Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

gallagher
#1633 por gallagher el 18/08/2014
chubaka escribió:
Para el protools sí se necesita licencia, para el editor eleven rack no. Por lo menos yo no tengo licencia y puedo ejecutar el editor sin ventanas de peticiones de licencia.


Vale gracias tio, ya estaba acojonao, voy a formatear a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chubaka
#1634 por Chubaka el 18/08/2014
#1632
no puedo ayudarte, yo soy de cubase
Subir
Chubaka
#1635 por Chubaka el 18/08/2014
#1633

quizas haya salido una version nueva del editor y por eso salta ese mensaje, prueba a descargarlo de la pagina oficial que sera la ultima version, por que formatear solo pa eso es curro extra, seguro que es una tonteria.
Subir
gallagher
#1636 por gallagher el 18/08/2014
#1635

Ayer me baje la ultima version y me decia lo mismo. La verdad es que le hace falta un formateo al pc, ya aprobecho y mato dos pajaros de un tiro :bien:
Subir
Guitarrilia
#1637 por Guitarrilia el 18/08/2014
Os dejo lo último que he grabado con el Eleven.



Está grabado con una simulación del Soldano, la SL100 Crunch, con un poco de Green JRC OD para controlar los graves, unos delays y un poco de reverb. Me mola mucho la combinación de este ampli con la 4x12 Green 20W y el Ribbon 121. Coloco la simulación del micro Off Axis y la pérdida de agudos la compenso con el Speaker Breakup al 7 más o menos. Tiene un cuerpo increíble, fijaos en los primeros guitarrazos como suenan los palm mutings sin bufar, bien definidos.
Además esta simulación no pierde carácter cuando tocamos por la parte alta del mástil, en las notas más agudas.
He utilizado mi Tokai ALS48 con pastillas Wilkinson Zebra.
Os dejo adjuntos el preset y una captura de pantalla, para los que no podáis usar el editor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soldano Tokai.tfx
Pantallazo.jpg
Subir
jumy
#1638 por jumy el 18/08/2014
Sonidazo guitarrilia!
Subir
gallagher
#1639 por gallagher el 18/08/2014
A ver si podeis echarme una mano. Estoy a un paso de pedir un Tech 21 Power Engine 60 a thomann, me podeis dar algun consejo, como que cables comprar para conectarlo al eleven, yo es que no tengo ni idea y es para hacer el pedido ya de golpe. Gracias de antemano.
Subir
urikings
#1640 por urikings el 19/08/2014
Alguno sabe donde descargar los Celebrity Presets de Sweetwater?
Les dejo una muestra de el sonido del Eleven es solo un par de fragmentos pero suena guapo :)
https://soundcloud.com/uri-kings/climax
https://soundcloud.com/uri-kings/etereo
Ambos fueron hechos con los presets de Fabrica y no tienen mezcla ni nada todo esta directo.
Subir
Fernando M.
#1641 por Fernando M. el 19/08/2014
¡ que gozada, como suena Rafa!
Subir
1430especial
#1642 por 1430especial el 19/08/2014
Guitarrilia...podrias grabarlo con strato???....

Muy guapo man...!!!
Subir
1430especial
#1643 por 1430especial el 19/08/2014
Por cierto de donde o como haceis esos loops de bateria tan buenos???....yo por mas que lo intento no me sale nada....

No se como lo haceis, si grabais una base de guitarra primero y en funcion a eso, haceis una posible bateria,...o simplemente cogeis un loop de batera en cuestion y meteis lo que sea.....

En fin,...que no se como hacer yo algo similar,...me lio mas que una enredadera y nada me gusta....
Subir
urikings
#1644 por urikings el 19/08/2014
#1643 Creo que lo hice con Ezdrummer o Adictive Drums y si solo seleccione un groove que me gusto y sobre eso cree los fragmentos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo