Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Xetu
#2221 por Xetu el 06/01/2015
Amigos una question, el plugin de config del eleven solo sale si se usa con el daw protools?
Edito: estoy viendo videos desde ayer y justo el siguiente me ha resuelto la duda. Sí hay un standalone editor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#2222 por LesPaulMonster el 07/01/2015
#2220 2200 preguntas son quizá demasiadas para leerlas todas creo... xD así que iré leyendo, pero si alguien tiene el alma caritativa de orientarme se lo agradecería mucho jajajajaja

Muchas gracias!
Subir
josh_guitarreiru
#2223 por josh_guitarreiru el 07/01/2015
#2222
Buenas compañero.
Pues conectar el 11R por el loop de efectos del ampli, desactivar la simulación de pantalla del eleven rack y configurar el tipo de conexión del eleven rack a output to amp.
saludos
Subir
LesPaulMonster
#2224 por LesPaulMonster el 07/01/2015
#2223 Ah... y eso suena realmente bien? me da miedo que suene mal... a otro forero le sonaba mal con un Marshall a valvulas tanto por el input como por el loop, aunque creo que no configuró eso de el output... No se si jugarmela
Subir
Tweedeluxe
#2225 por Tweedeluxe el 07/01/2015
Si lo configure tronki...y nada de nada....ya te digo como suena bien este cacharro...

bien por PA...o por altavoces full range con unaxetapa lineal y potente...o por un Tech 21 con altavos full range....

no hay mas...

leete el hilo...es un coñazo pero te ayudara y mucho....
Subir
LesPaulMonster
#2226 por LesPaulMonster el 07/01/2015
#2225 Ok, voy a ello
Subir
kukamonga
#2227 por kukamonga el 07/01/2015
Bondadosos dioses del Eleven (todos los entendidos de por aquí del cacharro xDD)
Por favor, echadme una mano con el Eleven rack editor, no hay forma humana de descargarlo desde la página web oficial, ¿alguien me lo podría pasar por correo u algo?
Alguna solución?
El editor creo que no está tampoco en el disco de instalación de drivers...
Como podéis leer esto no es un problema peculiar mío, le ocurre a más gente.

Una ayudita xfavor, bye.
Subir
Esteban Piera
#2228 por Esteban Piera el 07/01/2015
Buf el otro día me pasó lo mismo quise actualizarlo y eso es un maldito laberinto. Ahora te indico como lo hice.
Subir
1
Esteban Piera
#2229 por Esteban Piera el 07/01/2015
Mira a ver si puedes entrar desde aquí
http://apps.avid.com/eleven-rack/thankyou.html
Subir
kukamonga
#2230 por kukamonga el 07/01/2015
#2229 Gracias por las alternativas, pero nain, no funciona. A ti se te ha descargado desde ahí? desde la dirección que me has pasado?
He probado en otros ordenadores y en ninguno funcionó (todos con google chrome, por si tuviera algo que ver).
Subir
Esteban Piera
#2231 por Esteban Piera el 07/01/2015
¿No puedes entrar donde dice installers?
¿Y desde aquí?
http://apps.avid.com/eleven-rack/ES/
Yo si me registro me direcciona a la página correcta. ¿Puedes probar?
Subir
Esteban Piera
#2232 por Esteban Piera el 07/01/2015
La verdad es que menuda forma de complicarlo, solo con el fin de meterte la publi, pues coñe que envíen un link de descarga al correo ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo