Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

DavidLoharo
#1921 por DavidLoharo el 28/10/2014
Que se necesita para tocar con el Eleven Rack en vivo?
si no me equivoco puede ser el Eleven y su midi foot controller y su acondicionador de voltaje si va directo al ampli no?
pero si quiero sonarlo sólo con un gabinete necesito una etapa de potencia verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinchi
#1922 por chinchi el 28/10/2014
Efectivamente David. El 11r solo da señal por lo que siempre deberas amplicarla.
El acondicionador de voltaje no es necesario, yo no tengo, pero obviamente si lo tienes protegera tu equipo.
Subir
chinchi
#1923 por chinchi el 28/10/2014
Compañeros, necesito ayuda con el 11r en Sonar 8. Si alguien usa este daw me puede avisar por privado y hablamos? Graciasssss
Subir
tulkas_2003
#1924 por tulkas_2003 el 28/10/2014
#1918
Yumi, yo tirando con el super lead 100 no me va mal, tipo Guns, incluso con algún overdrive llegas a sonidos parecidos a BLS.
Si quieres envíame un privado y te paso la preset.

Por cierto, una question, la configuración del Axiss (on/off), ¿para qué es?
Subir
josh_guitarreiru
#1925 por josh_guitarreiru el 28/10/2014
#1924
El axis on/off significa en que posición está colocado el micrófono respecto al cono de la pantalla.
Una configuración on axis representa que el micrófono apunta al centro del cono, paralelo a su eje. El sonido captado es más agresivo y con mas agudos que el de la configuración off-axis donde el micro es colocado con cierto angulo respecto al eje del cono apuntando a la superficie lateral del cono, captando un sonido mas suave y con mas graves.
Subir
3
tulkas_2003
#1926 por tulkas_2003 el 28/10/2014
#1925
Gracias josh¡¡¡ Manita verde... acabo de descubrir que no me gustan los micros apuntando al centro del cono... ¿esto suena raro o soy yo que estoy desfollecido?
:risa: :risa: :risa:
Subir
josh_guitarreiru
#1927 por josh_guitarreiru el 28/10/2014
#1926
jajaja quizá no eres suficiente macho men :D No, a mi también tienden a gustarme más los micros off axis, salvo con algunas combinaciones de pantallas con micros de condensador o cinta que ya de por si tienden a un sonido menos afilado y mas cálido.
Todo es probar y probar. Uno se puede acercar al sonido que tiene a la cabeza por distintos caminos que darán matices distintos
Subir
tulkas_2003
#1928 por tulkas_2003 el 28/10/2014
#1927
Ya te digo yo que con las emulaciones del Dual o el Bogner, bufff, no me gustan demasiados.
Lo único que sé que cada día estoy más encantado con el sonido que saco con el 11R.
Gracias de nuevo josh¡¡¡
Subir
elricame
#1929 por elricame el 28/10/2014
#1477

joe, no se que me ha pasado pero el editor se me queda minimizado el cabron y no sé como maximizarlo. He probado a reinstalarlo nada :((((((((((((
Subir
Fernando M.
#1930 por Fernando M. el 28/10/2014
si buscas en el foro no recuerdo en que página se explica como volver a maximizarlo , recuerdo que era una bobada, presionando dos teclas del ordenador pero no me acuerdo cuáles, pero sé que esta por ahí, siento no poder decirte con más exactitud .
Subir
elricame
#1931 por elricame el 28/10/2014
si, es cierto, lo leí, pero no recuerdo yo tampoco.. a ver si alguien se acuerda :(
Subir
rublalup
#1932 por rublalup el 28/10/2014
De verdad que este aparato es impresionante. No me creo los sonidos que saca y lo bien que se siente... reacciona al volumen de la guitarra y la dinamica en la forma de tocar. Impresionante. Estoy ahora encantado con la simulacion del fender y la del vox... la del JCM800 es el mejor tono que he tenido nunca.

Muchas gracias a los que mantienen vivo este post. Y a los que no han aprovechado para comprar este equipo a los precios actuales ánimo!!!.... esta a años luz de un pod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo