Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Chubaka
#2281 por Chubaka el 11/01/2015
prueba en user options
Rig imput>guitar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kukamonga
#2282 por kukamonga el 11/01/2015
viene con esa configuracion de fabrica, la guitarra diempre me ha sonado desde el pc, pero como ya te comento, al reproducir o remonitorear desde el cubase suena distorsionado y mal.
Subir
Esteban Piera
#2283 por Esteban Piera el 11/01/2015
Bueno no digo que realmente tenga que ser eso... pero ¿te has leído las 191 páginas del post? ¿Has probado enchufar el Eleven a un puerto USB que no pertenezca a un HUB? Es importante que los puertos USB estén conectados directamente a la placa base, no me preguntes la razón. Pero lo hemos comprobado.
Dicho esto a ver si recopilarmos los trucos más importantes en un post, para no tener que leerse el tochaco. No veo el momento de ponerme con ello, pero está claro que hay que hacerlo.
Subir
kukamonga
#2284 por kukamonga el 11/01/2015
Verás, el ordenador es un portátil, así que las únicas salidas de USB son directas a la placa base.
Respecto a lo de leerme las 191 páginas...me faltan al menos 100, soy nuevo en este hilo jeje.
En fin...si no sabéis ninguna solución me tocará devolverlo..,de todos modos gracias por las respuestas y la atención.
Subir
Esteban Piera
#2285 por Esteban Piera el 11/01/2015
No te creas eso, o sea si tienes 4 salidas USB, probablemente dos de ellas no estén conectadas directas a la placa, eso es un HUB. Prueba todos los puertos posibles. Si, yo mismo entiendo que es un coñazo encontrar algo entre tanta página. Para que entiendas el concepto, los USB del panel frontal de un PC no van a la placa, suelen ser una extensión de los puertos traseros.
Subir
kukamonga
#2286 por kukamonga el 11/01/2015
Nada, alguna idea más? xD no quiero devolverlo, me va a costar la tontería un ojo de la cara...sabéis de alguna tienda de reparación de cacharros de estos?
Subir
Xetu
#2287 por Xetu el 11/01/2015
Kukamonga que cable usb estas usando? El que viene con el eleven de serie?
Subir
kukamonga
#2288 por kukamonga el 11/01/2015
sí, estoy utilizando el que viene de serie.

Respecto a la garantía...lo tengo menos de 1 mes...así que imagino que se lo podré encasquetar a los de avid y que me lo cambien o algo...cual es el servicio tecnico en español?

Gracias por la ayuda chicos.
Subir
Esteban Piera
#2289 por Esteban Piera el 11/01/2015
Yo creo que te has rendido demasiado pronto... no es un simple hardware, depende también del equipo que uses y el soft. ¿No tienes otro equipo para probarlo? Parece que ya le has cogido manía. A mi es que me pasó exactamente lo mismo, pero con el cambio de puertos se me solucionó y entiendo tu rayamiento.
Subir
Xetu
#2290 por Xetu el 11/01/2015
Pues cambia el cable usb, el de serie trae un nucleo de ferrita que crea señales espureas. La mayoria de la gente que tiene ese problema lo soluciona asi, no te des por vencido tan rapido maxo!!! Pruebalo y lo comentas
Subir
Esteban Piera
#2291 por Esteban Piera el 11/01/2015
No quiero insistir con el tema, porque supongo que los has probado todos, reiniciando y tal, pero aquí tienes el punto donde al colega le pasaba algo parecido. Es un rollo dar con la clave de lo que te pasa, pero hay que hacerlo. Pero si estás más tranquilo con que te cambien la unidad, no seré yo quien te haga cambiar de opinión. Soy muy cabezón yo y hasta que no doy con el tema no paro.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324/pagina70#post1759028
Subir
kukamonga
#2292 por kukamonga el 11/01/2015
Mi caso es muy parecido al que me has pasado, pero yo ya he cambiado a todos los puertos y nah...
Compraré un cable usb nuevo...pero bhoug, qué desilusión me he llevado con el cacharro xDD ahora a esperar dios sabe cuanto a que me lo arreglen (si no es el cable claro)
Una vez más grasias por las alternativas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo