Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

elricame
#2005 por elricame el 11/11/2014
#2003

eso es, pilláis un pedal que os de el efecto que falta y a correr. Siempre será mejor que cambiar el aparato que es cojonudo. Hay pedales chinos muy baratos que os pueden hacer el apaño (Joyo, Mooer, Nux, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernando M.
#2006 por Fernando M. el 11/11/2014
si alguién está interesado yo pago por alguién que me haga presets de u2 para el eleven. por ejemplo un pack de 20 . si alguien está interesado podemos concretar por privado. gracias
Subir
Perry
#2007 por Perry el 11/11/2014
#2003 Si, pero si necesitas un whammy, un shimmer y un filtro... ya se que son marcianadas, pero ya estamos hablando de más dinero y no puedes controlarlo indivualmente a menos que metas más cacharros, si es solo uno claro que sí... el eleven tiene pa activar y desactivar el loop como si de un efecto se tratase, pero ya para eso metes un procesador que te sale más barato, pero volvemos a lo mismo, ya son 2 aparatos...
Subir
3NHank
#2008 por 3NHank el 12/11/2014
chavalada! otro que se suma a la comunidad Eleven Rack! (aun no lo he encendido..)
Por cierto, ¿cómo se si tengo el Expansion Pack instalado? segun la ficha de producto de la tienda viene con el, pero no se como comprobarlo..
nos olemos por aqui!!
Subir
tulkas_2003
#2009 por tulkas_2003 el 12/11/2014
#2008
Eso es fácil, comprueba que vienen más emulaciones de amplis que las que están por defecto; en la página anterior, creo, colgué un documento con los amplis de fábrica y los que vienen con la expansión.
Subir
1
Juan Luis
#2010 por Juan Luis el 13/11/2014
Hola compañeros,

Retomando el tema del 11R Vs POD HD...

Yo soy un feliz poseedor de un 11R y de un POD HD formato riñón. Te puedo asegurar que el POD en mi opinión suena muy pero que muy bien. De hecho he tocado en directo con él y suena de PM conectado a un ampli. Pero en mi opinión, el 11R es un poco mejor en cuanto a calidad del sonido al menos con los cascos seguro. No he tocado con el 11R en directo. Yo sinceramente no noto si es más o menos digital uno que otro. La verdad es que los dos me encantan, pero para grabar suena mucho mejor el 11R (supongo que el DSP influye). Yo no cambiaría un 11R por un POD HD Pro X, desde luego.
En mi caso concreto tengo el POD porque es mucho más portátil que el 11R cuando me voy de viaje

Saludos,

Juan Luis
Subir
Perry
#2011 por Perry el 13/11/2014
#2010 Gracias Juan Luis.

Ya te digo que si la diferencia es poca no me va a importar, hace tiempo que me di cuenta que da igual que cacharro lleves, lo harás igual de mal así toques con el mejor amplificador del mundo jeje

La cuestión es que harías en mi caso si necesitas los efectos que lleva el Pod, si no los necesitase está claro que no lo cambiaría...

saludos!
Subir
amadeoy
#2012 por amadeoy el 13/11/2014
#2011

Después de tener desde hace unas semanas un 11R y de haber probado el POD HD en varias ocasiones mi consejo es que no lo cambies, por lo siguiente:

- Las simulaciones son mejores en el 11R, y al menos yo lo noto. Si son mucho mejores o algo mejores ya es algo más subjetivo, pero estás haciendo un "downgrade". Ir hacia atrás cambiando calidad por cantidad suele producir insatisfacción (o al menos en mi caso, ja ja).

- En el Pod HD cuesta bastante esfuerzo sacar buenos sonidos. Los modelados son buenos, pero se necesita retocar mucho los parámetros para sacar buenos sonidos. En el 11r el proceso es más directo y sencillo.
Subir
Perry
#2013 por Perry el 13/11/2014
#2012 Yo si suena bien me conformo, lo que busco son efectos...
Subir
Guitarrilia
#2014 por Guitarrilia el 13/11/2014
Perry escribió:
Yo si suena bien me conformo, lo que busco son efectos...


Esa es de las pocas pegas que le veo al 11R... Si tan sólo sacaran una segunda expansión con más efectos clásicos, seguro que se volvían a hacer un hueco en el mercado. Reverbs tipo Shimmer, octavadores, pedal Whammy, overdrive tipo Klon o Zen Drive, y ya puestos amplis tipo Dumble o EVH... si desarrollaran cosas como estas con la calidad de las que ya tiene el 11R, yo pagaría gustosamente por una actualización.
Peeeero, es lo que hay. Otra buena opción es conectar un TC-Electronics por el Loop de Efectos. Yo estuve durante una temporada usando un delay en rack y el Dreamscape de Petrucci en estéreo por el loop y sonaba flipante. Pero eran demasiados trastos, cables, tiempo...
Subir
1
Perry
#2015 por Perry el 13/11/2014
#2014 Toda la razón, si supiera que van a sacar algo pronto pues me esperaba sin problemas, pero no creo que lo hagan.

En un principio lo compre sabiendo que tendría que comprar un G-major para los efectos que faltan, pero estoy muy mal de dinero ahora mismo... Y es eso, más cables más peso, más tiempo y más jaleo...

La cantidad de efectos que trae el pod deja por debajo al gmajor... Por eso he llegado a esa conclusión.
Subir
frodito78
#2016 por frodito78 el 13/11/2014
Esos efectos existen en prootols? O en otros programas de avid?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo