Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#1441 por chinchi el 09/07/2014
Ya he descubierto por que.................. tenia pulsado un boton .... el de tooorpe!
Eran los cables de señal del 11r a la etapa. Estaban mal hechos :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chubaka
#1442 por Chubaka el 09/07/2014
#1441
jajaja ese boton yo tambien lo pulso muy amenudo¡¡
Subir
Perry
#1443 por Perry el 10/07/2014
Buenas compañeros, os actualizo como va lo mío, el eleven creo que me llegará pronto, en el seguimiento de ebay me pone que el pedido ya ha salido hacía el país de destino el día 8 y hoy día 10 que está en transito hacia aquí, supongo que la semana que viene ya lo tengo aquí...

En cuanto al equipo de control siento decirte guitarrilia que te he copiado vilmente jeje, ya tengo el boss fv500 que adquirí en un cambio aquí en el foro y he pedido directamente a la web peak la pedalera midi: http://www.peak2005.com/j/midi-foot-controllers/16-fcb8n-programmable-midi-foot-controller.html

Me ha salido por 245 € con envío y todo, yo creo que está bastante bien, estuve a punto de decantarme por la voodoo lab pero es demasiado cara, y de segundamano creo que entre que no hay muchas a la venta y que las que venden están caras me decidí definitivamente, me llegara en 14-20 días, si sale bien os lo comento por si os animáis a pedirla.

Voy a empezar a bajarme ya los drivers y manuales para estar preparado para cuando llegue jeje

saludos!
Subir
Guitarrilia
#1444 por Guitarrilia el 10/07/2014
#1443 Jajajaja... Enhorabuena por el equipo que te vas a montar!!
Además te ha salido por un precio cojonudo. Me están mandando un montón de correos por Youtube preguntando por la pedalera PEAK, sobre todo gente de USA y norte de Europa. Por el precio que tiene es una ganga, además chiquitita y ligera, con alimentación phantom... Hace tiempo le mandé un correo a Sakarin, el ingeniero tailandés que las fabrica, para recomendarle un par de mejoras que la harían perfecta y me dijo que estaban trabajando en una segunda versión pero que las inundaciones de hace unos años en le arruinaron el proyecto cuando estaba ya casi para arrancar la fabricación. Habrá que esperar pues.
Ya me irás contando. ;)
Subir
Perry
#1445 por Perry el 10/07/2014
#1444 jajaja, gracias

Pues si que estás puesto con peak, la verdad es que me ha salido todo por menos de 700, y es lo que dices la pedalera está fenomenal, ya iré contando como van las cosas, por cierto que tal el previo de micro que lleva para voces?
Subir
Guitarrilia
#1446 por Guitarrilia el 10/07/2014
#1445 Cuando tuve la anterior PEAK, la FCB4N2, tenía un par de dudas sobre el circuito y me puse en contacto con él. Quería saber si podía instalarle un jack para añadir un pedal de exprexión y le pregunté varias cosas. Al final vi la FCB8N a buen precio y me olvidé de las ñapas. Aún así le seguí pidiendo información sobre esta pedalera para añadirle algunas cosas, como otro conector jack para programarlo como switcher para el wah y ñapas varias. Entonces me dijo lo de la nueva versión.

El previo está bastante bien. Te diría que es incluso mejor que algunos que tenemos en el estudio. Personalmente lo he comparado con unos previos Presonus y gana el del Eleven con diferencia. Tiene mayor rango dinámico útil y para mi gusto mejor "tono", no es tan frío como los Presonus y para que la señal pique tiene que estar a niveles muy por encima de los niveles en los que la señal se deteriora en los Presonus. Incluso comparando gráficamente las señales, la del previo del Eleven es como más llena, más completa, no sé como explicarlo. Yo lo uso principalmente para grabar acústicas en casa, y para la guitarra española en directo, y estoy 100% satisfecho.
Subir
1
Perry
#1447 por Perry el 10/07/2014
#1446 Genial, lo he entendido perfectamente, si a caso lo usaré para acústica para acústica pero sobre todo voz, gracias.

Pues la peak esta no se que le añadiría, alomejor leds de distinto color o algo así, alomejor le hago un diseño asi simple de vinilos tipo como los de kick tags, por cierto la página no va no? Me meti hace unos días y mo funcionaba..
Subir
josh_guitarreiru
#1448 por josh_guitarreiru el 11/07/2014
#1443

Pues ya somos tres jejeje

Yo aun no tengo la PEAK en mis manos (la espero des del 30 de abril) por muchos problemas surgidos con los de aduanas que no hicieron bien su trabajo y daban el paquete por "perdido", pero tras dos meses de llamadas, mails y abrir una reclamación ayer me mandaron un correo diciendo que lo recibiría en los próximos días.
Y Sakarín muy majo. Cuando le informé de que el paquete se había "perdido" porque según los de aduanas no tenía dirección de destinatario ni de remitente, me mandó una segunda pedalera pagando los portes a medias. A pesar de los dolores de cabeza que el proceso me ha llevado, habrá final feliz e esperaré a que llegue la primera y le devuelvan a él la segunda. La verdad que un vendedor muy recomendable, ara a esperar que tal la pedalera!
Subir
Perry
#1449 por Perry el 11/07/2014
#1448 Joder colega no me digas que te ha pasado eso, pues ya me has cagado jaja, a ver si tengo suerte y no hay problemas...
Subir
Nicky
#1450 por Nicky el 11/07/2014
Menudo gas me estais dando con la Peak esa, ahora mismo es mi primera opcion , mas si cabe porque ya sois varios los que la teneis o vais a tener.
Subir
josh_guitarreiru
#1451 por josh_guitarreiru el 11/07/2014
#1449

No tiene por que pasarte, lo mio fue muy mala suerte y encontrarme con gente bastante incompetente (mira que llamé de veces reclamando el paquete diciendo que no me había llegado el aviso de llegada...) pero en fin, si todo va bien la próxima semana la tendré en casita :D
Subir
Perry
#1452 por Perry el 12/07/2014
#1451 Mirad el correo que me ha enviado el tal Sakarin:

Alguien escribió:
Hi,

Thank you very much for purchasing peak's product.

Due to a long weekend in Thailand and I worry for the late shipment so, I was shipped a FCB8N to my friend in Spain a few weeks ago and it is now in Customs inspection process so, I contacted my friend to ship that unit to you once he has completed the customs clearance. He will claim you the customs import taxes/fees base on the customs payment receipt. You have to pay him only the customs charge, for the shipping cost, I will pay for you so you can receive the FCB8N faster than I shipped direct from my side.

Please confirm your shipping address and phone number. He will call you soon.


Se referirá a tu envío seguramente no?

La verdad que me interesaría que estuviera aquí para principios de agosto, tengo un concierto el segundo finde de agosto... T.T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo