Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

kukamonga
#2257 por kukamonga el 09/01/2015
echadme una manikah con el problema comentado anteriormemte pls.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
locolok
#2258 por locolok el 09/01/2015
Bueno, otro que se une por aquí.

Me voy a hacer con un eleven (me voy a arriesgar, soy muy pureta de las valvulas y todo lo digital probado hasta ahora no me a gustado) aun que este cacharro seria lo mejor que he probado dentro de lo digital.

Merece hoy en día pillar la edición extendida del eleven? tengo mac y me medio manejo con logic... por lo que tengo entendido pro tools ya no es necesario para nada, no?
Subir
Xetu
#2259 por Xetu el 09/01/2015
La edicion extendida es obligada segun los gurus de aqui, vienen algunos efectos mas y simulaciones de amplificadores que merecen la pena y le dan mucha vida al eleven asi que yo no lo dudaba.
Subir
1
Xetu
#2260 por Xetu el 09/01/2015
locolok escribió:
... por lo que tengo entendido pro tools ya no es necesario para nada, no?
efectivamente. Puedes usar el 11r con cualquier daw. Existe la aplicacion de config del eleven en modo standalone, por tanto ya no es necesario abrir prootools para que te abra el plugin.
Subir
baretta
#2261 por baretta el 09/01/2015
Pues entonces aun se hace más apetecible.....mmmmm....lo que me tiene un poco mosca es la dejadez que tienen en cuanto a actualizaciones y demás historias no? según tengo entendido son muy escasas.....es así??
Saludos!!
:brindis:
Subir
1
ibanezroja
#2262 por ibanezroja el 09/01/2015
Hola, a ver si me podeis ayudar, ¿se puede configurar el eleven para que cuando pongo los cascos, solo se oiga por ahi y no tambien por los monitores ? saludos y gracias de antemano.
Subir
Nicky
#2263 por Nicky el 09/01/2015
Yo el tema de actualizaciones me da un poco igual, con lo que tiene me sobra para tocar todo lo que suelo hacer tanto en grabaciones como en directo.
En plan coña también tengo un engl thunder y no se actualiza kjejejejee.
Subir
baretta
#2264 por baretta el 09/01/2015
Jajajajaj está claro que no lo actualizas pero requiere de un mantenimiento no? ;)

Me refiero a que siempre se puede mejorar algo, añadir efectos...no sé....es algo que estaría bien y le daría más potencial al eleven....es como si hubiera una dejadez por parte del fabricante.

Ojo...es mi humilde opinión eh?

Y hablo sin tener un eleven....pero estoy valorando la opción de comprarlo.

:brindis:
Subir
Nicky
#2265 por Nicky el 09/01/2015
Hombre Tu vienes del kemper que por lo que leo si se actualiza y esas cosas.
A mi sinceramente me da igual las actualizaciones. Lo que si te puedo decir que los amplia están aparcados en casa y tan solo toco con el eleven conectado a monitores activos
Subir
1
baretta
#2266 por baretta el 09/01/2015
Cierto, pero son dos aparatos muy distintos.

Sinceramente me gusta mucho el eleven, y sobre todo que realmente a la hora de la verdad, no se necesita tanto para sonar muy bien.

Lo que he escuchado en este hilo me ha dejado alucinado!!
Suena de lujo!!

Por cierto, el chip ese que hay para la fcb 1010 lo usáis alguno?

Gracias!!
Subir
Xetu
#2267 por Xetu el 09/01/2015
baretta escribió:
Por cierto, el chip ese que hay para la fcb 1010 lo usáis alguno?
baretti, el eureka prom lo utilizan algunos de los compis de aqui y es super facil de instalar. El tema es el tamaño de la fcb por eso hay gente que tira por otras opciones como por ejemplo la peak (no se el modelo exacto) que usa guitarrilia y algunos sus antiguos pod hd para controlarlos.
En cuanto a las actualizaciones estoy en parte de acuerdo. No necesito mucho mas si con lo que tengo le saco el 100% y sueno del copon. Como ultima opcion en caso de no actualizarse quizas un g major en el loop o similar cubran las carencias de efectos..
Subir
ibanezroja
#2268 por ibanezroja el 09/01/2015
Hola, a ver si me podeis ayudar, ¿se puede configurar el eleven para que cuando pongo los cascos, solo se oiga por ahi y no tambien por los monitores ? saludos y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo