Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

altoaragon
#2209 por altoaragon el 03/01/2015
Una pregunta para Guitarrilia....¿hay alguna posibilidad de que compartas los archivos con tus presets???He visto muchos de tus videos y sacas sonidazo pero en elevenrackpresets.com solo veo 2 presets subidos por ti y estaría de lujo poder tener más de esos sonidazos que le sacas al eleven.

Un saludo y a seguirle dando al Eleven compañeros!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rubgar
#2210 por rubgar el 03/01/2015
Hola a todos,

Ya he descubierto por que no cargaban los presets. Yo lo estaba haciendo mal , yo iva a efects presetss -> import settings y abria el preset que tenia descargado dando como resultado el mensaje de error que os comentaba.

Realmente en la pantalla del editor hay que ir a Eleven rack rig settings, clicas sobre el nombre del preset cargado en ese momento y luego te da la opcion "Load from computer", y entonces ya abres el preset y lo carga normalmente.

Gracias por las ayudas recibidas

Una abrazo para todos y asi seguir dandole caña al ELEVEN!!, nos
Subir
josecn76
#2211 por josecn76 el 03/01/2015
Hola. Un saludo a todos.
Soy nuevo en este foro. Tengo una duda. Se pueden seleccionar dos efectos de delay en la misa cadena de efectos?
Subir
Xetu
#2212 por Xetu el 05/01/2015
Hola amigos!! Ire al grano. Me recomendariais comprar el eleven a pesar de haberse quedado sin respaldo y sin futuras actualizaciones? Solo lo usare para grabar y tocar en casa y quizas monte un par de beymas en una caja. Tuve que vender mi kemper con todo el dolor de mi patata y tengo que sustituir ese vacio. Se que todos estais muy contentos con el cacharro pero no se.... Arrojadme luz por favor!!! Gracias amigos
Subir
Tweedeluxe
#2213 por Tweedeluxe el 05/01/2015
Joer tio....pues despues de tener un Kemper no se yo si te gustara el 11R....

Desde luego es un paso atrás muy grande...

Yo que mas quisiera que poder hacerme con un Axe o en su defecto un Kemper...pero como buen mortal y mas obrero, he de conformarme con el Eleven...que esta muy bien...pero no a la altura de Axe o Kemper...
Subir
Xetu
#2214 por Xetu el 05/01/2015
Ya... Pero bueno... El tema es que tenga la calidad suficiente para disfrutar y que no sea lo digital que era mi pod, he escuchao a gutarrilia sacar buen sonido del aparato y ahora que se puede pillar sin ptools.. Tb he mirao un multiamp mono pero no se... Siempre me pasa lo mismo cuando voy a comprar algo... Gran indecision siempre
Subir
Tweedeluxe
#2215 por Tweedeluxe el 05/01/2015
Pues entonces con el 11R vas mas que sobrado....y de calidad cojonuda...
Subir
1
Xetu
#2216 por Xetu el 05/01/2015
La verdad es que las cositas que escucho me gustan pero no se si hay mucha postpro detras, aunque si que hay un pellizco al atacar las cuerdad que esta ahi y eso no es postproduccion seguro..
Subir
kukamonga
#2217 por kukamonga el 06/01/2015
Buenasssss.
Acabo de adquirir el Eleven Rack, y quiero utilizar el eleven rack editor, que ahora se lo puede descargar CUAQUIERA, excepto yo.

Entro en este link , (http://connect.avid.com/eleven-rack-editor.html) sigo los pasos Y NO SE DESCARGA, me estoy tirando de los pelos!!!! :eoo: :cry: :mad:

Si alguien sabe qué puede ser, o me lo puede pasar él mismo, os lo agradecería muchhíízimoh.

Gracias y un saludo!
Subir
jumy
#2218 por jumy el 06/01/2015
#2217 A mi me pasa lo mismo, hago todo y no se descarga, asi que no se que hacemos mal jajja
Subir
LesPaulMonster
#2219 por LesPaulMonster el 06/01/2015
Buenas compas, un familiar me va a dar un antiguo peavey bandit 112 transtube con seffields, y aparte voy a adquirir un buen previo, y creo que me he decidido por el 11R, tiene un sonido... UF, bueno, a lo que iba... Que tendría que hacer para conectar el 11R al combo y poder tocar en conciertos y ensayos con el? meterlo por el input del ampli? Que tal sonará?

Gracias!!
Subir
Tweedeluxe
#2220 por Tweedeluxe el 06/01/2015
Leete el hilo...te solucionara esta y muchas dudas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo