Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

kukamonga
#2305 por kukamonga el 11/01/2015
No me lo puedo creer...ERA EL PUTO CABLE!!!!!! :sorprendido: #2301 Muchas gracias xetu...estoy hecho un paleto joer, y gracias a todos por las alternativas!! Ya hemos aportado algo más a este foro jeje.
Voy a detonar al PC a grabaciones!!!! :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#2306 por Tweedeluxe el 11/01/2015
Aportar no creo...pues ya comento Guitarrilla. eran esos cables de ferrita....asi que por lo que veo...no has leido el hilo completo, pues de lo contrario habrias leido algo que ya hay al respecto....
Subir
1
kukamonga
#2307 por kukamonga el 11/01/2015
#2306 Ya dije que no lo leí completo, porque al igual que yo he bombardeado esto con mensajes (de problemas reales) aquí más de la mitad de la comunidad se dedica a preguntar tonterías sin ni siquiera tener el Eleven, y expresandonos sus deseos de tenerlo una y otra vez, y preguntas repetitivas del estilo "pero, suena bien? que tal contra el pod? aiii que ganas tengo de que me llegueeee".
De hecho en esta misma página puedes leer comentarios del estilo.(bueno, en la anterior)
Es por eso que no me he leído las 200 páginas, además de que a la vez que preguntaba intentaba arreglármelas yo solo para no dar tanto el coñazo por aquí, y no sé tú, pero yo tengo vida fuera de Eleven .
Además la posibilidad del cable la descartaba totalmente por el hecho de que la guitarra sí sonaba como debía...pero bueno...fallo mío el no darme cuenta...
Subir
Tweedeluxe
#2308 por Tweedeluxe el 11/01/2015
Tienes razon y por eso hay que dedicarse mas a tocar y menos al PC....
Subir
altoaragon
#2309 por altoaragon el 11/01/2015
Yo también tuve problemas hace un par de semanas....en mi caso de buenas a primeras el pc dejo de usar el Eleven para reproducir los sonidos, lo detectaba al conectarlo pero por alguna razón no lo podía emplear como tarjeta de sonido....de hecho, probe a deshabilitar los dispositivos Realtek( altavoces del portatil) y entonces no podía ni reproducir los sonidos, me daba error en los archivos....

En mi caso la solución fue sencilla, desinstalar drivers y volverlo a instalar. La primera vez que hice esto no funciono, pero al conectar a otro puerto me volvió a salir el mensaje de instalando drivers y reconociendo el dispositivo...y curiosamente después de eso volvió a funcionar en todos los puertos inclusive el que daba problemas :)

NO se....cosas de la informática que a veces es muy puñetera. Sea como sea yo sigo contentísimo con el Eleven....sonidazo, versatilidad y posibilidades infinitas de configuración....para mi gusto para tocar en casa la mejor solución que he probado hasta el momento.

Por cierto, que por si a alguien le puede servir...en Navidades me lo llevé al pueblo y lo estuve probando con el Laney Cub 12R. Lo probé como previo usando sólo la etapa de potencia y como unidad de efectos por el loop. Personalmente me gustaron bastante los resultados obtenidos de ambas maneras, aunque la verdad que pienso que se pierde mucho al no poder usar la simulación de cabinas/micros y limitarte a lo que tienes en "hardware"...
Subir
locolok
#2310 por locolok el 12/01/2015
#2309

La simulación de pantallas, imagino que se desconectara automaticamente al conectar un cable jack a la salida no? cuando te conectas a una etapa y la etapa a una pantalla, creo que es tontería meter simulaciones de pantallas, es más, imagino que podría llegar incluso a empeorar...

Una de mis ideas en mente con el eleven, es probarlo con una etapa a válvulas... y si me gusta, sustituir el eleven por el laboga mr hector que tengo y la boss gt-100 comprarme una pedalera midi y comprarme otro eleven para casa.

Una cosa, tengo en casa una tarjeta de sonido roland Quad-Capture, funciona el eleven tan bien como esta? la utilizo para reproducir y unicamente grabar bajos y guitarras a linea, sé que el eleven lleva entrada de micro, pero, realmente puedo sustituir a mi roland por el eleven? por que en principio tengo pensado seguir sacando el sonido por la tarjeta de sonido a pesar de meterlo por el eleven.
Subir
locolok
#2311 por locolok el 12/01/2015
#215

Yo hago eso, de hecho, mira como tengo mi ampli, ensayo al 4 de master con el volumen del lead al 1 (Así consigo un sonido mucho más granulado), en comparación con el otro guitarra tengo un volumen bastante bajo, mientras el otro guitarra tiene su pantalla en el suelo y toca detrás de la pantalla... a si que, imagina al volumen que esta en el local... aun así, considero que estoy alto algunas veces, pero no me queda otra si no quiero que me solape completamente.

Yo enfoco mi pantalla al bateria y a mi que estoy entre el bateria y mi pantalla, a un metro y medio o dos de la pantalla, que, ambos nos oímos perfectamente, mientras el otro tiene su ampli mirando al mío, quedándonos el bateria y yo a la izquierda de su ampli y el ensaya detrás de su ampli a un volumen exagerado... como dice jumy, cuando te toca compartir grupo con un guitarra que no atiende a consejos te toca tragar y apañarte...

514f393bf6d96d41adce7a9d9f620-1921947.jpg


Pd: se que contesto a algo de hace mucho tiempo, pero me hacia ilusión :D
Subir
1
Xetu
#2312 por Xetu el 12/01/2015
Preciosa la mayonesita...
Subir
kukamonga
#2313 por kukamonga el 12/01/2015
Menudo pepinako de equipo!
Subir
altoaragon
#2314 por altoaragon el 12/01/2015
#2310

Se puede activar/desactivar la emulación de pantallas de dos maneras:

a) Dentro de cada rig seleccionas la pantalla y le das a bypass.

b) La más recomendable para usar el eleven como previo, que es en las opciones de usuario....vas a output y hay una opción que es el rig con la pantalla desactivada y así te suenan todos sin la pantalla.


Y si....yo creo que lo suyo es si vas a usar una pantalla de guitarra desactivar las simulaciones de cab.....a lo que yo me refiero es que hay amplis que suenan de lujo por una 4x12 una 2x12, etc.....y si como en mi caso tienes una 1x12 pues claro...no suena mal, pero no suena tan bien como sabes que puede sonar con las emulaciones de cab.
Subir
locolok
#2315 por locolok el 13/01/2015
#2314

Y que etapa recomendáis para el
eleven? como podréis ver tengo una engl 4x12 y me gustaría seguir tirando de ella, ya que en caso de no convencerme no quiero hacer gasto y luego tener que vender...

Una buena etapa a Valvulas no haría que el eleven se acercara a lo que es un ampli a valvulas?

En principio me e comprado el eleven para tocar en casa y grabar, no tengo monitores de estudio planos, tengo un equipo Hifi, que es bastante plano, es un un onkyo y dos pantallas polk audio con 2 conos de 6" y un twetter de 1,5" de hecho le tengo puesto un eq LD en formato rack por que si no, suena todo demasiado "pobre", pero me gustaría sacarle todo el partido posible y seria un puntazo que con mi Engl sonara "bien",
quizás no le sacaría todo el partido, pero quizás también haria que pudiera sustituir mi laboga y pesado y costoso de mantener junto con mi boss gt-100 por el eleven con una etapa.

Quizás me comprara una samson para probar, que por 100€ las tienes usadas, aun que no se si la de 100w será suficiente para tirar de mi pantalla.

De momento, a esperar que me llegue, que aun no lo tengo y a ver que tal, por que me he creado unas espectativas bastante altas y tengo miedo a que me decepcione...
Subir
jumy
#2316 por jumy el 13/01/2015
#2315 yo uso el 11R con mi pantalla engl 1x12 y etapa de potencia art sla 2...y suena genial, aunque aun no he cambiado los altavoces de la pantalla por unos beyma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo