Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

sadova
#1861 por sadova el 14/10/2014
frodo no te lo tomes a mal. pero no es el cacharro es el rafa que hace sonar hasta una caja de pescao
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#1862 por frodito78 el 14/10/2014
#1861 totalmente de acuerdo, pero eso me vale de escusa pa decirselo a la señora
Subir
1
sadova
#1863 por sadova el 14/10/2014
pues es la mejor respuesta que he escuchado en mucho tiempo

me la grabo
jajaajaja
Subir
Guitarrilia
#1864 por Guitarrilia el 14/10/2014
#1862 :risa:
Es la simulación del canal Blue del XTC, con el Gain y el Boost al medio. Suena realmente bien. El sonido limpio del inicio es el mismo preset, pero con el volumen de la guitarra (Tokai ALS48) al mínimo. Para solos uso un poco de la simulación del Tubescreamer y suena de narices. :si:
Subir
margache
#1865 por margache el 14/10/2014
Jolin Rafa ...como mola ese clip !! sonidaco que as sacao tio. Que ampli es el Bogner ese , ... o es que tienes una nueva actualizacion del expansion pack ? yo la que tengo es la que venia cuando lo compre .

Por cierto gracias por responder en lo del true Z . Ya tengo los pedales externos asi Rafa , un par de ellos por el imput y otros de modulacion por el loop fx.
Subir
elricame
#1866 por elricame el 15/10/2014
pues ya soy miembro activo de la comunidad. Me llegó ayer junto con unos monitores activos y maaadre, que diferencia de sonido. Alucinante.

Rafa, cómo mola esa demo del Bogner!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0612.JPG
Subir
1
josh_guitarreiru
#1867 por josh_guitarreiru el 15/10/2014
#1866
A disfrutarlo :guitarrista:
Subir
dark kloud
#1868 por dark kloud el 15/10/2014
Alguien sabría adivinar por que mi bajo Musicman Stingray apenas suena por el 11R ? Es prácticamente inaudible

#1866 elricame que monitores has escogido ? ;)
Subir
zdezurdo
#1869 por zdezurdo el 15/10/2014
Hola, buenos dias, tengo una pregunta, y agradecería que me ayudaseis. Tengo (supuestamente) todo bien instalado, es decir drivers de Eleven, protools 10, en preferencias del sistema seleccionado como fuente de entrada al eleven Rack y en cambio en Protools, al abrir una pista para grabar, no aparece el eleven entre las fuentes de entrada y solo aparece el micrófono interno, no puedo grabar. Que tengo mal?
Gracias
Subir
elricame
#1870 por elricame el 15/10/2014
#1867 Gracias tio :D

#1868 He comprado los ESI Near 05 en el tío Tomás y se oyen francamente bien
Subir
Guitarrilia
#1871 por Guitarrilia el 15/10/2014
margache escribió:
Que ampli es el Bogner ese , ... o es que tienes una nueva actualizacion del expansion pack ? yo la que tengo es la que venia cuando lo compre .


En el Eleven, el Bogner es el RB-O1b. Vienen simulaciones de los tres canales: green, blue y red. Yo he usado el Blue. Este ampli sólo está disponible con el pack de expansión.
Es curioso el efecto del switch Bright en este ampli. Si en otros amplis, esta opción solo incrementa un poco el brillo, en el RB-01b además de darle algo más de brillo, le da más ganancia.
Si para ritmos es bestial, para solos tiene un grano y un sonido muy real. Para muestra este sólo de un tema de Toto que encontré hace unos días.

Subir
Perry
#1872 por Perry el 15/10/2014
Hola chicos que tal todo, bueno voy a exponeros un experimento que estoy intentando hacer, creo que no se ha hablado por aquí o si se ha hecho pido disculpas...

El caso es que, como muchos de nosotros, hemos comprado el 11R a EE.UU vía Audiodeluxe... Que como ya sabemos no vienen con Pro tools incluido pero porque lo han extraído de la caja y vuelto a cerrar...

Según se dijo por aquí si no tienes el sofware original de pro tools no puedes usar el 11R no? o me equivoco?

Total, estoy entablando conversación con el soporte de avid para ver que puedo sacarles, les he comentado que yo no tengo el pro tools en la caja ya que he debido de perderlo, como el 11R fue un regalo y yo usaba logic pues como que no le eché cuentas, ahora ellos me comentan que mi 11R traía un pro tools 8 LE, me han pedido datos de mi Sistema operativo para ver en que pueden ayudarme, les he comentado que tengo mavericks y windows 7, el PT8 solo funcionaria en windows 7, pero no en mavericks, no se que va a pasar, si al final me dan por la cara un PT, el que sea, triunfaré como los chichos, creo que va a ser dificil no lo sé, mañana creo que me darían una contestación definitiva, si todo sale bien o contaré todo el proceso que YO he hecho por si os sirve de utilidad...

PD: si los moderadores consideran que esto no es legal que me avisen y borren el post, entonces lo contaré de otra forma un poco mas guay para que parezca lo que debe de parecer, un saludo shurmanos! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo