Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

essayer
#2545 por essayer el 03/03/2015
Hola, quiero pillarme el 11r de Thomann y dado que no tengo monitores de estudio estoy pensando en pillarme unos cascos baratillos para usarlos con el aparato.
He visto estos que me han gustado. Quizá lo ideal es que fueran cerrados, pero para el uso que les voy a dar creo que es fundamental que pueda usarlos prolongadamente sin fatiga y todo lo que leo sobre los cerrados es lo contrario. En fin, al lío. Estos son:

https://www.thomann.de/es/superlux_hd_681_evo_wh.htm

Supongo que será demasiado pedir que alguien los tenga, pero si por las características me podéis dar una opinión o aconsejarme otro modelo en ese rango de precio lo agradezco un montón.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chubaka
#2546 por Chubaka el 03/03/2015
#2545

Jeje esos son los k uso para tocar en el piso, como bien dices son monitores y la respuezta es bastante plana, pienso que suenan cojonudos para lo que valen. Te hacen un buen apaño y suenan bien
Subir
Chubaka
#2547 por Chubaka el 03/03/2015
Perdona, los k tengo.son los 681 b que son mas baratos incluso
Subir
ivivan98
#2548 por ivivan98 el 03/03/2015
#2546 y suenan reales? es decir, estoy buscando unos para mi pod x3 live y no sé que buscar porque quiero un sonido que no sea artificial
Subir
Guitarrilia
#2549 por Guitarrilia el 04/03/2015
#2545 Precisamente la semana pasada los compré.
Tengo unos Audio Technica ATH-M50 y les doy mucha tralla, así que quería unos más baratos para uso doméstico y reservar los M50 para uso más profesional.
Hace unos días que me han llegado y estoy supercontento con ellos. La calidad de sonido es muuuy buena. Comparándolos con los M50, los Superlux tienen algo más de graves y menos agudos, así que puedo mezclar con los dos e ir comparando. Son muy cómodos, más incluso que los M50. Pesan menos aún siendo más grandes, debido a que la diadema son dos varillas de plástico. El cable se puede quitar (esto lo han incorporado los nuevos M50X) y viene con dos cables, uno de apenas un metro y otro más largo. Además viene con una bolsa para guardarlos y otro par de almohadillas de tela. Las únicas pegas son que son demasiado grandes y no son plegables ni ajustables, y que son semiabiertos, con lo no valen para grabar con micros, ya que los micros captarían lo que sale de los cascos. Los tienen también cerrados, y con muy buenas críticas.
La verdad es que por el precio que tienen y la calidad que dan, los recomiendo totalmente. De hecho ahora mismo estoy escuchando música con ellos mientras os escribo, jeje.
Subir
ivivan98
#2550 por ivivan98 el 04/03/2015
#2549 Hay tantas opciones en el mercado... He pensado en pillar unos fostex th7bb, que salen a unos 65 euros y parecen ser unos auriculares en condiciones, la cosa es que ahora uso unos hifi y la guitarra suena como suenan las guitarras eléctricas de los pianos que tienen sonidos midi de eléctrica, no sé si me explico
Subir
Antonio Guerrero
#2551 por Antonio Guerrero el 04/03/2015
Hola a todos!

Tengo el eleven hace un par de días y no consigo abrir el editor desde protools. Ya tengo el protools desde hace tiempo. He instalado los drivers y me reconoce el eleven y lo puedo usar como tarjeta pero no consigo abrir el editor, únicamente me aparece el Eleven Free que ya tenía.
¿Puede tener algo que ver con que mi windows va a 32 bits? En principio en la página de Avid dice que es compatible pero yo no lo consigo abrir...

Gracias por adelantado ;)
Subir
risingjul
#2552 por risingjul el 04/03/2015
Bueno... pues para concluir mi caso, con la actualizacion del Eleven, os comunico que ayer por la tarde LO CONSEGUI!!!! :D

Estuve toda la mañana y parte de la tarde llamando a Avid, atencion al cliente, pero comunicaba todo el dia, desde las 9 hasta las 17... :O

Recibi un mail a primera hora con los mismos enlaces de nuevo a la web que te dice los pasos para instalarlo, indicando que desctivara el Iexplorer 9, etc etc..

Asi que mi enfado fue monumental... Y les escribi como 10 mails... En principio a la misma persona que supuestamente llebava mi caso, y otros 6 como incidencia de nuevos casos...
Obtuve respuesta de una tal Angelica, qu me decia que no podia hacer nada porque mi tema ya lo llevaba LArisa, se pasan la pelota de unos a otros y nada de nada...
Y me pedian que no abriera mas casos.... Cosas a la que no hice ningun caso. Ya era cosa de dar por culo...

Volvi a escribir a LArisa, la puse de vuelta imedia... Estafadores, Timo, Inutiles, Incompetentes.... Y un largo etc... Sin insultar, pero si diciendoles que era imposible contactar con ellos y que ademas no me contestaban..

Larisa me volvio a mandar un mail indicandome de nuevo que siguiendo los pasos de la web siempre se resuleve el problema, que estaban estudiando mi caso y que por favor no mandara mas mails y esperara, pues palabras textuales "por mandar mas mails, no vamos a solucionar antes su incidencia"

Asi que a las 16:45h le mande un mail diciendo que esto resultaba imposible, y que ya habia perdido otro dia, total una semana intentandolo sin resultados...
Y le añadia "Gran trabajo has hecho hoy Larisa :D" y frases como "no valeis ni para responder un mail"

Ufff, la verdad es que ayer ya estaba quemadisimo....

Me mando una compañera un formulario para devoluciones, pero al pinchar tenia que rellenar un questionario, mandar mails y me parecio ya de risa la situacion..

Asi que segui investigando por webs y descubrí un foro, en el que indicaban otros pasos a seguir...

Total... que recupere un ordenador mas antiguo con XP, que uso para grabaciones en mi Home Studio, ordenador que nunca ha tenido conexion a internet ni tan siquiera el IExplorer...

Me lo lleve a la planta de arriba donde esta el router, descargue de mi portatil un iExplorer 8, configure el ordenador para acceder a internet, instale los drivers del Eleven para que lo pillara como tarjeta de sonido.
Procedí a actualizar y.... CONSEGUIDO!!!!!!

Teniais que ver la cara de mi novia cuando llego a casa y vió todo lo que tenia liado en el salon de casa, jajajajaja

Probe en total con 4 ordenadores...

Asi que bueno, tras mucho trastear, ya esta actualizado...

Os digo tambien, que en ningun momento he recibido ayuda de AVID, salvo enlaces a su propia web, a la seccion de FQA...
Y no se si les sadrá reflejado que ya lo he instalado, supongo que si, porque me han pasado hoy mismo el cargo del pago, pero no me han escrito nada...

No se ha interesado en saber si todo eta ok, por fin, ni nada de nada...

Vergonzoso el soporte que dan... Menos mal que hay foros y grandes personas que comentan este tipo de situaciones y aportan soluciones....
Espero que todo esto le sirva a otro forero para resolver dudas en caso de que le surjan, para aquellos como yo ,que no hayan actualizado su Eleven...

Llevo toda la mañana con el editor probando presets vuestros y de webs... Hay infinitos, asi que tengo entretenmiento para rato y tal y como esperaba.... Escuchando tantos sonidazos, he vuelto a tener fe y sonreir, porque es un gran aparato... :D

Que vicioooooooo....

#2545 Yo tengo los Superlux HD 668B y la verdad es que van geniales...

Algo chicharreros para mi gusto, pero definen bastante bien. Por 24€ o asi que valian en Thomman no creo que haya nada mejor...

Gracias a todo por el soporte (tanto tecnico como el aguante)
Subir
frodito78
#2553 por frodito78 el 04/03/2015
yo no compre la actualizacion en su momento por que lei que daba fallos, y mis pc tienen todos windows 8.1
manda cojones que a meses de salir el windows 10 tenga uno que tirar del xp. En fin eleven rack buen aparato, pero condenado al obsoletismo: sin actualizaciones, con problemas en s.o modernos y sin servicio post venta. supongo que ya no fabricaran mas y venderan solos los que tenga en stock.
Rezo por que el mio no se rompa en años, por que lo mas triste es que ha dia de hoy no hay ninguno que compita con el en relacion calidad precio
Subir
1
Tweedeluxe
#2554 por Tweedeluxe el 04/03/2015
Pasara con el igual que el sistema 2000 de video...que era de lo mejor y cayo en el olvido a poco de sacarlo...
Subir
Marcos Contel
#2555 por Marcos Contel el 04/03/2015
Antonio Guerrero escribió:
me reconoce el eleven y lo puedo usar como tarjeta pero no consigo abrir el editor, únicamente me aparece el Eleven Free que ya tenía.


Antonio, ¿es el protools 8 LE que venía con la Digi? Yo también lo tenía instalado porque tuve la tarjeta hace tiempo y me pasó lo mismo que a tí. Sólo aparecía el plugin pero no el editor del 11R. No recuerdo exactamente lo que hice, pero creo que se solucionó el problema al actualizar la versión hasta la última posible del 8 (creo que es la 8.05). Me suena también que hube de bajar algo más para que aparecieran las cosas de la expansión...
Subir
essayer
#2556 por essayer el 05/03/2015
Muchas gracias chewaca, risingjul y guitarrilia por las respuestas. Creo que me lanzaré a por ellos, a ver si de este finde no pasa que ya no aguanto el gasssss jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo