Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Luisito Baneado
#1981 por Luisito el 02/11/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
por que si suena mejor que el pod HD ya es un gran paso.


Otro mundo Tony, aunque en tus manos hasta ese hd suena de cojones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#1982 por Tonyguitar el 02/11/2014
Esteban Piera escribió:
Yo prefiero poco y bueno que mucho y malo. Es lo único que te puedo decir.
en eso tienes razon jeje.
luisito escribió:
Ya te digo que el bicho suena sorprendentemente bien, y para grabar en casa y ensayar en casa es mucho mejor que un ampli real.
¿y enchufandolo a un ampli real con las emulaciones de altavoz desactivadas? aqui es donde falla el pod HD sobre todo.
Subir
Luisito Baneado
#1983 por Luisito el 02/11/2014
¿Y para que ibas a enchufarlo a un ampli real?

La gente que lo usa en directo se pone un pinganillo de retorno y listo.
Y en casa ¿para que?

LOS AMPLIS COLOREAN LA SEÑAL
Subir
Tonyguitar
#1984 por Tonyguitar el 02/11/2014
yo toco en casa con el amplificador y con pedales sueltos, no me gusta tocar con los altavoces del pc, es una mania jeje.

luisito escribió:
LOS AMPLIS COLOREAN LA SEÑAL
eso es lo que mola tio y el coloreo del celestion es casi lo mejor.
Subir
Luisito Baneado
#1985 por Luisito el 02/11/2014
Por eso decía, hay que buscarse unos buenos monitores o usar los cascos. Con los del pc pues muy allá no sonará.

La verdad es que yo no lo he probado en el eleven rack nunca con un ampli real, pero me imagino que le pasará igual que a los otros multiefectos. Y el 11R ya te colorea la señal según el ampli que emules.
Subir
Tonyguitar
#1986 por Tonyguitar el 02/11/2014
yo supongo que los pod HD los habra probado casi todo el mundo, estos aparatos para usar con equipos hifi, cascos o para tocar y grabar con el pc son una maravilla, cuando usas emulaciones de altavoz de las que trae el pod flipas de los sonidacos que sacas, es una buena herramienta para esto, por lo menos yo lo veo muy bueno, ademas que lleva mogollon de emulacion y efectos, lleva de todo, pero cuando lo pones en una pantalla, lo enchufas a un ampli y pones la opcion NO CAB se corta mucho el rollo, no es que suene mal, hay emulaciones que suenan muy bien, por ejemplo en mi engl screamer metiendo lo por el retun suena bien, pero sin embargo hago lo mismo con el valvestate y ya no mola como suena, ademas que los ataques de pua y si juegas con el volumen de la guitarra ahi es donde yo mas noto ese sonido a plastico del pod hd, esto ya le pasaba al pod 2.0 y pocket pod y aqui no lo han solucionado.

Pero que no hay vuelta de pagina, si te pillas un axe son 2500, un kemper 1500 y un eleven andara por los 700 supongo, casi lo mismo que los pod hd500, si lo piensas friamente casi todos tenemos en amplis y efectos gastado como minimo lo que cuesta el kemper jeje.
Subir
Luisito Baneado
#1987 por Luisito el 02/11/2014
Si te pillas el eleven sin pro tols, que al final lo vas a poder seguir usando de la misma forma que el Pod, no llega a 400 en alguna web USA, eso me han dicho, alguien que lo tiene y que no para de darme la tabarra para que me lo compre, y no digo quien es pa que no se enfade :jajajaja:

Mi idea es usar al menos de momento en casa para grabar o ensayar el bicho este y dejar los amplis para los bolos o ensayos con la banda, aunque me consta que hay quien lo lleva a los bolos, por ejemplo el guitarrista de Pignoise.
Subir
Perry
#1988 por Perry el 02/11/2014
#1986 Tony que no te podía contestar antes, es muy famosa la configuración con una etapa de potencia Art SLA y los altavoces Beyma de rango completo, te olvidas de todo, ya tienes pantallas simulación de micro y demás... es lo más cómodo. La opción de un buen monitor activo no muy grande también es de tener en cuenta...
Subir
Tonyguitar
#1989 por Tonyguitar el 02/11/2014
gracias por vuestros consejos, la verdad es que si no llega a 400 euros es un chollo, pues na mas que los boss gt100 o la hd500 vale mas de eso y segun comentais son inferiores, a mi estos aparatos me gusta meterlos por el ampli directamente por el RETUN, activando la opcion NO CAB y usandolo solo de previo, en este caso es donde el pod HD pierde la mitad de la gracia, tengo entendido que mucha gente usa asi los axe y los kemper, con pantallas marshall de celestion y tambien con amplis entrando por RETUN o lo que es casi lo mismo, etapas de potencia, pues el multiefectos solamente amplifica, el preamplificador es el propio procesador de efectos que usas.
Subir
komatoso
#1990 por komatoso el 02/11/2014
Le he comprado el 11r a un forero y tengo una pega con este aparatillo. Lo uso de 3 maneras; con cascos, (suena muy bien) conectado al pc (suena bien) y conectada a una ART SLA y de ahí a una engl1x12 y esta manera es en la que mas soso suena. No tengo ni idea de por que será, y me extraña muchísimo.

Aparte me han defraudado las emulaciones de amplis. Me suenan todos muy sosos. Les tengo que poner un pedal es del propio 11r para darles algo de cuerpo a los sonidos. Sin mas, lo pongo por si tiene solución.
Subir
frodito78
#1991 por frodito78 el 02/11/2014
Tony olvidate de usar el eleven en un ampli a valvulas. Te sonara a rayos y al minuto lo pondras en compraventa.
Subir
frodito78
#1992 por frodito78 el 02/11/2014
#1990 me pasa lo mismo. Amplis a pelo no me gustan. Mejor con un compresor o ts ( o ambos )

Aparte te suena soso por lo mismo que le dicho arriba a tony, y que el gran guitarrilla ha dicho mil veces: el eleven esta diseñado para sonar en equipos respuesta plana. Cambia el altavoz de la engl por uno de PA y veras el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo