Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

margache
#1885 por margache el 16/10/2014
Solucionado mi tema ... gracias compis :bailando: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Perry
#1886 por Perry el 19/10/2014
Bueno os sigo contando, me pidieron la factura, pero he pensado que haría mal en enviársela ya que verán que es de audiodeluxe y deducirán que lo compré sin pro tools, así que les dije que fue un regalo de unos amigos y me sería muy difícil y tardaría mucho tiempo el poder conseguirla, pero no le cierro la puerta, les he dicho que si es imprescindible para que me ayuden pues ya no tendría más remedio pero por ahora les estoy dando largas... jeje mañana me contestarán supongo.. un saludo compis!
Subir
josh_guitarreiru
#1887 por josh_guitarreiru el 19/10/2014
Buenas compañeros.
Una preguntilla para los que tocáis tanto con el 11R como con amplificador (ahora no tengo ninguno a mano). No se si es cosa mía, pero al tocar con el 11R parecen más presentes las pequeñas resonancias de las cuerdas que no toco. No se si es cosa de tocar con cascos. ¿Habéis notado algo de esto?
Subir
Fernando M.
#1888 por Fernando M. el 20/10/2014
#1849 Hola Rafa si recuerdas compré por ebay el cable midi de rocktron para tener la peak conectada por red y por midi, pero cuando me ha llegado el cable cosa que aparece en la foto y yo no me había dado cuenta es que la clavija del cable de red es macho y la de la peak también, y además la clavija que va a la peak es la de 5 pin y no la de 7. Creo que este no era el cable verdad????? ya que tenía que ser al contrario el de 7 pin el que va a la peak y el de 5 al 11r y el de red hembra. Uno aprende a base de ensayo error, ajjaj
Subir
Fernando M.
#1889 por Fernando M. el 20/10/2014
Rafa no me entiendas mal que no lo digo por ti, que demasiado que me has ayudado y te molestas en informar y formar a todo el mundo. gracias
Subir
Guitarrilia
#1890 por Guitarrilia el 20/10/2014
#1888 Jejeje, creo que no entendiste bien la explicación. El cable que tienes es el bueno, pero lo estás conectando mal. En la PEAK tienes que poner la clavija de 7 pines, y en el Eleven la de 5. Entonces, tienes que conectar el adaptador de corriente (cuya salida será hembra) a la clavija de alimentación del cable (que es la macho) y ya está. La corriente va por el cable MIDI y entra en la pedalera por dos de los 7 pines de la clavija. No tienes que conectar el alimentador directamente en la pedalera. Te dejo un esquema que acabo de hacer para que puedas verlo mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Peak Phantom.jpg
Subir
Fernando M.
#1891 por Fernando M. el 20/10/2014
joerrrrrrrrrrrr, que burro soy de verdad, muchas gracias, vas a tener que empezar a cobrar por tutorías, jajajaja, si pones tú página web yo me subscribo , te lo aseguro. Gracias de nuevo.
Subir
Guitarrilia
#1892 por Guitarrilia el 20/10/2014
He tenido un hueco esta tarde y he grabado un vídeo de cómo se conectan una pedalera que admite Phantom Power (como las Peak) al Eleven Rack o a cualquier otro dispositivo MIDI.



Es muy sencillo: nos ahorramos tomas de corriente a pie de escenario, con un solo cable lo tenemos todo conectado y no se tarda nada en montar y desmontar. ;)
Subir
elricame
#1893 por elricame el 20/10/2014
Para probar los nuevos monitores y el Eleven rack. Siempre me ha gustado el himno americano, sobre todo interpretado por los guitarristas de MetallicA.

Ahí va mi humilde tributo.

Subir
1
Fernando M.
#1894 por Fernando M. el 20/10/2014
#1892 si es que para los tíos como yo necesitamos las imágenes, que fácil era viendo el video,jajajja, GRACIAS; por cierto ya puestos a pedir que no se te olvide subir como configurar la peak , :bien:
Subir
Guitarrilia
#1895 por Guitarrilia el 22/10/2014
Ayer hice un vídeo con los ajustes del Bogner que subí hace unos días. También incluí unas capturas de pantalla con la EQ y el PAN que utilicé en cada par de guitarras al grabar, utilizando la técnica de "Quad-tracking".



Saludetes. ;)
Subir
tulkas_2003
#1896 por tulkas_2003 el 23/10/2014
Bueno, pués después de leerme todo el post miles de dudas resueltas.
Ahora, lo más claro que he sacado, Guitarrilla, eres el Master of Elevens... impresionante lo tuyo¡¡¡
:rock:

Tony, qué manera de cambiar tu sonido¡¡¡
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo