Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaws
#2533 por jaws el 28/02/2015
Si, si en eso estamos de acuerdo, aun sin haber probado en vivo un AXE II, pero.. merece la pena el salto de calidad con el salto económico?.

Si me regalaran o el 11R o el AXE pues esta claro :). Pero teniendo que pagarlo... Hmmm..

Lo peor de todo es que en lugar de sacarle partido a lo que tengo (hablo en singular pero que se pluralice el que quiera :D ), estoy pensando en que el Kemper / AXE es la caña muucho mejor que lo que tengo así que tengo que hacerme con el jajaja. O si no estas leyendo / escuchando reviews en la red de otros cacharros para buscar "el sonido".

Y cuando tenga el AXE II o el KEmPer tendré que buscar no se que de IRs que mete impulsos que hacen el sonido más realista. Y una etapa FR y una pantalla con altavices FR. Y una interfaz de audio para conectarlos al PC. Amen de que salga otro cacharro mejor jajajaja

Es un poco una coña exagerada, pero.. Por ahí van los tiros. Lo que tengo que hacer es tocar mas y sacarle partido, disfrutando, del cacharrin este. Si pudiera tener un AXE, molaria.. Pero yo no le sacaría partido, seria una pena (pero molaria.. Por si alguien quiere regalarme uno :soyunsanto: )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#2534 por Tweedeluxe el 28/02/2015
Esa es la cuestion de siempre..la pasta gansa que cuestan....por eso solo lo pueden tener ciertos privilegiados...y yo desgraciadamente no soy uno de esos....asi que seguire con mi 11R...
Subir
risingjul
#2535 por risingjul el 28/02/2015
Pues nada chicos... Sigo sin respuesta, y sin nada de nada de soporte...

Como he dicho siempre, por aqui estoy teniendo mas ayuda e implicacion que de los propios AVid...

Mi enfado hoy ya es enorme, asi que eles he vuelto a mandar un tercer mail, explicando mi indignacion y el fraude que son (repito que habla mi indignacion, y ahora mismo me parece una empresa de risa y menos profesional que benito y compañia)...

No soy un guitarrista de nivel, pero si que lo utilizo laboralmente, pues trabajo en orquestas y grupos, y para bien o mal, me gano la vida con la musica a dia de hoy, asi que mas aun me indigna el trato recibido, o mejor dicho , el trato NO recibido...

He mandado 4 mails mas, a distintos departamentos, asi que ya tengo 5 casos de incidencia abiertos...

Tambien he descubierto un numero 800 xxx xxx como contacto para españa, que por supuesto es solo de lunes a viernes...
Asi que ya tengo plan para el lunes...

Siento toda esta retaila, y como digo, se que mi valoracion no es justa, al igual que dias atras estaba supercontento con los sonidos que saca, y por eso me anime a ampliarlo, ahora mismo me parece una porqueria, y creo que hasta cualquier soporte de line 6 seria mejor...

En fin, lo dicho... Indignacion al 200% y si puedo declinare la compra... Y que les den...

Vergonzoso....

Mucha sgracias una vez mas a todos por la implicacion, compartir experiencias, soluciones, direcciones de mail, etc... :D
Subir
jaws
#2536 por jaws el 28/02/2015
#2535 En fin rising.. a esperar a ver que te dicen y ya está :(. En fin de semana es difícil que te contesten y si tienen un poco dejado de lado el producto, pues más todavía.

Si lo necesitas ya te va a tocar indagar en las comunidades de usuario, de habla hispana e inglesa. Espero que sea fructífero y entiendo tu enfado.
Subir
Thorin
#2537 por Thorin el 01/03/2015
Bueno...pues yo ya he hecho mi pedido al tio Tomás...en breve me uniré a esta comunidad :D

Salud!!
Subir
brasquilla
#2538 por brasquilla el 01/03/2015
Hola:
Tengo el 11r desde hace un mes, y viendo un video tutorial del editor del 11r he descubierto que hay una
opcion para que los presets vayan cambiando automaticamente cada x segundos segun tu lo indiques en el editor.
Esto se hace abriendo una ventana haciendo clic con el boton derecho encima de la direccion del rig del editor (por ej. B4)
Lo que sucede es que la opcion de Increment Rig every X seconds a mi no me aparece. Es posible que solo aparezca en la version
para Mac?
Aqui os dejo la direccion del tutorial. Lo he sacado de la web http://elevenrackusers.blogspot.com. que supongo conocereis, donde hay
cantidad de presets para probar.
https://www.youtube.com/watch?v=V9erXCKMOzo

un saludo
Subir
risingjul
#2539 por risingjul el 02/03/2015
Para los interesados, que siguen mi odisea para actualizar el Eleven!!!!

Esta mañana he recibido respuesta de una tal Angelica, UNO de los SIETE mails que mande... y por casualidad no es del primer mail, sino de uno intermedio, asi que no se muy bien que criterio siguen para resolver incidencias... Y como no, me pide que le explique mejor que es lo que ocurre, jajajajajajajajajajajajajaja

No se muy bien que parte de: "No se ejecuta el archivo instalador, no han entendido.." Ni la parte de: "uso windows 8.1 con explorer desactivado siguiendo sus indicaciones para desactivarlo durante la ejecucion del programa"...

Pero bueno, me armo de paciencia y respondo, le vuelvo a explicar lo mismo, pidiendo PORFAVOR, que me solucionen ya, que vamos para una semana..
Y........... en toda la mañana no he recibido respuesta.... Se ve que esta muy ocupada, o directamente ha dado por resuelto el caso...

He llamado al numero de atencion al cliente de AVid, y he conseguido hablar con otra chica, LArisa, despues de pasar por 20 menus distintos y 2 llamadas..
La primera me ha llevado a un bucle de "inserte su numero de codigo ASC"

De nuevo, le explico mi caso y me dice que no pasa nada, que tiene buenas noticias para mi, que en un rato me manda un nuevo codigo y que me recomienda volver a intentarlo en Windows 8.1... Antes de despedirse, le insisto en que necesito una manera de contaco mas certera que esta de mails, porque ella insiste en seguir el caso por mail, asi que me dice que le escriba bajo el mismo numero de seguimiento del caso y sino que vuelva a llamar, pero no me asegura que al llamar ella pueda atenderme o salte otra compañera...
Hasta ahi, perfecto...

Tambien me advierte que a las 17h, cierran...
Pero que antes, me llegara un mail con codigos y los pasos a seguir...

Pues efectivamente, a las 17:15 aprox me ha llegado el ansiado MAIL....

Lo abro y.....

Vienen dos enlaces a la pagina de avid donde indica como instalarlo bajo windows 8.1, desactivando el explorer...
y
Otra con los pasos a seguir para instalarlo en windows XP, y me dice ahora por mail, que me recomienda instalrlo en XP :O

Para fliparlo en colores.....

Tonto o ingenuo de mi... He pensado que lo mismo han reseteado o cambiado algo en su configuracion, asi que, me he puesto desde cero una vez mas...

Pero en palabras de Einstein, he vuelto a la locura.... (repetir una y otra vez los mismo pasos, esperando distintos resultados)

Tambien le dije que en windows XP me aparecia un mensaje "Node Lock License Not Found" y que tras leer en foros, significa que la licencia ya esta usada y no es valida, asi que necesito un nuevo numero....

Asi que he vuelto a mandar otor mail, porque al llamar me sale una señorita con voz muy dulce, que me invita a llamar mañana a partir de las 9h

Lo digo y me repetire hasta la saciedad, Eleven Rack es un gran multiefectos, aun con el firmware 1 tengo grandes sonidos, y con unos buenos bafles full range autoamplificados estoy super contento... Es un gran aparato y a un precio muy bueno.
Musicalmente esta, bajo mi punto de vista a años luz de Line 6.

Tiene sustain, dinamica, etc etc...

Pero el soporte, servicio tecnico, atencion al cliente, etc de AVId.... Es el peor con diferencia.
A niveles insospechables... De verdad que no me lo hubiera esperado en la vida.

Descontrol, no escuchan, no atienden, no leen, no responden...
No se involucran... En las respuestas de Larisa hay un pasotismo brutal.
Con respuestas como, a las 17 nos vamos, ya si eso me informa mañana....

Para fliparlo en colores.....

Espero que no tengais problemas, porque madre mia, que paciencia hay que darles...

O quizas simplemente he tenido mala suerte, o les he pillado celebrando el año nuevo chino!!!!

Probablemente en breve, si me sale un cambio que espero, lo acabe vendiendo, y se que esta no es la mejor publicidad, pero por encima de eso, espero que tambien sirva para ayudar a otros foreros que pasen por la misma impotencia y pasotismo que yo recibo, y asi puedan gestionar sus problemas con una buena base de experiencia en el caso... O quizas si reciben quejas, porque en mi caso quiero presentarlas, aunque aun no se muy bien como, al ser tienda online, cambien su politica y trabajen de verdad. Porque el nombre de soporte tecnico o simplemente atencion al cliente, les viene bastante grande.

Mañana seguiré con a cruzada!!!!!
Subir
Tweedeluxe
#2540 por Tweedeluxe el 02/03/2015
Si todo tu problema viene con Windows XP o Windows 8...porque no te instalas Windows 7 a 64 bits como hice yo y arreglado....???...

Te ahorrarias inmensidad de problemas...
Subir
Guitarrilia
#2541 por Guitarrilia el 02/03/2015
#2539 Vaya, supongo que tienes que tener un rebote bastante grande, jeje.
Siento no poder ayudarte. Yo instalé el pack de expansión y el update desde WinXP y sin problemas.
Además, en mi caso, los del departamento de atención al cliente se portaron de maravilla. Como ya he dicho otras veces anteriormente, me regalaron el pack de expansión, me mandaron el menos de 2 días desde UK los dos DVDs con el ProTools 8LE que venían defectuosos en mi paquete y además me actualizan la versión de Pro Tools completa gratis todos los años.
No sé si desde que echaron a los responsables del desarrollo del 11R han dejado de lado este producto y sus correspondientes departamentos, o simplemente es que has tenido mala suerte.
De todos modos, sí es cierto que debían de ser un poco más cuidadosos con los problemas que han ido surgiendo: la remesa de 11Rs con los DVDs defectuosos, los cables USB que daban fallos, las problemas para actualizar desde distintas plataformas... Esto no habla muy bien de su compromiso con los productos de la gama baja de su catálogo.
En fins, suerte y ya nos contarás.
Subir
Esteban Piera
#2542 por Esteban Piera el 02/03/2015
#2540 Yo tengo Windows 7 (x64) y me pasó lo mismo, ya te digo que la solución fue instalar en Win XP. Y te aseguro que llevo con ordenadores toda la vida, es una cabronada. Por eso digo que os dejéis de experimentos y de buscarle los tres pies al gato, que si desinstalar IExplorer, etc. (no lo digo de mal rollo).
Subir
risingjul
#2543 por risingjul el 02/03/2015
#2540 El problema no es XP, fue windows 8, a pesar de seguir las instrucciones de desactivar explorer, etc etc, no me funciono, con XP en principio si me funciona, pero el codigo de activacion no vale, porque ya lo inserte la primera ocasion cuando intente hacerlo a traves de windws 8...

Es algo tan sencillo como darme otor numero de activacion y que anulen el anterior o sigan la politica que ellos crean oportuna...
Incluso acepto que se cercioren de que no intento engañarles y lo comprueben todo, pero un plazo razonable, no de esta manera.

En windows xp, funcionara y o tengo preparado para poner el numero correcto, pero no me lo dan.
Y es casi imposible contactarles....

Aunque mañana a las 9... Seguiré...

Gracias guitarrilla, por tu aporte...

Hay otros foreros que tambien han solucionado sus incidencias, pero parece que a dia de hoy, estan algo desconectados del tema..

Aun asi, mediante el ,mismo formulario de incidencias, dan soporte a protools, etc, asi que me parece que no es por ser desentendimiento del Eleven Rack, sino, por una mala gestion de la compañia y del departamento....
Subir
jaws
#2544 por jaws el 02/03/2015
De todas formas.. Ya les vale. Lo que les costara adaptar el furking instalador para que funcione en windows 8.1y problema resuelto.

Das valor anadido a tus usuarios, potencias la imagen de marca y fidelizas. Pero para que?, si basta con que te instales el windows xp y ale... Con dos cojines! Jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo