Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#1273 por chinchi el 12/06/2014
#1272
Eso ya es otra cosa... nueva anda por mas de 400 lereles y son 200+200 rms, hay watios si. Quiza la SLA 1 me valdria, son ya 260 wrms puent...

Por que sin muchas pretensiones, la de marca mas "economica" (Berhin, Stage line, etc...) ... tampoco creo que salgan muy mal, no?
Que por cierto, para ir enracada, mejor siempre con ventilador, cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinchi
#1274 por chinchi el 12/06/2014
Bueno... ya no hay marcha atras.... esta pedido!! Que Jimmy Page me acoja en su seno XD
Toca esperar a final de mes segun dicen. Ya os dire........
Subir
Guitarrilia
#1275 por Guitarrilia el 13/06/2014
#1273 No las he probado. He probado etapas de mayor calidad y mucho más caras, Mesa/Boogie valvular, QSC, Mackie, Crown... y no me gustó ninguna. Me quedo con la Art Sla y unos altavoces Full Range. También hablan muy bien de las Matrix, pero son carillas. Por otro lado, me gustó mucho como sonaba por unos monitores de suelo Work, que son de los baratos. Es cuestión de probar y comparar, como todo, jeje. Pero sin duda, por una buena PA directo a línea es una gozada.
Subir
chinchi
#1276 por chinchi el 13/06/2014
#1275
La cosa es que cuando llegue el momento tenerlo lo mas seguro posible, una vez comprada una hay que quedarsela jeje Si pregunto mucho asi es por eso :sonrojado:

Pero bueno, empezemos por los cimientos y ya iremos viendo el resto. Antes a aprender a manejarlo bien.
Subir
Perry
#1277 por Perry el 13/06/2014
Yo la verdad si iría por una sería por la ART de 100w...

Por cierto el trémolo se puede poner en estéreo?
Subir
jumy
#1278 por jumy el 13/06/2014
Hola buenas; una duda tengo a ver que opinan: Entre etapa + altavoces full range y el Tech21, con que os quedais? se que lo mejor sería probar ambos, pero aqui en Zaragoza no encuentro nada para poder probar.

Un saludo!
Subir
sadova
#1279 por sadova el 13/06/2014
yo creo que lo mejor es una etapa de tortilla con mayonesa

fuera coña todo depende de lo que necesites y de lo fuerte que estes. os diré una cosa hace unos meses me compre dos columnitas de behringer, las bd10 algo asi salen cada una por 150 euros son automplificadas cono de 10 pulgadas, un twiter de 1 pulgada y le he conectado el pod xt y sonaba de loco, os comento que tengo un equipo mucho mejor para los conciertos grandes, con etapa mesa boogie pedales de bootique y evidentemente el equipo del pod suena peor pero cuando le ponga a esos monitores el Eleven Rack os diré,
Ir en Stereo por 300 pavos de loco
Subir
chinchi
#1280 por chinchi el 13/06/2014
Y oye, mirando mirando.... la verdad es que hay autoamplificados por ahi con buenos precios. p.ej este:
https://www.thomann.de/es/peavey_pv_115d.htm
Dice ser de 800 w pico, osea, sobre 200 rms, no? mas que de sobra. Pero... que tal van los 15" con el eleven? mejor 2x12"?
Subir
frodito78
#1281 por frodito78 el 13/06/2014
Yo tengo una velocity 45 watios x2 a 8ohm, y sinceramente no creo que haga falta mas potencia.
Subir
rublalup
#1282 por rublalup el 13/06/2014
Bueno por si a alguien le interesa... primer toque en vivo con la banda anoche y el 11R sonaba excelente directo a la PA. sin haver ningun ajuste a los rigs que ya tenia y por los que practico en casa con el Power Engine 60, en la sala de ensayo por power input de cabezal + cabina 4x12.

En cuanto al sonido no tengo queja alguna. Sonaba perfecto. Lástimosamente en la mezcla final la persona encargada del sonido me dejo diluir bastante y tuve muchos problemas con el monitoreo... me lleve mi power engine 60 pero quedo ubicado muy atrás y por temas de volumen no pude subirlo ni a la mitad... y para rematar toda la noche le pedi al "ingeniero" que me diera retorno por los monitores frontales pero no lo hizo... osea que tuve que tocar de memoria y sin casi escucharme nada. En general toda la banda se quejo de lo mismo... nadie se escuchaba.

Por el tipo de sitio (restaurante) nos pidieron ir con bateria electronica y ese fue otro problema ya que se pierde un poco el punch y el ritmo no se lleva igual por una ligera latencia.

Pero en cuanto al 11R definitivamente es un equipo magnifico... increible poder ir y tocar tranquilo sin lios de microfonear amplis ni nada.... y lo mejor es que el sonido de la guitarra era muy a mi gusto a pesar de lo bajito en la mezcla que me metieron.

Saludos a todos

https://www.youtube.com/watch?v=EX-CjU2x5_M
Subir
Chubaka
#1283 por Chubaka el 13/06/2014
alguien ha probado a utilizar un pedal de efectos analogico como un overdrive con el 11r?
le he conectado uno por el send del fx loop y por el return y ha sido horrible
Subir
Guitarrilia
#1284 por Guitarrilia el 13/06/2014
#1283 Conéctalo directo, como si fuera un ampli: guitarra + pedal + Eleven Rack = Cremita de la buena...

En mi canal de Soundcloud tienes varias pruebas con distintos pedales, y el mi canal de Youtube también.
Te dejo un par de vídeos, uno mío con pedales baratos y otro de un colega del foro guiri con pedales de los caros.





Por el Loop de efectos solo he probado pedales de retardo, entre otros el Analog Delay de Joyo, Ana Echo de Mooer y el Dreamscape de TCElectronics, y sonaban muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo