Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#1357 por chinchi el 27/06/2014
Una cosilla peña... el 11r tiene poca señal de salida, no?
Estoy con una etapa de 2x200 en unos altavoces algo inferiores y esto no tiene volumen ninguno. Si a la etapa le aplico el pc para oir musica suena muchisimo mas.
He mirado los chorrocientos vol que tiene el 11r y si, subiendo y subiendo algo mas consigo, pero ni debe der bueno ni quiero.

Por un lado pienso que quiza la etapa esta viejecilla y no da potencia ya (por pensar algo) pero que son 200w rms, que esto deberia atraer a los vecinos (estoy en casa) y no atrae ni a las moscas. Con musica como digo debo cortarme al dar vol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#1358 por frodito78 el 27/06/2014
yo tengo una velocity 40w watios por dos canales, y me sobra volumen por todos lados.
Subir
chinchi
#1359 por chinchi el 27/06/2014
That´s the question .... Cuando los he conectado, la etapa la he dejado muy bajita para que los altavoces no volaran, pero me pongo a probar nada, ahora la tengo al 75% y el 11r a volumen medio digamos (todos ellos) y si me salgo de la habitacion apenas lo oigo.
Conecto al pc, pongo musica y al menos el doble hay. El pc desde luego inyecta mas señal, por eso debe ser.

Pero que vamos, entonces esta etapa esta quemaita o yo que se...
Subir
rublalup
#1360 por rublalup el 27/06/2014
el 11R entrega una buena salida a mi parecer
Subir
Guitarrilia
#1361 por Guitarrilia el 27/06/2014
Mmm... Da señal de línea, osea que tienes nivel más que suficiente.
Yo tengo los rigs a volúmenes moderados, para que no me piquen en el medidor final de nivel del propio Eleven. El master del Eleven lo suelo poner al 7 o al 8 y llega volumen suficiente tanto a la PA como a la etapa, cuando lo uso con la ART SLA.
Subir
chinchi
#1362 por chinchi el 27/06/2014
Para tocar a volumen de ensayo normal, a que nivel pones el vol del 11r y el de la etapa?
Subir
Guitarrilia
#1363 por Guitarrilia el 27/06/2014
El del Eleven, como dije antes, siempre sobre el 7 y el 8. Si lo pongo más bajo tengo que subir el de la etapa y entonces aparece algo más de ruido. A este nivel, tanto el Eleven como la etapa rinden más que suficiente sin generar demasiado ruido. El volumen de la etapa, pues depende. Generalmente no pasa del 6, y hay volumen más que suficiente. En algunos bolos lo he puesto un poco más alto, sobre el 7'5 y el volumen ya era ensordecedor.
Subir
chinchi
#1364 por chinchi el 27/06/2014
Voy a tener que pedir a alguien una etapa y probar. Esto desde luego huele a etapa a pedales, otra cosa no veo.

Señor señor, si no es por Mi es por Do, pero siempre tengo algo que Fa(lla). XD

Pero vamos, que aun bajito, el 11r deja ver una gran versatilidad con muy buenos sonidos, muy cuco el cacharrin.
Ahora ando estudiandome la seccion de "opciones de usuario", muy importante si quieres manejarlo al 100%.
Subir
ibanezroja
#1365 por ibanezroja el 29/06/2014
#1160
Me pasa lo mismo y el ordenador es prestado por que el mio no es 64 bits, ¿me puedes ayudar angustio? Saludos
Subir
ibanezroja
#1366 por ibanezroja el 29/06/2014
Resuelto, por si a alguien le pasa, decir que ha sido cosa de la resolución de pantalla, saludos
Subir
angustio
#1367 por angustio el 29/06/2014
Hola, ahora vi tus mensajes ,yo ni siquiera toqué la resolución
de pantalla a mi se me solucionó por ciencia infusa,porque
quiso él vamos

Saludos
Subir
chinchi
#1368 por chinchi el 30/06/2014
A mi la instalacion del editor o no funciona o estoy por los cerros de Ubeda.

Tengo ya instalado el W7 Ultimate 64bit.
Me baje el Eleven Rack Editor 1.0 win.
Al instalarlo si que me da un error el Microsoft Visual ++ 2010. El resto sigue.
Al acabar me coloca un icono de iLok, que al abrir sale eso, un programa: iLok License Manager

Y acaba la historia, Ni editor ni na de na....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo