Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

brasquilla
#2449 por brasquilla el 08/02/2015
Gracias por tu comentario.Seguiré haciendo pruebas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2450 por tulkas_2003 el 09/02/2015
Buenas:

He visto que han moderado los últimos posts de la compra de los presets, y la verdad no entiendo muy bien porqué... hasta donde yo sé no estamos haciendo nada ilegal, ¿me estoy equivocando?
Subir
1
Juan Luis
#2451 por Juan Luis el 09/02/2015
Sí, estaría bien saberlo
Subir
1
Cesar Andres Quiroga
#2452 por Cesar Andres Quiroga el 09/02/2015
Saludo colegas, estoy por adquirir el 11r y hay algo que queria saber. ¿Es posible usar la salida de auriculares cuando se maneja por spdif?
Es decir mandar la guitarra procesada y que retorne guitarra procesada + mezcla y salga por los auriculares?
Subir
vichi
#2453 por vichi el 13/02/2015
Hola a todos....
Ante todo pido disculpas si esto q voy a preguntar ya esta respondido....
Soy feliz poseedor de un eleven rack hace un par de años y estoy tremendamente feliz con los resultados q le saco en casa....en directo con mi orquesta este ultimo año lo he utilizado por el retorno de efectos de mi jet city jca 50 h y mi engl 2x12 con la emulación de altavoces off por supuesto....suena bastante bien pero siento q estoy desaprovechando el potencial del bicho....así q me gustaría q alguien que lo utilice con uno o dos monitores de escena full range me contase sus impresiones y me recomendase la marca q usa u otra q haya probado....
Muchas gracias
Olvide comentar q los monitores serian activos
Subir
essayer
#2454 por essayer el 16/02/2015
Hola!!
Quería pediros consejo sobre un tema que me ha surgido. Debido a problemas de espacio he tenido que desmantelar mi equipo de casa. Tenía un cabezal de 50w con su pantalla y una pedalera con 12 ó 13 pedales. De momento, todo eso está guardado y no sé si alguna vez tendré espacio para volver a montarlo.

El caso es que ahora me estoy planteando con qué tocar en casa. Había pensado en pillarme un combo pequeño tipo blues jr pero sé que voy a echar de menos los efectos. Y se me ha cruzado la idea de pillarme el 11R para simular más o menos lo que tenía pero con menos espacio. Ya sé que no va a ser igual, pero lo del ampli pequeño no me llena del todo.

A todo esto, lo que quiero es tocar al mismo tiempo que pongo una backing track en el pc, y tengo una emu 0404usb conectada a un ampli de audio con sus altavoces también de audio. Las preguntas que me surgen son:

Cómo puedo conectar los aparatos para hacer lo que quiero?
Sonará bien el 11r a través de un ampli de audio?
Vale la pena la inversión o voy a tener poca mejora respecto a software tipo guitar rig o amplitube?

Cualquier ayuda es bienvenida porque no tengo nada de experiencia con estos cacharros multiusos.

Saludos
Subir
Guitarrilia
#2455 por Guitarrilia el 16/02/2015
essayer escribió:
Cómo puedo conectar los aparatos para hacer lo que quiero?
Sonará bien el 11r a través de un ampli de audio?
Vale la pena la inversión o voy a tener poca mejora respecto a software tipo guitar rig o amplitube?


El Eleven Rack es una interface de audio, así que puedes prescindir de la EMU 0404USB y conectar el Eleven por USB al ordenador. De este modo no solo podrás grabar las pistas de guitarra sino que puedes grabar al mismo tiempo una tercera para luego hacer reamping, o editar los ajustes de tus presets con el editor del Eleven como si fuera en Guitar Rig o el Amplitube.

El Eleven Rack está diseñado para sonar por equipos Full Range o de audio, luego sonará perfecto.

Por supuesto que vale la pena la inversión. Suena mejor que cualquier software para guitarras.

Saludos.
Subir
essayer
#2456 por essayer el 16/02/2015
ok entendido. Es lo que necesitaba saber. Muchas gracias
Subir
fuyber
#2457 por fuyber el 17/02/2015
Ayer estube en una tienda de mi ciudad para comprar el Eleven y me dijo el encargado que no lo vendia sin Protools por que el distribuidor en España solo lo vende con el software...tela

Qué versión de Protools incluye, la 11 o 12, es la versión pro o está capado, merece la pena pagar más por el programa o irremediablemente tendré que comprarlo en Alemania...curioso, allí tienen de todo y no te ponen tantas pegas...

Gracias de antemano.
Subir
Jaime J.Márquez
#2458 por Jaime J.Márquez el 17/02/2015
#2457 el de la tienda va a hacer su trabajo, encasquetar cuanto mas mejor y tratando de jugar con la ignorancia del comprador. Le comentas que lo venden en tiendas virtuales sin protools, y si no cede pues le dices que te de un abrazo apretado, porque no te va a volver a ver la cara en su vida. Y te vas y lo compras en thomann o en ebay, q estan aun mas baratos sin protools.

Como en la pagina del eleven te puedes bajar el programa standalone para trajinar con eleven, el protools no te hace falta para nada.
Subir
ivivan98
#2459 por ivivan98 el 17/02/2015
Otro que quiere unirse por aquí al maravilloso mundo del 11R, la cosa es, en casa lo usaría con un par de monitores Bose Serie IV de 150w, pero, para directo, que llevo? Es mejor usar 2 pantallas de 1x12 con v30 y la etapa de mi Plexi DIY de 15w (2xEL84) o unos altavoces full range?
Subir
sadova
#2460 por sadova el 18/02/2015
FULL RANGE SIEMPRE
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo