Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

josh_guitarreiru
#1453 por josh_guitarreiru el 12/07/2014
#1452
Ei!
Si que soy yo. Me pidió que la recogiera en lugar de hacer que se la devolvieran porque tenia un cliente español, ya supuse que podrías ser tu.
Ayer presente la documentación para que me mandaran el presupuesto de las tasas de importación. Así que la tendrás mucho más rápido y sin tanto sufrir!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#1454 por Perry el 12/07/2014
#1453 vaya cosas que pasan en el foro, no me lo termino de creer jajajaja

Pues la verdad que yo de inglés no ando muy fino... Veremos a ver si va todo bien, para cuando crees que me llegará entonces? Más o menos
Subir
josh_guitarreiru
#1455 por josh_guitarreiru el 12/07/2014
#1454
Pues no lo se pq la mia, como he comentado, ha tenido viaje accidentado i aun no ha llegado. Des de que pagué las tasas de importacion a que me mandaron el mail de que ya habia salido (ayer), mas o menos dos semanas. Ya te iré informando.

Saludos!
Subir
Perry
#1456 por Perry el 12/07/2014
Ok , perfecto, saludos
Subir
Enrique ST
#1457 por Enrique ST el 13/07/2014
hola :D una pregunta.... que controlador a pie me recomiendan para el eleven?.. la verdad es que no uso muchos efectos.. a lo mucho unos 4

gracias :)
Subir
Juan Luis
#1458 por Juan Luis el 13/07/2014
Hola Enrique,

Aunque hay algunos detractores, yo te recomiendo la Beringher FCB1010 con el chip Eureka Prom. Es super sencillo de manejar y te olvidas de programar la pedalera, cosa que yo personalmente agradezco muchisimo, ya que no tengo ni idea de programar midi. Y tienes tutoriales que lo explican muy bien. El único pero que yo le podría poner es su tamaño. Yo estoy super contento

Saludos,

Juan Luis
Subir
chinchi
#1459 por chinchi el 13/07/2014
#1457
Desde luego y segun la experiencia del amigo guitarrilia las Peak deben ser geniales, pero yo al final por prisas tambien me lance a por una FCB1010.
Si, quiza demasiado grande para mi gusto y creo que con un pedal de expresion habia bastado, pero es mas economica, tiene muy buenas credenciales y es facil y rapida de adquirir.
Yo estoy detras de conseguir el chip UnO, que por lo visto soluciona inconvenientes del standar y se puede programar con un editor que anda por la red. Si lo consigo y funciona correctamente todo esto ya os avisare.
De momento voy a seguir con esta y dentro de x tiempo y si la necesidad, el gas y la hucha me lo permiten si quiza iria a por la Peak.
Subir
frodito78
#1460 por frodito78 el 13/07/2014
Yo no le pillo una pedalera midi por que son todas enormes o cara. A ver si marcas como joyo o similares lanzan alguna economica y pequeña.
Subir
Guitarrilia
#1461 por Guitarrilia el 14/07/2014
Si sois un poco manitas con esto de la electrónica, os podéis hacer una pedalera MIDI tipo las Peak o las Midi Raider por muy poco dinero. Hoy un montón de blogs y webs donde la gente comparte sus proyectos y la verdad es que tienen muy buena pinta y no parecen demasiado complicadas de fabricar y programar.

http://www.gmarts.org/html/mfc.htm

f52ed4d779b7ebeea41fb529c0641-1839921.jpg

http://www.creepingfog.com/mTroll/hardwarePix.html

4e37c0d00cdaff4832ed2bd5647a9-1839921.png
Subir
Perry
#1462 por Perry el 14/07/2014
#1461 Están de lujo la verdad, pero claro hay que ponerse...

Por cierto una preguntilla, las entradas que lleva en el loop el eleven de que modo son procesadas? lo pregunto por si es posible dejarlas como "línea"


#1460 Pues la peak es bastante barata comparada con otras, y la behringer está tirada de precio pero claro es otra historia.
Subir
Perry
#1463 por Perry el 14/07/2014
Ya me ha llegado el eleven, lo he estado probando y es espectacular, no me lo creo por lo que ha costado, dinámica increíble y los efectos son buenísimos...
Subir
Nicky
#1464 por Nicky el 14/07/2014
enhorabuena y a disfrutarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo