Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#2497 por Jaime J.Márquez el 26/02/2015
como dato, que quizas hasta no tiene q ver , ayer se me actualizó el skype y no conectaba.Tras dar muchas vueltas, resulta q tenia q desinstalar el internet explorar 9 y instalar por cojones el nuevo internet explorar 11 para q volviese a funcionar. (Win 7 64 bits) Y eso q no uso mas q el firefox .....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
risingjul
#2498 por risingjul el 26/02/2015
Por suerte tengo un ordenador portatil con XP y por ahi cro que si puede funcionar, ya he configurado el Eleven e intentado cargar la expansion, pero como he utilizado ya el codigo en el otro, aunque sin resultados, pues me dice que el code es erroneo...

Por eso creo que con un simple codigo nuevo todo solucionado, o eso espero al menos...

Pero es que no me responden.. Y entiendo que quizas responden de USA, diferencia de horarios, etc... PEro desde ayer....ufffff

Tambien añado, que he revisado y aun no me han pasado el cargo de la compra... Punto a favor de ellos... Pero aun asi.... No molaaaa....

Esto incrementa mis ganas de pasarme al AXE....
Subir
jaws
#2499 por jaws el 26/02/2015
#2498 No te preocupes compañero, no creo que ninguna compañía decente, Avid en este caso, te deje colgado. Seguro que no eres el primero ni será el último ;). Paciencia.. aunque es una putada cuando has pagado por algo y quieres disfrutarlo cuanto antes :)

#2497 Hmmm... cuando algo así pasa tiene una explicación lógica, pero claro.. muchas veces escapa a nuestra comprensión del sistema. Una posible explicación es que, aunque no utilices el navegador para nada, skype (que también es de Microsoft) utilice alguna API o función que proporcione iE11 (internet Explorer) para conectarse. Pero no deja de ser una hipótesis

Algo parecido puede pasar con el firmware updater del 11R, que utilice alguna funcionalidad que proporciona iE, alguna API o componente, para conectarse al servidor de avid.

Es raro, a no ser que el programa utilice algún componente del framework .Net de Microsoft que para acceder a Internet use funcionalidades implementadas en iE. En fin, no deja de ser una hipótesis, pero tiene cierta lógica.

En fin, que no tengo mucho tiempo.. pero si consigo saber el por qué os lo digo :D (aunque no sirva más que para saber porque tienes que ejecutar el instalador desde Windows XP jajaja).

Un saludo!
Subir
Perry
#2500 por Perry el 26/02/2015
Hola Risingjul.

En tu caso haría lo siguiente:

Cogería e instalaría todas las actualizaciones de windows 8.1 junto al Internet Explorer más actualizado, sale todo en windows update.

A traves del Internet explorer instalaría la ultima version de JAVA. https://www.java.com/es/download/

Una vez hecho esto desinstalaría todo el contenido del eleven, reiniciaría.

Pasa un limpiador de basura de registro como el CCLEANER.

Volvería a reiniciar, instalaría de nuevo el firmware del eleven y programa. Hazlo jerárquicamente como indica el manual.

Prueba a hacer esto que te comento.

un saludo
Subir
1
uge02
#2501 por uge02 el 26/02/2015
Yo después de seguir el hilo y escuchar vuestras grabaciones estoy decidido a comprar el Eleven sin Pro tools.
El problema es k en la tienda alemana no especifica si trae el Expansión Pack preinstalado, y viendo los problemas que tenéis para instalarlo después quiero asegurarme 100%.
¿Alguien lo ha comprado y puede ayudarme?

Un saludo,
Subir
Thorin
#2502 por Thorin el 26/02/2015
uge02 escribió:
Yo después de seguir el hilo y escuchar vuestras grabaciones estoy decidido a comprar el Eleven sin Pro tools.
El problema es k en la tienda alemana no especifica si trae el Expansión Pack preinstalado, y viendo los problemas que tenéis para instalarlo después quiero asegurarme 100%.
¿Alguien lo ha comprado y puede ayudarme?

Un saludo,


Yo estoy en las mismas, he enviado un mail a thomman, a ver que me dicen...

Salud!!
Subir
Thorin
#2503 por Thorin el 26/02/2015
Bueno, pues no ha hecho falta que contestaran de thomman...tras leer detenidamente la descripcion de la pagina, pone: incl. expansion pack....asi que estamos tranquilos :D

Salud!!
Subir
uge02
#2504 por uge02 el 26/02/2015
Yo también he escrito a Thomman de momento no me han contestado. La descripción viene en ingles y no veo nada referente a la expansión. En la descripción del Eleven con Protools si especifica que trae la expansión instalada.
Subir
uge02
#2505 por uge02 el 26/02/2015
incl. expansion pack
Perdón, k torpe, acabo de verlo.
Subir
jaws
#2506 por jaws el 26/02/2015
Una pregunta, a lo mejor es una tontería, pero cuando tratas de instalar la expansión, tienes ejecutando ProTools?

Es que mirando en el sitio web de avid pone que se necesita tener ProTools ejecutándose como requisito para la instalación :?

Si alguien lo ha instalado sin necesidad de protools que se manifiesteeee :D :diablo:

http://www.avid.com/us/products/eleven-rack-expansion-pack/system-requirements
Subir
Esteban Piera
#2507 por Esteban Piera el 26/02/2015
#2506 Joder, yo ya no me acuerdo, pero creo que si. La cosa es que a mi me venía el protools LE y con un número de serie todo el asunto arreglado. Pero hay que reconocer que la cosa tiene guasa.
Subir
Esteban Piera
#2508 por Esteban Piera el 26/02/2015
Ayer me dio por probar la emulación del Uni-Vibe, así que me puse a hacer el canelo con este temita del Dios mestizo. La verdad es que da el pego, bastante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo