Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

brasquilla
#2581 por brasquilla el 07/03/2015
#2576
#2574
#2577
Hola algo asi me paso el mes pasado cuando estrene el aparatillo.
Yo encontre la solucion aqui:
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Troubleshooting/The-Eleven-Rack-Editor-cannot-be-maximized-Windows-systems-only?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fen_US%2Ftroubleshooting%2FEleven-Rack-Editor&popup=true

Que en resumen lo que dice es:

Navigate to C:\Users and open your account's user folder.
Open the AppData folder.
NOTE: If the AppData folder is not showing, click on Organize and choose 'Folder and Search Options.'
Click on the View tab.
Select 'Show Hidden Files and Folders'.
Click Apply and OK. AppData should now be viewable.
Open the Roaming folder.
Open the Eleven Rack Editor folder and delete its contents. 

Desde entonces tengo en el escritorio un acceso directo a la carpeta porque me ha pasado mas veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2582 por Esteban Piera el 08/03/2015
Pues el truco funciona a las mil maravillas
Los que tengáis el SO en castellano el path es C:\Usuarios\Nombre de vuestro PC\AppData\Roaming\Avid\Eleven Editor

Gracias por el dato Brasquilla
Subir
stevejose
#2583 por stevejose el 09/03/2015
Buenasss!!

Una preguntilla.

Tengo conectado el 11R por el método de los 4 cables a un ampli de válvulas, tengo los niveles del FX lopp del ampi del Send en 5 y del Return en 6 y los del 11 casi todos los patch en 5 tanto el send como el return.

Para que no sufra la etapa de potencia del ampli, de donde tengo que subir el volumen, de los patch de la parte del "To AMP" y "AMP OUT" o mejor del "Master" del propio Ampli.

Es una duda que me asalta.

Saludos
Subir
ivivan98
#2584 por ivivan98 el 09/03/2015
Como posible ayuda, cuidado con usar windows para actualizar que tengan como nombres de usuario algún caracter especial, ya que hay programas que pueden dar problemas. Con caracter especial me refiero a tildes y tal

Quizás puede ser eso
Subir
ivivan98
#2585 por ivivan98 el 12/03/2015
Con suerte, la semana que viene tengo pasta y puedo comprar el cacharro en cuestión (tendré unos 1000 euros largos, quizas 1100). ¿Veis bien el eleven teniendo ese presupuesto? La cosa es que tengo varias dudas:

¿Merece la pena el cambio desde un Pod X3 Live?

Sé que es necesario una pedalera midi, ¿cual le vendría bien, una FCB1010 o pillo una PEAK de segunda zarpa? ¿Que cambia entre una y otra?
Subir
Tweedeluxe
#2586 por Tweedeluxe el 12/03/2015
Sigue ahorrando un poco más y ye pillas un Axe Fx 2...de segundamano por 1800....yo por lo menos asi quiero hacerlo....
Subir
risingjul
#2587 por risingjul el 12/03/2015
Un eleven es una gran opción lo encuentras por el foro alrededor de.unos.400€ + una fcb1010 con el.chip.eureka, total 500€ y tienes un equipo muy superior al x3...

Ya veras los sustains que tiene, presets.. etc..
Suena muy bien...

Yo tengo la.fcb1010 y va de lujo... puedo controlarlo todo.

Y con el.tiempo, como.nos pasa.a todos. Pillaras.un axe..
Yo he probado uno recientemente y me.ha decepcionado baatante.
Quiero pensar que los presets que tenia no eran los que yo esperaba y ss puede hacer mucho más...

Pero.creo que es buena opcion por precio el.eleven, asi te.familiarizas mas.aun con la.forma de trabajar,presets y verás que se le. puede sacar un partido increible...

ya contarás. ..
Subir
ivivan98
#2588 por ivivan98 el 12/03/2015
Sobre pillarlo de segunda mano, no he visto ninguno de 2º mano.

Sobre el axe, sé que es superior, pero hay que tener en cuenta que no tengo ingresos, y que es un cacharro muy caro como para llevarlo a todos lados como modulo de efectos principal

Supongo que pillaré una fcb con eureka de 2º mano o un Peak si me estiro un poco

Realmente, un rack que me atrae bastante es el kemper, pero se me escapa igualmente de precio
Subir
risingjul
#2589 por risingjul el 12/03/2015
#2588 . Hace poco habia algun eleven en el.foro... se habrá vendido.. de todos modos van saliendo dd vez en cuando.

La . behringuer va genial.. y tienes dos pedales para jugar con wha y volumen o incremento de efectos, etc...
es grandota, pero mola.... y el precio es irrisorio.


Yo queria vender el mio para pasarme al axe, y lo haré mas adelante, pero ya que conseguí actualizarlo me he viciadoncon los presets que comparten y la verdad es que suena de lujo.
como te he dicho antes, el.Axe me decepcionó la semana pasada.

aun asi, se que trabajandolo es muy superior.

pero como siempre voy con prisas y pillando un buen preset, lo ajustas rapidamente a tu gusto y funciona genial.
supongo que en el.axe sera igual o mejor, pero vale 2000€ mas que el eleven....


Ya te digo, eleven no te defraudará. .

y por pa, suena de muerte para cualquier bolo.
Subir
Juan Luis
#2590 por Juan Luis el 12/03/2015
Yo me pasé del pod X3 al 11R y la diferencia es muy superior. El X3 suena muy bien, pero el 11R es un salta cualitativo muy importante. Notarás mucho la diferencia en calidad y sobretodo en dinámica. Te lo aconsejo con la pedalera FCB1010. Es la configuración que tengo yo con el chip Eureka Prom y la verdad es que es un equipo todoterreno tanto para casa para grabar y practicar como para directo. Yo en concreto no tengo ampli, ya que no lo necesito, y cuando voy a ensayar pongo el 11R directo por mesa y suena de miedo. Además, para practicar en casa es genial, ya que tocas con cascos y no molestas a nadie, sobretodo si tienes niños pequeño en casa o tienes que tocar por la noche. El único inconveniente de la pedalera para algunos foreros es que es grande y pesada, pero en mi opinión no es ningún problema, además tienes los dos pedales de expresión y con el chip no tienes que configurarla

Saludos
Subir
Tweedeluxe
#2591 por Tweedeluxe el 12/03/2015
Mirad las Jomlabs...yo tengo ka VLT-1 para el Eleven y va de lujo....por algo mas de 100€
Subir
brasquilla
#2592 por brasquilla el 12/03/2015
Hola a todos:
Yo tengo una peladera roland fc200, sabe alguien si funcionara bien con el eleven?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo