Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Fernando M.
#2125 por Fernando M. el 05/12/2014
hola como comenté anteriormente hace unos días he pillado la pod 500, tengo también el 11r la peack fcb8n. y un hartke gt 60 cabezal y pantalla. Hasta ahora tenía conectado el 11 r con la peak por xlr al hartke y sonaba de lujo. Hoy que he probado la pod 500 al ampli artke directamente no suena nada bien.
Sabéis porque puede ser? lo he conectado a través de xlr, y a través de Jack y no suenan bien los efectos, y sin embargo con un ampli pequeño de 40 euros de 15w suenan de vicio los efectos. Alguién sabría decirme porque ?? gracias.

Y si alguien me dice como conectar el 11 r la peak y la pod 500 ya vamos la leche, gracias a todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javichu_19
#2126 por javichu_19 el 06/12/2014
Hola Chubaka,

Gracias por la respuesta! Te resondo por parte jajajaja.

1. Tengo una tele que estan ajustando y aun nl he podido usar. Uso una strat ahora mismo y es con la que tengo el problema. El sonido de mayer perfecto, pero el de los videos que os he puesto nada. Quiza sea la strat no lo se....

2. Monitores tengo unos behringer b2031a thruth de estudio planos. Siempre han ido cojonudos y, como te digo, por ejemplo con mayer me va perfecto, pero no con lo que busco. Mis cascos son los mismos que los tuyos tio, y me pasa lo mismo.

En la pagina anterio o la otra subi un preset si quieres pegarle una escucha.

Cualquier ayuda sera buen, porque ando un poco desesperado!

Gracias a todos!
Subir
Tweedeluxe
#2127 por Tweedeluxe el 06/12/2014
Y digo yo....

¿¿¿...porque no sacas tu propio sonido con el que te sientas comodo sin tener que copiar el tono de nadie...???...(cosa que es harto imposible porque no eres ese tio)...

Es la mejor manera de conseguir que este aparato suene bien...encontrando tu propio tono y configuracion...
Subir
Luisito Baneado
#2128 por Luisito el 06/12/2014
Lo del tono es como la filosofía, si trabajas en una banda de versiones necesitas sacar los tonos parecidos a los originales, si lo que quieres es progresar en la música a tu modo desde luego es mejor ir buscando tu propio tono.
Subir
javichu_19
#2129 por javichu_19 el 06/12/2014
Hola chicos

Estoy 100% de acuerdo en lo que decis pero yo no trato de imitar ese sonido, si no que mi problema es que busco una ritmica que me guste, un buen crunch para acompañar y puse ese como referencia. No era mi idea clavar eso, si no orientaros con mi idea. Por eso pedia consejo...

Por eso y porque con strat los limpios tipo john mayer son brutales, pero para ritmicas no hay manera...

Gracias a todos!
Subir
Isidro
#2130 por Isidro el 06/12/2014
Hola!
comparto por aquí una muestra de audio del eleven rack en directo (en ensayo a traves de un ampli, un spider valve) lo conecto por el input del loop de efectos del ampli anulando así el previo del ampli, q no está mal pero no es el eleven...

el audio es del solo de dry county de bon jovi, soy guitarrista de una banda sevillana tributo a bon jovi junto a otro forero, Diego Martinez

espero que os guste...el preset creo recordar es el "solo 800" descargado de la web del cacharro, pero lo he modificado a mi gusto, y la guitarra es una ibanez s prestige, q es para mí una maravilla


el enlace para no cargar el mismo audio dos veces...
https://www.guitarristas.info/foros/solo-dry-county-bon-jovi-eleven-rack/251920
Subir
1
Tweedeluxe
#2131 por Tweedeluxe el 06/12/2014
Magnifico tronki....muy buen preset...y si lo compartes lo bordas....
Subir
Isidro
#2132 por Isidro el 06/12/2014
#2131 ok, en cuanto pueda!!
Subir
Chubaka
#2133 por Chubaka el 06/12/2014
Javichu subi un presets que se llama long train running o parecido k es un casi limpio pero con cuerpo, lleva el white boost muy ligero, si kieres k rompa mas solo subele el gain al booster.
E insisto que ts bajes los prezets que hemos ido subiendo y que los trastees
Subir
Chubaka
#2134 por Chubaka el 06/12/2014
https://www.thomann.de/esbehringer_deq2496_ultracurve_pro.htm
https://www.thomann.de/es/rolls_rpq_160.htm
Que os parece un ecualizador como complemento al eleven?? Resulta que de vez en cuwndo echo de menos un fx3 en la cadena de efectos y el 11r solo tiene fx1 y fx2, uno de ellos siempre lo tengo puesto con el eculizador parametrico k trae el eleven, asi que habia pensado en ponerle un eculizador fisico en formato rack y asi ya tengo 3 fx para los efectos. Seria algunos de estos dos.
Creis que seria buena idea?
Subir
Elotro
#2135 por Elotro el 06/12/2014
Hola a todo el mundo, Soy nuevo en el foro y nuevo en esto del eleven rack, Así que estaré eternamente agradecido si me prestan su ayuda.

Mi problema:

1- de que manera se tiene que conectar y configurar para poder conectar un pedal análogo "stombox". ( he realizado algunas pruebas pero no logro sacar nada, ni siquiera un poco estática)

2- Quien sabe o si tiene un ecuatorial mucho mejor de como programar un controlador midi voodoolab groun control

quedare atento a sus comentarios, de ante mano muchas gracias

saludos cordiales a todos
Subir
javichu_19
#2136 por javichu_19 el 06/12/2014
Yo los pedales analogicos los conecto como en un ampli, es decir guitarra-pedales-eleven y va perfecto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo