir
ivivan98
#2627 por ivivan98 el 15/03/2015
#2625 cual me recomiendas, el pack de la FCB1010 de thomann o una Peak FCB8N?
Subir
risingjul
#2628 por risingjul el 16/03/2015
#2627 Te recomiendo la FCB1010, es la que yo uso, con el chip eureka prom no tienes que configurar nada, esta ya todo asignado.

Las Peak no las he probado y aunque probablemente sean mejores, en cuanto a pulsadores etc, es mas cara, tendrias que pillar un pedal de volumen aparte para tener Wha y jugar con los efectos y tendrias que configurar mediante parametros numericos, y para mi eso es un follon.

Behringer fcb1010 si es posible con chip y es totalmente plug and play...

Suele haber en el foro en venta y las tienes por unos 90€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo